Revista de Prensa del 30 de Marzo de 2009

Revista de Prensa del 30 de Marzo de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 30 de Marzo de 2009 Portada diario Marca del 30 de Marzo de 2009 Portada diario Sport del 30 de Marzo de 2009 Portada Mundo Deportivo del 30 de Marzo de 2009
¡Elecciones! Ya sólo faltan los candidatos El Madrid entra en el Siglo XXI Messi 10 Ronaldinho 0 Messi 10 Total

Las Noticias de Hoy

La asamblea del Real Madrid celebrada ayer

  • Diario As: Adiós al voto recaudado. La Asamblea del Madrid que se celebró ayer en el pabellón 10 del IFEMA fue un ejemplo de respeto, limpieza y madridismo. Nada tuvo que ver con el bochorno del 7 de diciembre. Ayer existió control en la entrada, no hubo socios de oyentes, ni malos rollos, ni gritos. Se votó en urnas electrónicas, hubo debate y excelentes noticias para los madridistas. Se modificó el voto por correo, impugnado en los comicios de 2006 y aún en manos del Juzgado de Instrucción número 25, y las elecciones se celebrarán el 14 de junio. (…)
  • Diario Marca: La Asamblea ratifica a Boluda y modifica el voto por correo. La Asamblea General Extraordinaria del Real Madrid fue un paseo triunfal para Vicente Boluda, que no sólo logró su ratificación como presidente del club blanco, sino que sacó adelante la reforma de los Estatutos que exige la modificación del voto por correo, que en adelante se regirá por las mismas normas que el de las elecciones generales. (…)
  • Diario Sport: Boluda, ratificado como presidente del Real Madrid. La ratificación del presidente fue el primer punto del orden del día de la Asamblea, que se inició en segunda convocatoria a las 9 de la mañana con 866 compromisarios presentes (41,18 por ciento) de los 2103 que componen el censo. (…)
  • Mundo Deportivo: Boluda, ratificado como presidente blanco. La Asamblea General Extraordinaria del Real Madrid ratificó hoy al presidente Vicente Boluda en su cargo por 943 votos a favor, 248 en contra y 26 abstenciones, después de que éste anunciara la convocatoria de elecciones «como muy tarde para el 14 de junio». (…)

Lo señalado por el presidente Boluda

  • Diario As: Boluda: «Nadie ha salido tocado; ganamos todos». Claro que para mí ha sido un sacrificio porque no es fácil estar siete horas de pie, pero han merecido la pena porque hoy (por ayer) el madridismo ha recuperado parte del prestigio que habíamos perdido». Con semblante cansado, pero con la satisfacción de haber hecho bien los deberes, a las 16:15h. de ayer un Vicente Boluda conciliador y gran artífice de una Asamblea modélica compareció ante los medios de comunicación para analizar lo que él definió como «la Asamblea de la Unidad». (…)
  • Diario Marca: Boluda: «Ésta ha sido la Asamblea de la unidad». Vicente Boluda, presidente del Real Madrid ratificado en su cargo por los socios compromisarios, destacó, tras la Asamblea General Extraordinaria, que el triunfador no ha sido él, sino todo el «madridismo». «En esta Asamblea no he triunfado yo. Hemos triunfado todos, el madridismo. El cambio empezó el día 16 de enero (fecha de la dimisión de Ramón Calderón). Esta Asamblea ha sido la Asamblea de la unidad del Madrid y tenemos que mirar hacia delante y hacia el futuro. Aquí hemos salido todos ganadores. Había que hacerlo de esta manera», destacó. (…)
  • Mundo Deportivo: Boluda: «No he triunfado yo; ha triunfado el madridismo». Vicente Boluda , presidente del Real Madrid ratificado en su cargo por los socios compromisarios, destacó, tras la Asamblea General Extraordinaria , que el triunfador no ha sido él, sino todo el «madridismo». «En esta Asamblea no he triunfado yo. Hemos triunfado todos, el madridismo. El cambio empezó el día 16 de enero (fecha de la dimisión de Ramón Calderón ). Esta Asamblea ha sido la Asamblea de la unidad del Madrid y tenemos que mirar hacia delante y hacia el futuro. Aquí hemos salido todos ganadores. Había que hacerlo de esta manera», destacó. Además, preguntado por el éxito del cambio del sistema del voto por correo, indicó que es un paso para que las cosas «salgan perfectas» en las próximas elecciones y afirmó que espera que «las cosas salgan como Dios manda». (…)

Las primeras en la prensa del Barça

  • Diario As: Valdés no tendrá estatus de estrella para renovar. Hace años que el debate en la portería del Barcelona está cerrado, y el responsable se llama Víctor Valdés. El portero de L»Hospitalet, premio Zamora 2005, bicampeón de Liga y campeón de Europa, es indiscutido en el puesto desde hace más de un lustro, si bien un sector de la afición le sigue negando su simpatía. Algo parecido a la actitud de Joan Laporta y su junta directiva, que no han movido ficha en la partida por su renovación contractual. (…)
  • Diario Marca: Messi: «Me halaga que me hayan dado la camiseta con el número 10». El delantero Lionel Messi, la figura del partido que Argentina ganó ante Venezuela por 4-0, aseguró haberse sentido halagado por vestir la camiseta albiceleste número 10, lo cual dispuso el seleccionador, Diego Armando Maradona. (…)
  • Diario Sport: Txiki elogió a Messi y dijo que «está muy feliz en Barcelona». El secretario técnico del FC Barcelona, Txiki Begiristain, presenció en directo la actuación de Leo Messi en el Monumental de River Plate. Al final del partido, obviamente, tuvo palabras de elogio para el argentino. “Messi es el mejor jugador del mundo”, dijo, para agregar que “en el Barça tiene la libertad para arrancar por todo el ataque. Cuando agarra la pelota en el medio llega al área. Vendría a ser una especie de lo que en Argentina es un enganche”. (…)
  • Mundo Deportivo: Messi, coronado en Argentina tras el partidazo contra Venezuela. Si alguien todavía tenía alguna duda, la noche del sábado sirvió para dejar el asunto absolutamente claro: el único, auténtico y definitivo heredero del trono de Maradona en el planeta fútbol no es otro que Lionel Messi. (…)

Deja un comentario