Revista de Prensa del 7 de Abril de 2009

Revista de Prensa del 7 de Abril de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 7 de Abril de 2009 Portada diario Marca del 7 de Abril de 2009 Portada diario Sport del 7 de Abril de 2009 Portada Mundo Deportivo del 7 de Abril de 2009
Florentino ya piensa en Juande Florentino reserva el «5» de Zidane a Kaká Pasión por la Champions ¡No pares!

Las Noticias de Hoy

Mañana Barcelona-Bayern en la Champions

  • Diario As: Guardiola tirará de cracks ante un deprimido Bayern. Si fuera posible, Pep Guardiola introduciría a sus jugadores en una burbuja de cristal, cómoda, a buena temperatura, con todas las facilidades del mundo y no la reventaría hasta mañana, cerca de las siete de la tarde, hora programada para iniciar el corto viaje del hotel de concentración al Camp Nou. No le gusta un pelo el color que está tomando el encuentro. Los cuartos de final de la Champions League exigen lo máximo y cualquier detalle puede cambiar el panorama, pese a que el Bayern cayó el pasado sábado ante el Wolfsburgo (5-1). (…)
  • Diario Marca: El Bayern ve como «una misión imposible» eliminar al Barcelona. El Bayern de Múnich, tras el varapalo sufrido ante el Wolfsburgo en la Bundesliga, ve ahora los duelos de cuartos de final de la Liga de Campeones como «casi una misión imposible», aunque el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge, ha recordado que en el fútbol existen los milagros. (…)
  • Diario Sport: Touré, a punto. Pep Guardiola está de enhorabuena ya que finalmente podrá recuperar prácticamente a todos sus efectivos de cara al partido de mañana ante el Bayern Múnich. De hecho, sólo hay dos jugadores que no estarán disponibles de una plantilla de 23 jugadores: el argentino Gaby Milito, que lleva ya casi once meses de baja, y el francés Eric Abidal, que está en la recta final de su recuperación y que podría estar a punto para el partido de vuelta en Múnich. Así pues, tras la recuperación de Iniesta y Puyol, ambos pudieron jugar el pasado sábado en Valladolid, llega otra buena noticia: el regreso del marfileño Touré Yaya. (…)
  • Mundo Deportivo: La Champions de Henry. Cuando en verano de 2007 Thierry Henry decidió abandonar el Arsenal, el club que le hizo grande, a su entregadísima afición y a gente que lo ha sido todo para él como el técnico Arsène Wenger o la familia Dein, lo hizo con un único objetivo: levantar su primera Copa de Europa, el único gran título que le falta después de conquistar con la selección francesa el Mundial de 1998 y la Eurocopa de 2000. En su primera oportunidad, la pasada temporada, llegó a «semis» con un Barça física y mentalmente tocado que cayó frente al que después sería campeón, el Manchester United; un año después, la situación ha cambiado y ahora afronta su segunda tentativa en una situación inmejorable, con un Barça lanzado, y en parte gracias a sus tres goles decisivos en la eliminatoria frente al Olympique, el del empate de la ida en el estadio Gerland y los dos de la vuelta en el Camp Nou. Tres dianas con las que alcanzó las cincuenta en Copa de Europa, una cifra a la que sólo han llegado otros tres futbolistas, Raúl González, Ruud van Nistelrooy y Andrei Shevchenko. (…)

Piqué en Rueda de Prensa

  • Diario As: Piqué: «Pase lo que pase en la ida, el partido de Alemania será muy complicado». Para Piqué será clave «no encajar ningún gol» en el encuentro del próximo miércoles, «porque en eliminatorias de ida y vuelta como ésta, que no te metan goles en casa es vital». (…)
  • Diario Marca: Piqué: «Con dos o tres goles iríamos con más tranquilidad a Alemania». «Por muchos goles de diferencia que logremos, el partido de Alemania será complicadísimo», advirtió Gerard Piqué, quien, sin embargo, se conformaría con ganar en el Camp Nou por «dos o tres tantos» para ir a Múnich «con un poco más de tranquilidad». Para Piqué será clave «no encajar ningún gol» en el encuentro del próximo miércoles, «porque en eliminatorias de ida y vuelta como ésta, que no te metan goles en casa es vital». El central confía en el público del Camp Nou, «que desde el minuto uno al noventa estará detrás de nosotros» para lograr un buen resultado en la ida y encarrilar una eliminatoria que ve «al cincuenta por ciento». (…)
  • Diario Sport: Piqué: «La clave es no encajar ningún gol». Gerard Piqué sabe que «por muchos goles de diferencia» que logre el Barça, «el partido de Alemania será complicadísimo». Eso sí, el central azulgrana iría más tranquilo a Múnich «con dos o tres goles» y sin haber encajado ninguno. (…)
  • Mundo Deportivo: Piqué quiere «dos o tres goles» para ir tranquilo a Alemania. «Por muchos goles de diferencia que logremos, el partido de Alemania será complicadísimo», advirtió el defensa del Barcelona Gerard Piqué quien, sin embargo, se conformaría con ganar en el Camp Nou por «dos o tres goles» para ir a Múnich «con un poco más de tranquilidad». (…)

Las primeras del Real Madrid en la prensa, de nuevo con espulaciones sobre el futuro de técnicos y jugadores

  • Diario As: Florentino piensa en Juande para el banquillo. Desde el entorno de Florentino Pérez se sugiere que la opción de Juande Ramos no está descartada. El sondeo de opinión que demostró el poco encanto de Ancelotti y la fuerza con la que el Chelsea quiere apostar por el italiano podrían dejar su fichaje por el Madrid paralizado. La sugerencia de Valdano de traerse a Pellegrini no acaba de convencer al ex presidente y su sueño dorado, Wenger, no va a dejar al Arsenal. Pero es que además cuesta muy poco ver, se mire como se mire, que lo que está haciendo Juande es extraordinario. (…)
  • Diario Marca: Florentino ya ha pactado el fichaje de Kaká. Florentino Pérez ya tiene prácticamente fichado a Kaká. Si gana las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, el crack brasileño del Milan será jugador del Madrid. Florentino, que anunciará oficialmente su candidatura en tres semanas, estuvo en Milan el pasado 16 de marzo y apalabró con Galliani un principio de acuerdo para el traspaso de la estrella milanista. Fuentes del club rossonero aseguran que el acuerdo está completamente cerrado en unos 60 millones de euros, a pagar en cuatro años, aunque desde el entorno de Florentino explican que aún no está atado al ciento por ciento debido al interés que Chelsea y Manchester City han mostrado por el brasileño. (…)
  • Diario Sport: En Inglaterra colocan a Higuaín en el Arsenal . El rotativo ‘People’ aseguraba que el club londinense ya se había acercado al entorno del jugador, que la próxima temporada podría estar en el banquillo si Florentino Pérez aterriza con un proyecto galáctico. (…)
  • Mundo Deportivo: Florentino habría llegado a un principio de acuerdo con el Milan por Kaká. Según publica este lunes el diario «Marca», Florentino Pérez habría alcanzado un acuerdo con el futbolista del Milan Kaká para que éste fichara por el Real Madrid en caso de ser elegido para la presidencia del club blanco. Florentino habría llegado a un principio de acuerdo con la entidad «rossonera» a la que abonaría 60 millones de euros por la operación. Según las mismas informaciones la única posibilidad de que el crack brasileño finalmente no vistiera de blanco sería la irrupción del Chelsea o del Manchester City. Kaká ya rechazó vestir la camiseta del City en el mercado de invierno cuando el Milan llegó a un acuerdo para traspasar all jugador con el club británico. (…)

Torres habla en Don Balón del posible interés de Florentino en su fichaje

  • Diario As: Fernando Torres: «Antes le digo sí a mi novia en el altar que a Florentino Pérez». El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, reitera su felicidad en el conjunto inglés y descarta cualquier marcha a otro equipo, sobre todo al Real Madrid, dejando claro que «antes» le da el «sí quiero» a su novia en el altar «que a Florentino Pérez». El madrileño reconoce que le gustaría «estar muchas temporadas» con los «reds» con los que se encuentra «muy a gusto». «Me tratan como a Gerrard o a Carragher, es impresionante», subraya en una entrevista a la edición semanal de la revista «Don Balón», que recoge Europa Press. (…)
  • Diario Marca: Fernando Torres: «Antes le doy el sí quiero a mi novia que a Florentino». Fernando Torres volvió a dejar claro que se siente feliz en el Liverpool y que descarta marcharse a otro equipo, sobre todo al Real Madrid. «Antes le doy el «sí quiero» a mi novia en el altar que a Florentino Pérez». El madrileño reconoce que le gustaría «estar muchas temporadas» con los «reds», con los que se encuentra «muy a gusto». «Me tratan como a Gerrard o a Carragher, es impresionante», subrayó en una entrevista en la revista «Don Balón». (…)
  • Diario Sport: Torres: «Antes le digo «sí» a mi novia en el altar que a Florentino Pérez». Y es que según explicó el delantero español, en una entrevista a la edición semanal de la revista «Don Balón», se encuentra «muy a gusto» en el Liverpool, donde espera permanecer «muchas temporadas». «Me tratan como a Gerrard o a Carragher, es impresionante», añade en esta entrevista. «Para mí el Real Madrid no es más que nadie, es como el Barcelona, el Milan, el Bayern, el Inter… un equipo grande más. No me llama la atención, sino más bien al contrario por mi pasado rojiblanco», advierte Torres. «Antes le digo «sí» a mi novia en el altar que decírselo a él porque yo no me veo jugando en el Real Madrid», sentencia. (…)

Deja un comentario