El Bayern de Munich rival del Barça en Champions

El Bayern de Munich será el rival del F.C. Barcelona en la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League. El enfrentamiento tendrá lugar primero en el Nou Camp el 8 de Abril y posteriormente en el Allianz Arena el 14 del mismo mes.

Foto de El Barcelona se enfrentará al Bayern en Cuartos de la ChampionsEl equipo alemán, entrenado por Jürgen Klinsmann, tiene como máxima estrella al francés Ribery que ha sonado insistentemente como jugador pretendido tanto por el Barcelona como el Real Madrid, y a Toni, Klose y Schweinsteiger como principales bastiones.

En el caso en el que los azulgranas pasasen la eliminatoria, se enfrentarían al vencedor de la eliminatoria entre el Chelsea y el Liverpool, posibilitándose en el sorteo una final española ante el Villarreal que se enfrentará en octavos al Arsenal. El otro partido de octavos será el que enfrentará al Manchester y al Oporto.

La historia de los enfrentamientos entre estos dos grandes clubes, se decanta a favor de los alemanes que han elimado a los azulgranas en las dos ocasiones que se han encontrado en europa, una en Champions y otra en la copa de la UEFA.

Temporada 95-96

  • Bayern Munich 2 – F.C. Barcelona 2 (2/4/96)
  • F.C.  Barcelona 1 – Bayern Munich 2 (16/4/96)

Temporada 98-99

  • Bayern Munich 1 – F.C. Barcelona 0. Liguilla de Grupos de Champions (21/10/98)
  • F.C.  Barcelona 1 – Bayern Munich 2 . Liguilla de Grupos de Champions (4/11/98)

1 comentario to “El Bayern de Munich rival del Barça en Champions”

  1. hola yo soy del bayer munichen y me gustaria de ser socia

Deja un comentario