Revista de Prensa del 6 de Abril de 2009

Revista de Prensa del 6 de Abril de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 6 de Abril de 2009 Portada diario Marca del 6 de Abril de 2009 Portada diario Sport del 6 de Abril de 2009 Portada Mundo Deportivo del 6 de Abril de 2009
Higuaín: «En el Barça saben que vamos a por ellos» Florentino ya tiene el «sí» de Kaká Messi 30 Ribery 10 Máquina Etoo

Las Noticias de Hoy

Etoo de record al frente de la tabla de goleadores

  • Diario As: Etoo iguala su récord y apunta a Bota de Oro. Cuatro en la ida al Valladolid, un hat-trick al Almería, seis dobletes (al Betis, dos veces, y a Atlético, Depor, Sporting y Málaga), más su sello individual ante otro ramillete de rivales. Y así, hasta 26. Samuel Etoo suma tantos goles como consiguió en la temporada 2005-06, cuando se alzó con el Pichichi, además de los títulos de Liga y Champions League. Faltan todavía nueve jornadas por disputar, lo que sitúa al africano no sólo en clara disposición de repetir como máximo goleador de España, sino también de aspirar a su primera Bota de Oro, competición en la que lidera la clasificación. (…)
  • Diario Marca: Etoo iguala al mejor Romario. Que Samuel Etoo está haciendo un temporadón no se le escapa nadie. El camerunés está en un gran momento de forma y lo demuestra partido a partido con sus goles. No obstante siempre es bueno echar un vistazo a las estadísticas para hacerse una idea real de lo que el delantero africano está logrando este año con el Barça. (…)
  • Diario Sport: El ‘León’ Etoo ruge y los rivales se estremecen. Ni ‘virus anti-FIFA’ ni rotaciones, ni la Champions ni otras excusas por el estilo. Eto’o lleva semanas afirmando que no hay fatiga ni dolor que valgan cuando se acaricia la Liga, la Copa y la Champions está más viva que nunca. Y Samuel es un tipo de palabra cuando pisa un terreno de juego. Si alguien tiene dudas al respecto sólo debe echar un vistazo a sus registros y rendirse ante los 26 goles que le consolidan como auténtico pichichi en solitario de la Liga. (…)
  • Mundo Deportivo: La hora Etoo. ¡Cómo han cambiado las cosas para Samuel Etoo desde antes de empezar el Barça-Olympique Lyon! Cuatro partidos llevaba el «killer» del área sin ver puerta. El temor a que le pudiera la obsesión por el gol empezó a planear por el Camp Nou pero el «9» se encargó de dar un puntapié al fantasma que le perseguía brillando en la última exhibición ofensiva azulgrana (5-2) en la Champions. Dio el 1-0 a Xavi con una gran asistencia y el egarense le devolvió el regalo para que firmara el 4-0. Problema resuelto. Pasado mañana regresa la Copa de Europa al Camp Nou y Etoo está más suelto que nunca. El barcelonismo no debe preocuparse esta vez. Que lo haga el Bayern y Demichelis y Lucio y Rensing, que viene de encajar una «manita» en Wolfsburgo. (…)

Guti se nego a calentar en la recta final del partido del Málaga

  • Diario As: Cuatro desvela que Guti se negó a calentar. Cuatro Televisión emitió en sus informativos de este domingo unas imágenes que revelan que Guti se negó a calentar durante el partido que enfrentó a Real Madrid y Málaga. Antes, Guti comentaba con algunos de sus compañeros de banquillo que sabía que no iba a jugar. (…)
  • Diario Sport: Guti se negó a jugar ante el Málaga. Guti y Juande Ramos vivieron en Málaga su enésimo desencuentro de la temporada. Con algunas bajas en el centro del campo, todo apuntaba a la titularidad del «14». Sin embargo, el técnico le envió al banquillo y el jugador respondió negándose a obedecer las órdenes de saltar al campo en los últimos cinco minutos. (…)
  • Mundo Deportivo: Guti se negó a jugar ante el Málaga. Guti y Juande Ramos vivieron en Málaga su enésimo desencuentro de la temporada. El segundo capitán del Madrid se negó a saltar al campo para jugar los últimos cinco minutos del partido en La Rosaleda. Así lo reflejaron unas imágenes ofrecidas ayer por «Noticias Cuatro», que hicieron un seguimiento al «14». Las cámaras también le captaron criticando a su entrenador en una conversación con Saviola y Javi García, otros compañeros de banquillo. (…)

Deja un comentario