Revista de Prensa del 3 de Abril de 2009

Revista de Prensa del 3 de Abril de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 3 de Abril de 2009 Portada diario Marca del 3 de Abril de 2009 Portada diario Sport del 3 de Abril de 2009 Portada Mundo Deportivo del 3 de Abril de 2009
Higuaín: «Si gano esta liga me muero» Anceloti no entranará al Madrid de Florentino Receta anti «Virus FIFA» ¡Ánimo Messi!

Las Noticias de Hoy

Marcelo baja en la vuelta a la normalidad del Real Madrid de cara a la reanudación de la Liga mañana

  • Diario As: Virus FIFA: Marcelo es baja y Robben, duda. El virus FIFA le deja al Madrid la lesión de Marcelo, el golpe de Robben y la fatiga que acumulará Gago que aterrizará hoy en Madrid a las dos y media de la tarde, con el tiempo justo para viajar a Málaga. Curiosamente, Maxi y Agüero, del Atlético, y Messi, del Barcelona, llegarán a primera hora de la mañana en un avión privado. Gago lo hará en un vuelo regular. (…)
  • Diario Marca: Marcelo será baja ante el Málaga por lesión. Marcelo será baja para el partido frente al Málaga por culpa de un pinchazo en el abductor derecho, producido durante el calentamiento del Brasil-Perú. Marcelo se une en la lista de bajas al argentino Gabriel Heinze, que no podrá disputar el encuentro ante el equipo andaluz por acumulación de tarjetas amarillas. (…)
  • Mundo Deportivo: Marcelo será baja ante el Málaga por lesión. Marcelo Vieira Da Silva Júnior, jugador del Real Madrid , será baja para el partido que jugará su equipo ante el Málaga por culpa de un pinchazo en el abductor derecho, producido durante el calentamiento del encuentro clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica entre Brasil y Perú. (…)

Eduardo García se presenta candidato a la presidencia del Real Madrid

  • Diario As: Eduardo García presentó ayer su candidatura: «Ya tengo un fichaje». Eduardo García abrió ayer el fuego de presentación de candidaturas a la presidencia del Madrid. Nacido en Talavera de la Reina hace 29 años, consultor informático y socio desde 1993 (número 31.150), dio a conocer su programa bajo el slogan «Presidente, somos todos», y lo hizo apoyado por la Organización Impulsora de Discapacitados (OID). Este organismo, que se declara «benéfico», anunció que avalará los 52,5 millones necesarios para concurrir a las elecciones. (…)
  • Diario Marca: Eduardo García presenta su candidatura a las elecciones. El empresario Eduardo García Muñoz realizó hoy la presentación oficial ante los medios de su próxima candidatura a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, recalcando que «segundas partes nunca fueron buenas» y lamentando que a Florentino Pérez «le están haciendo la entrada triunfal al Bernabéu». (…)
  • Diario Sport: Eduardo García presentará su candidatura al Madrid. García Muñoz, que expondrá las principales ideas de su proyecto, su eslogan y la sintonía oficial de su campaña, estará acompañado en la presentación por Dionisio González Otero y Ana María Sobrino, presidente y secretaria general, respectivamente, de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), organismo que le avala. (…)
  • Mundo Deportivo: Eduardo García presenta su candidatura para acudir a las elecciones. «Eduardo García , Presidente somos todos» es el eslogan con el que el socio 31.150 del Real Madrid concurrirá a las elecciones , avalado por la Organización Impulsora del Discapacitado (OID), para «devolver la ilusión al socio», con un nuevo modelo de gestión que quiere impulsar la cantera. (…)

La vuelta a los entrenamientos de los de Guardiola, que recupera parte de los internacionales

  • Diario As: El Barça se entrena sin Messi, Alves, Cáceres y Hleb. Estos cuatro jugadores, que en los últimos días también han afrontado distintos compromisos con sus respectivas selecciones nacionales, se reincorporarán mañana a la disciplina azulgrana. (…)
  • Diario Marca: Pep entrena sin los sudamericanos. El Barcelona se ejercitó este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la mayoría de sus internacionales, aunque el técnico, Josep Guardiola, no pudo contar con el argentino Lionel Messi, el brasileño Dani Alves, el uruguayo Martín Cáceres y el bielorruso Alexander Hleb. (…)
  • Diario Sport: Guardiola recupera efectivos. El Barça se ejercitó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la mayoría de sus internacionales una vez finalizados sus compromisos con sus selecciones. Tan sólo faltaron el argentino Lionel Messi, el brasileño Dani Alves, el uruguayo Martín Cáceres y el bielorruso Alexander Hleb. (…)
  • Mundo Deportivo: Seis internacionales vuelven a las órdenes de Guardiola. Xavi , Piqué , Sergio Busquets , Bojan , Henry y Gudjohnsen ya se han incorporado a los entrenamientos con el club azulgrana después de sus compromisos internacionales de cara a la clasificación para el Mundial de Sudáfrica . Todavía faltan Leo Messi ,Dani Alves , Martín Cáceres y Hleb que se reincorporarán al club el viernes a las 11 de la mañana. (…)

Sergio Busquets habla del compromiso liguero ante el Valladolid tras su debut en la selección

  • Diario As: Busquets advierte que el «virus FIFA» «no puede servir de excusa» en Pucela. Busquets, que precisamente ayer debutó con la selección española ante Turquía, es consciente de que, tras los habituales parones de la competición doméstica a causa de los compromisos internacionales, el Barça no acostumbra a lograr buenos resultados, pero también que la diáspora de jugadores afecta a otros muchos equipos. «Siempre es difícil regresar de la selección y volver a la rutina del grupo, compañeros que vienen de viajes largos, que están cansados, pero en el Madrid, que en este caso es el segundo clasificado, le pasa lo mismo, y no puede servir de excusa», señaló. (…)
  • Diario Marca: Busquets: «Espero que sea el primer partido de muchos». Ahora quiere centrarse en «trabajar al máximo» con su club, «que es donde te ganas un puesto en la convocatoria del seleccionador» (…)
  • Diario Sport: Busquets: «Siempre es difícil volver de la selección». Sergi Busquets espera que los compromisos de las selecciones no les pasen factura en forma de cansancio a los internacionales del FC Barcelona en su encuentro de este sábado ante el Valladolid. (…)
  • Mundo Deportivo: Busquets: «El Valladolid será un rival complicado». Sergio Busquets ha asegurado que el Valladolid será «un rival complicado», y rompió un lanza a favor del conjunto de José Luis Mendilibar, pese a que en el partido de la primera vuelta salió goleado del Camp Nou por 6-0. «El Valladolid ha sido uno de los pocos equipos que ha venido al Camp Nou a atacar y ganar, y tiene mucho mérito, aunque no les saliera bien», recordó. (…)

Deja un comentario