Revista de Prensa del 31 de Marzo de 2009

Revista de Prensa del 31 de Marzo de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 31 de Marzo de 2009 Portada diario Marca del 31 de Marzo de 2009 Portada diario Sport del 31 de Marzo de 2009 Portada Mundo Deportivo del 31 de Marzo de 2009
Luis Aragonés: «Del Bosque lo está haciendo bien» Seve: «La vida me ha dado otra oportunidad» Etoo dice no a Mourinho «Caso» Valdés

Las Noticias de Hoy

La renovación del Valdés por el Barça tras las declaraciones del represante de éste

  • Diario As: Ginés Carvajal, agente de Valdés: «Víctor merece cobrar lo mismo que Casillas». El representante de Valdés no considera que las pretensiones económicas del meta sean muy elevadas. «El Barça es un gran club, lo ha demostrado renovando a otros jugadores que también se lo merecían y entiendo que cuando le toque a Víctor Valdés, si ellos lo creen oportuno, nos pondremos de acuerdo, casi seguro», ha dicho. (…)
  • Diario Marca: Ginés Carvajal: «Valdés merece cobrar lo mismo que Casillas». Víctor Valdés, que tiene contrato con el club catalán hasta junio de 2010, merece ganar lo mismo que Iker Casillas, según aseguró el representante del azulgrana, Ginés Carvajal. Las negociaciones para renovar el contrato de Valdés están en punto muerto desde hace muchos meses, y Ginés Carvajal ha recordado, en unas declaraciones al programa «Ona esportiva» de Onda Cero Cataluña, que desde que lleva los asuntos del meta -hace un par de meses-, nadie del club se ha puesto en contacto con él. (…)
  • Diario Sport: «Valdés está a la altura de Casillas», afirma su representante. El agente de Víctor Valdés, Ginés Carvajal, aseguró que el portero está tranquilo a pesar de que en junio de 2010 se le acaba el contrato con el club blaugrana y comparó a su representado con el meta del Real Madrid y el de la Juventus de Turín (…)
  • Mundo Deportivo: Hay «Caso Valdés». En un Barça en el que Pep Guardiola se sube por las paredes cada vez que se publica el nombre de algún futbolista que puede fichar por el club o irse, el agente de Víctor Valdés ha cobrado en los últimos días un protagonismo que a buen seguro no gustará nada al técnico azulgrana. Ginés Carvajal, el nuevo representante del portero, habló ayer sin pelos en la lengua sobre las pretensiones económicas de su representado. «Víctor merece cobrar lo mismo que Casillas», aseguró tajante en una entrevista concedida a Onda Cero Catalunya. Eso, combinado con el hecho de que el agente diga que el Barça lleva ocho meses sin dirigirse a Víctor para negociar, da lugar, evidentemente, a que haya «Caso Valdés». Y todo esto, en un contexto en que el Barça se juega la Liga, la Champions y la Copa. (…)

Daniel Alves concede una entrevista a Don Balón

  • Diario As: Alves asegura que el Madrid es «un tren que ya ha pasado». El defensa del Barcelona Dani Alves aseguró con contundencia que la oferta del Real Madrid le llegó «en su momento», pero que ahora es «un tren que ya ha pasado» y, además, es «muy feliz» en la entidad catalana. En una entrevista concedida a la revista Don Balón, el brasileño se mostró tajante sobre un hipotético fichaje por el equipo blanco. «No. En su momento tuve la oportunidad de ir a ese club y no fue posible. Es un tren que ya ha pasado y ahora estoy feliz en Barcelona», aseguró. (…)
  • Diario Marca: Alves: «El Madrid es un tren que ya ha pasado». El defensa del FC Barcelona, Dani Alves, aseguró con contundencia que la oferta del Real Madrid le llegó «en su momento», pero que ahora es «un tren que ya ha pasado» y, además, es «muy feliz» en la entidad catalana. En una entrevista concedida a la revista Don Balón, el brasileño se mostró tajante sobre un hipotético fichaje por el equipo blanco. «No. En su momento tuve la oportunidad de ir a ese club y no fue posible. Es un tren que ya ha pasado y ahora estoy feliz en Barcelona», aseguró. (…)
  • Diario Sport: Alves: «Somos los mejores del mundo… con diferencia». Dani Alves continúa demostrando su satisfacción por haber fichado por el Barça. El brasileño se sincera esta semana en una entrevista de la revista «Don Balón», donde asegura que los blaugrana tienen «el mejor equipo del mundo». (…)
  • Mundo Deportivo: Alves: «Estamos en una situación privilegiada». El lateral azulgrana Dani Alves ha afirmado en una entrevista a la revista Don Balón que en el equipo se encuentra «en una posición privilegiada» en la Liga pese a la presión que se vende desde Madrid. «A nivel de jugadores somos los mejores del mundo con diferencia», asegura el brasileño que ve complicado que los blancos sean capaces de ganar todos los partidos que les quedan: «Si son capaces de aguantar una racha de 20 partidos sin perder y ganan todo lo que les queda, pues apaga y vámonos, de todos modos, también nosotros vamos a intentar ganarlo todo así que si ellos lo consiguen, pues dará igual «. Además, ha negado que exista la más mínima posibilidad de fichar por el Real Madrid ya que «es un tren que ya ha pasado». Alves ha explicado que «en su momento tuve la oportunidad de ir a ese club y no fue posible». «Yo nunca jugaré en el Betis. Si fuera mi última opción, volvería a Brasil» ha sentenciado. (…)

El representante de Maicon habla del interés del Real Madrid en el jugador

  • Diario As: El agente de Maicon: «Hay interés del Real Madrid». El representante de Maicon, Antonio Caliendo, confirmó en la televisión italiana Telelombardía la noticia que adelantó AS el pasado 27 de marzo, en la que se desvelaba el interés de Florentino Pérez en contratar a este jugador. «Hay interés del Real Madrid, y no sólo del club blanco, porque Maicon es el número uno en su puesto», afirmó ayer el agente. (…)
  • Diario Marca: El agente de Maicon admite el interés del Madrid. Antonio Caliendo, representante de Maicon, lateral derecho del Inter y de la selección de Brasil, desveló, en declaraciones a la cadena de televisión italiana «Telelombardía», que alguien en nombre del Real Madrid se puso recientemente en contacto con él para preguntar por la situación del futbolista en el club de Massimo Moratti. «Sí. Hay interés del Madrid, y no sólo del club blanco, porque Maicon es el número uno en su puesto», señaló el agente. (…)
  • Diario Sport: El representante de Maicon confirma el interés del Madrid. Antonio Caliendo, representante de Maicon, ha confirmado que el Real Madrid está interesado en contratar al lateral del Inter para la próxima temporada. «Hay interés del Madrid, y no sólo del club blanco, porque Maicon es el número uno del muno en su puesto», ha señalado Caliendo en Telelombardia. (…)

Van der Vaart sobre su futuro en el Real Madrid tras la información aparecida en la prensa inglesa

  • Diario As: Van der Vaart: «Lo del Chelsea es mentira». Rafael van der Vaart, centrocampista del Real Madrid, ha desmentido en su web oficial que quiera marcharse al Chelsea, como se publicó en la Prensa británica hace dos días: «He leído que unas declaraciones mías en las que se dice que me quiero marchar al Chelsea. Eso no tiene nada de cierto. No he decidido aún nada sobre mi futuro». (…)
  • Diario Marca: Van der Vaart niega que se quiera ir al Chelsea. Rafael van der Vaart negó haber efectuado declaración alguna sobre su presunto deseo de irse al Chelsea londinense. «He oído los rumores que apuntan que deseo irme al Chelsea, pero nunca he dicho algo similar. Todavía no he decidido mi futuro. No sé nada al respecto», declaró el centrocampista holandés, en la edición en inglés de su web oficial. (…)
  • Mundo Deportivo: Van der Vaart niega ahora haber declarado que quiera irse al Chelsea. El centrocampista internacional holandés Rafael Van der Vaart, que fichó el pasado verano por el Real Madrid procedente del alemán Hamburgo, negó hoy haber efectuado declaración alguna sobre su presunto deseo de irse al Chelsea londinense. «He oído los rumores que apuntan a que deseo irme al Chelsea, pero nunca he dicho algo similar. Todavía no he decidido mi futuro. No sé nada al respecto», declaró Van der Vaart, en la edición en inglés de su web oficial. (…)

Deja un comentario