Revista de Prensa del 9 de Marzo de 2009

Revista de Prensa del 9 de Marzo de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 9 de Marzo de 2009 Portada diario Marca del 9 de Marzo de 2009 Portada diario Sport del 9 de Marzo de 2009 Portada Mundo Deportivo del 9 de Marzo de 2009
Cannavaro: «Si ganamos me dejo crecer el pelo» ¡Jugará Torres! Messi tendrá un contrato de número 1 Messi: «Venid al Camp Nou»

Las Noticias de Hoy

Las primeras en la prensa sobre el Barcelona

  • Diario As: Etoo sigue en blanco desde el día que habló. Ni jugando tres horas hubiera marcado». Lo dijo el propio protagonista, pero lo pensó toda la afición barcelonista. En el 2-0 del Barça al Athletic golearon Sergio Busquets y Messi (de penalti), pero el pichichi de esta Liga (23 dianas) volvió a quedarse a cero; como ante Espanyol y Atlético, también en Liga, y frente al Olympique de Lyon, en la Champions europea. (…)
  • Diario Marca: Puyol estará tres semanas de baja. El capitán del Barcelona Carles Puyol sufrió una lesión en el partido de su equipo ante el Athletic Club y estará de bajas las próximas tres semanas. El futbolista se hizo un esguince en su tobillo izquierdo y se perderá, entre otros partidos, la vuelta ante el Lyon en Champions. (…)
  • Diario Sport: Premio para Messi. El FC Barcelona tiene la intención de mejorar el contrato de Leo Messi cuando finalice la actual temporada y adecuarlo a las leyes del mercado internacional. Cree la entidad azulgrana que si el joven delantero está considerado como el mejor futbolista del mundo, sus emolumentos también han de estar en consonancia con esa realidad. (…)
  • Mundo Deportivo: Saldremos a ganar. El Barça cerró una semana fantástica con la clasificación para la Copa del Rey del próximo 13 de mayo en Mestalla y ampliando a seis puntos la ventaja respecto al Madrid en la Liga. Además, ante el Athletic, al margen de reencontrarse con el camino de la victoria tras cinco partidos sin ganar un partido, el Barça recuperó su mejor versión, confirmando que la que la iniciativa «Creemos», impulsada por MD en Facebook, tenía buenos fundamentos en los que sustentarse. (…)

Las primeras en la prensa sobre el Real Madrid

  • Diario As: Cannavaro: «La clave es jugarle al Liverpool por las bandas». Preguntado acerca del partido del sábado con el atlético Cannavaro comentó que «yo ya avisé de que cuantos más partidos seguidos llevas ganando, más cerca está la derrota o el empate. No pasa nada. Pasó contra el Atlético y no hay que darle más vueltas porque el Barcelona tiene que visitarnos y estoy seguro de que ellos también pincharán en otros partidos. Desde que terminó el encuentro y nos marchamos a casa el partido contra el Atlético ya es historia y todos los jugadores del Madrid ya estamos pensando en la Liga de Campeones. En el Madrid no hay tiempo para lamentarse de nada. Liverpool es tan importante para este equipo que no podemos pensar en otra cosa ahora mismo». (…)
  • Diario Marca: Pepe: «En Anfield todo será diferente». Pepe, central portugués del Real Madrid, se mostró optimista antes de viajar a Liverpool, donde su equipo tiene que remontar un gol en contra para superar la eliminatoria de octavos de final, y aseguró que «en Anfield todo será diferente». (…)
  • Diario Sport: Guti vuelve a despreciar a Juande. Guti había salido como titular ante el Atlético de Madrid pero fue sustituido en el minuto 10 de la segunda parte por Juande y parece que al jugador madridista no le sentó bien el cambio y se retiró entre regañadientes. El segundo capitán blanco se quitó la cinta que sujeta su pelo habitualmente y la tiró al suelo en el momento en el que el entrenador de Ciudad Real le tendió la mano cuando al sustituirle por el canterano Javi García. (…)
  • Mundo Deportivo: En el Madrid merengue nadie habló de árbitros. Por lo visto, este pasado fin de semana el «Villarato» se ha debido tomar un descanso en su presunto afán por beneficiar al Barça y perjudicar al Real Madrid. O al menos eso es lo que se deduce de la absoluta falta de ruido mediático que generaron las polémicas decisiones arbitrales del derbi madrileño, que siempre beneficiaron al mismo equipo, el Real Madrid, y siempre perjudicaron al mismo equipo, el Atlético. (…)

Deja un comentario