Revista de Prensa del 2 de Abril de 2009

Revista de Prensa del 2 de Abril de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 2 de Abril de 2009 Portada diario Marca del 2 de Abril de 2009 Portada diario Sport del 2 de Abril de 2009 Portada Mundo Deportivo del 2 de Abril de 2009
¡Al Mundial! La Mundial… y al Mundial Directos al Madrid Laporta: «Tenemos la mejor cantera del mundo»

Las Noticias de Hoy

Maicon en la agenda del Real Madrid

  • Diario As: El Madrid ya ha hecho una oferta por Maicon. El asesor personal del lateral derecho del Inter desveló ayer ante la prensa brasileña que el club italiano ya poseía un fax con una oferta del Madrid por Maicon. Se oficializa por tanto el interés del equipo blanco en un jugador que cobra la locura de cuatro millones netos por temporada… (…)
  • Diario Sport: Maicon tiene una oferta del Madrid. El lateral diestro prefirió mantener silencio acerca del interés blanco. La propuesta concreta, que no fue desvelada, podría situarse entre los 15 y los 20 millones de euros, según una fuente no desvelada. El futbolista partirá de Brasil y llegará a Milán mañana tras lesionarse ante Ecuador, lo que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre uno y dos meses. Podría no jugar más en lo que queda de temporada. (…)
  • Mundo Deportivo: Florentino quiere un carril derecho de lujo y también tienta al lateral Maicon. Mientras, Florentino sigue a la suya. El ex presidente blanco quiere un carril derecho de lujo y también tienta al internacional brasileño del Inter, Maicon. Este lateral de 27 años y gran vocaciónofensiva desplazaría a Sergio Ramos al centro de la defensa, junto a Pepe. (…)

Entrevista a Lass Diarrá

  • Diario As: «De momento no puedo pedir más aquí». Preguntado sobre el balance desde su llegada Lass comentó que «estoy contento. Me llevo muy bien con todos mis compañeros y los resultados también están siendo buenos, así que de momento no puedo pedir más». (…)
  • Diario Marca: «Mis ídolos han sido muchos, pero sobre todo Weah». «Pelé, Maradona, George Weah… Mis ídolos han sido muchos, pero sobre todo Weah», confiesa Lass Diarrà en una entrevista a la revista «Hala Madrid». El centrocampista hace un repaso de sus cuatro meses en el conjunto blanco y reconoce que el Madrid y lo que le rodea no le deja de sorprender. «Soy una persona muy tranquila y me ha llamado mucho la atención la pasión que despierta el equipo a su alrededor», dice el centrocampista francés. (…)

Habla Laporta sobre la renovación de Valdés, aprovechando también para hablar del futuro de Cesc

  • Diario As: Laporta: «Valdés es el mejor portero del mundo y cobrará lo que se merece». El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, calificó a Víctor Valdés como «el mejor portero del mundo» y comentó que será así como lo valorarán en su renovación, pues el guardameta cobrará «lo que se merece» dentro de la estructura de salarios del club blaugrana. Laporta afirmó que ser portero del Barça es «más difícil» que «en cualquier otro equipo». «Recibe muy pocos balones y ha de estar siempre en forma», continuó. Teniendo en cuenta estas circunstancias, el presidente azulgrana confirmó que confía en llegar «a un buen acuerdo». «Creo que él quiere seguir y nosotros seremos justos con el valor de mercado para llegar a un punto de acuerdo entre los dos». (…)
  • Diario Marca: Laporta: «Valdés es el mejor portero del mundo». Joan Laporta calificó a Víctor Valdés como «el mejor portero del mundo», por lo que aseguró que Valdés cobrará «lo que se merece» dentro de la estructura de salarios del club azulgrana. Laporta aseguró que confía en llegar «a un buen acuerdo». «Creo que él quiere seguir y nosotros seremos justos con el valor de mercado para llegar a un punto de acuerdo entre los dos», dijo. (…)
  • Diario Sport: Laporta: «Me gustaría ver a Cesc con la camiseta del Barça». El máximo dirigente blaugrana, por otro lado, calificó a Víctor Valdés como «el mejor portero del mundo» y destacó que así le valorarán en su renovación, para que cobre «lo que se merece». «Creo que él quiere seguir y nosotros seremos justos con el valor de mercado para llegar a un punto de acuerdo entre los dos», apuntó. (…)
  • Mundo Deportivo: Joan Laporta cree que Valdés es «el mejor portero del mundo». Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, cree que Víctor Valdés «es el mejor portero del mundo y le pagaremos como tal». El presidente azulgrana ha defendido el trabajo de Valdés en la presentación del libro «Historias de la Masia» que este miércoles Mundo Deportivo ha presentado en el Camp Nou. Laporta también ha hablado del centrocampista del Arsenal, Cesc Fàbregas. «Me gustaría que Cesc jugara en el Barça porque es un gran jugador y ya conoce la filosofia del Barça», ha afirmado Laporta, que considera que la cantera azulgrana «es la mejor del mundo». (…)

Deja un comentario