Revista de Prensa del 1 de Abril de 2009

Revista de Prensa del 1 de Abril de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 1 de Abril de 2009 Portada diario Marca del 1 de Abril de 2009 Portada diario Sport del 1 de Abril de 2009 Portada Mundo Deportivo del 1 de Abril de 2009
Caldera de Pasiones Seve: «He sido más artista que jugador» Valdés da la cara Estopa a Iniesta: «Eres el amo»

Las Noticias de Hoy

Andrés Iniesta presenta su página web ( http://www.andresiniesta.es) y habla de la actualidad deportiva

  • Diario As: Iniesta tendrá música de Estopa en su página web. Andrés Iniesta presentó ayer su nueva página web (www.andresiniesta.es), que contará con la banda sonora del dúo Estopa, uno de sus grupos preferidos, además de vecinos. El centrocampista del Barça, que confía poder jugar en Valladolid este sábado, dijo que no será asunto suyo si algún candidato a la presidencia del Real Madrid vuelve a utilizar su nombre como gancho, pero hizo profesión de fe barcelonista: «No les puedo decir que no hablen de mí, pero tengo contrato hasta 2014 y, si Dios quiere, me retiraré en el Barça, que es mi ilusión». (…)
  • Diario Marca: Iniesta quiere retirarse en el Barcelona. Andrés Iniesta está feliz en el Barcelona, por eso quiere seguir en el club azulgrana hasta el final de su carrera deportiva. El manchego cree que no está en sus manos que algún posible candidato a la presidencia del Real Madrid vuelva a utilizar su nombre como gancho electoral, pero tiene claro que, gane quien gane esos comicios, seguirá vistiendo de azulgrana. (…)
  • Diario Sport: Iniesta: «Ojalá pueda jugar este sábado contra el Valladolid». El centrocampista azulgrana ultima su puesta a punto, después de sufrir una pequeña rotura en el aductor derecho, la última jornada de Liga ante el Málaga. El objetivo es llegar a tiempo de jugar contra el Valladolid. «Me encuentro mejor y ojalá pueda estar el próximo sábado», afirmó el de Fuentealbilla, quien recordó que «desafortunadamente» se ha perdido muchos partidos esta campaña y por eso espera «estar al cien por cien cuanto antes» y «jugarlo todo» en la recta final de la temporada. (…)
  • Mundo Deportivo: Una web fiel reflejo de una gran persona. Trabajada, comprometida y muy humana. Como él. Así es la web que Andrés Iniesta presentó ayer (www.andresiniesta.es) y en la que el crack del Barça se ha implicado al máximo. Es una vieja aspiración, una herramienta con la que sobre todo compartir con sus fans su trayectoria e inquietudes, amén de comunicarse con todos ellos. Ayer ya tenía numerosos mensajes elogiando sus virtudes. (…)

Las primeras en la prensa del Real Madrid, esta vez relacionadas con la candidatura de Florentino y su proyecto en el banquillo

  • Diario As: Pellegrini es la opción de Valdano. Manuel Pellegrini (16-9-1953) es el entrenador que más le gusta a Jorge Valdano en el caso de que Ancelotti pierda enteros en la hoja de ruta marcada por Florentino Pérez para ganar las elecciones del 14 de junio. El italiano sigue siendo el favorito, pero entre el deseo del Chelsea por contratarle para la próxima temporada y el pírrico resultado de las encuestas ha perdido bastante enteros en los últimos días. (…)
  • Diario Marca: Ancelotti: «Lo repito para que todo el mundo lo entienda: mi intención es entrenar al Milan la próxima temporada». Carlo Ancelotti quiere «permanecer en el Milan la próxima temporada», a pesar de los rumores que le sitúan en el banquillo de Chelsea o Real Madrid la próxima temporada según aseguró el técnico italiano en declaraciones a la «Gazzeta dello Sport». «Mi deseo es permanecer en el Milan, por supuesto todo condicionado a que, por lo menos, mantegamos está tercera posición y podemos clasificarnos para la próxima edición de la Liga de Campeones», supeditó el entrenador. (…)
  • Diario Sport: Florentino podría ser presidente en mayo. Cada candidato tendrá que avalar el 15% del presupuesto del Real Madrid, sobre los gastos aprobados en la última asamblea y que asciende a 350 millones de euros, lo que supone un aval 52,5 millones de euros. Ese es el punto de partida de quienes quieran presentarse a la presidencia del Real Madrid. Una cantidad que no está al alcance de todos los bolsillos y, de momento de los tres posibles candidatos, sólo uno tiene ese poder adquisitivo asegurado: Florentino Pérez. Tanto Juan Onieva como Eugenio Martínez Bravo y el empresario de Talavera de la Reina Eduardo García han manifestado su intención de presentarse, pero para ello tienen que conseguir esa cantidad para presentarse, aunque éste último asegura tenerla. (…)
  • Mundo Deportivo: Ancelotti niega los contactos con Florentino Pérez. El técnico del Milan Carlo Ancelotti quiere «permanecer en el AC Milan la próxima temporada», a pesar de los rumores que le sitúan en el banquillo de Chelsea o Real Madrid la próxima temporada. «¿Una cena con Florentino Pérez ? Seamos serios…» según comentó en «La Gazzetta dello Sport » el entrenador. El técnico rossonero niega de esta forma los contactos con el futuro candidato a la presidencia del Real Madrid. (…)

1 comentario to “Revista de Prensa del 1 de Abril de 2009”

  1. soy lo mejores

Deja un comentario