Revista de Prensa del 10 de Abril de 2009

Revista de Prensa del 10 de Abril de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 10 de Abril de 2009 Portada diario Marca del 10 de Abril de 2009 Portada diario Sport del 10 de Abril de 2009 Portada Mundo Deportivo del 10 de Abril de 2009
El Milán ya tiene relevo para Kaká Robben no seguirá en el Madrid Euforia Total Pendiente

Las Noticias de Hoy

Siguen los elogios en la prensa tras la victoria en Champions ante el Bayern

  • Diario As: Europa elogia al Barça. Como si de un culebrón suramericano de gran aceptación se tratara, el Barça tiene enganchada a toda Europa. Su fluidez, su juego directo, su presión, su precisión, su espectáculo, su facilidad goleadora, va ganando adeptos. Pese no haber podido aún alzar ningún título oficial (aún aspira a tres), la admiración por su juego no ha pasado por alto para nadie y la prensa continental se hizo eco de las evoluciones de las estrellas de Pep Guardiola en su goleada al Bayern (4-0) el pasado miércoles. (…)
  • Diario Marca: Un Barça de ensueño busca la temporada perfecta. Este Barça da miedo. El arrollador triunfo que los azulgrana consiguieron en su último compromiso ante el Bayern ha provocado que la admiración por un equipo de ensueño sea todo un clamor en Europa. En mes y medio, el equipo catalán se juega el ansiado e inverosímil triplete. Cuatro paradas en Champions, nueve en Liga y sólo una en Copa le quedan a los de Guardiola para hacer historia. En total, catorce partidos para cerrar lo que se puede confirmar como, sin ningún tipo de duda, la temporada perfecta. (…)
  • Diario Sport: La prensa alemana se ensaña con el Bayern y habla de ‘humillación’ y ‘vergüenza’. ‘La noche de la vergüenza en Barcelona – ¿Fuera Klinsi?’, titula en portada el rotativo ‘Bild’, el de mayor tirada de Alemania y Europa, que habla de ‘la amarga derrota del gran Bayern, sobre todo para su entrenador Jürgen Klinsmann, avergonzado y desmontado por el Barcelona en la Liga de Campeones’. (…)
  • Mundo Deportivo: La prensa alemana habla de humillación y vergüenza. La prensa alemana coincide en calificar de humillación y vergüenza por la derrota por 4-0 sufrida por el Bayern Munich en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa en la ciudad condal. (…)

El Barcelona recurre la tarjeta de Messi y la expulsión de Guardiola

  • Diario As: Recurre la tarjeta a Messi y la expulsión de Guardiola. El Comité de Control y Disciplina de la UEFA anunció la tarde del jueves que tratará este sábado los recursos presentados por los servicios jurídicos del Barça para anular la amarilla que vio Leo Messi y la expulsión que sufrió su entrenador, Pep Guardiola, ante el Bayern Múnich. En el minuto 17, Messi fue amonestado con una amarilla, la segunda del ciclo, al interpretar el colegiado inglés Howard Webb que el argentino había fingido una caída dentro del área (el penalti fue clarísimo). En los siguientes minutos, las airadas protestas de Guardiola acabaron con su expulsión, tras quejarse abiertamente al asistente y al cuarto árbitro.A pesar de la amonestación del argentino, éste podrá participar en el partido de vuelta en Múnich. Guardiola, que el año pasado fue expulsado dos veces con el Barça B, ambas ante el Manlleu, se arrepintió de su actuación, aunque no se cortó al comentar la jugada: ‘Esa acción la hubiera visto hasta un ciego’. (…)
  • Diario Marca: El Barça recurrirá las tarjetas a Guardiola y Messi. Los servicios jurídicos del FC Barcelona presentará sendos recursos ante el departamento de Control y Disciplina de la UEFA por la tarjeta amarilla que vio el delantero Lionel Messi y la expulsión del técnico, Josep Guardiola, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. (…)
  • Diario Sport: El Barça recurrirá la amarilla a Messi y la expulsión de Guardiola. Messi vio la amarilla en el minuto 17, después de un falta de Lell dentro del área. El colegiado inglés Howard Webb no sólo no sancionó el penalti, sino que interpretó que el internacional argentino fingió en la caída, por lo que decidió amonestarlo. Fruto de esta acción, Guardiola protestó vehementemente, des de la banda, la decisión del árbitro y la connivencia del asistente, y acabó expulsado. (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça recurre la amarilla a Messi y la expulsión de Guardiola. Los servicios jurídicos del FC Barcelona presentará sendos recursos ante el departamento de Control y Disciplina de la UEFA por la tarjeta amarilla que vio el delantero Lionel Messi y la expulsión del técnico, Josep Guardiola , en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. (…)

Touré en Rueda de Prensa

  • Diario As: Touré Yaya: ‘Ahora mismo somos el mejor equipo de Europa’. El Barça aún está celebrando su goleada de ayer al Bayern pero sus jugadores no quieren confiarse. El centrocampista Touré Yaya ha asegurado que el partido de ayer fue muy atractivo, pero que no deben confiarse ya que la vuelta no será tan fácil porque en el Bayern también tienen mucho nivel y buenos jugadores. Preguntado sobre cuántos goles hubieran hecho falta para que dieran la eliminatoria por zanjada, Touré ha sonreído y se ha limitado a decir que prefiere volver a marcar en la vuelta. (…)
  • Diario Marca: Touré: ‘Ahora mismo somos el mejor equipo de Europa’. El centrocampista marfileño del Barcelona, Touré Yaya, cree que, tras la exhibición ante el Bayern de Múnich (4-0), ‘ahora mismo’, el conjunto azulgrana es, según su opinión, ‘el mejor de Europa’. Para Touré, ante el Bayern ‘todo el mundo’ pudo ver ‘a un equipo compacto, que hizo un fútbol muy atractivo, con muy buen juego y muchos goles’ y que su tripleta atacante, la formada por Messi, Etoo y Henry, es ‘la mejor del momento’. (…)
  • Diario Sport: Touré Yayá: ‘Somos el mejor equipo de Europa’. Touré Yaya cree que tras la exhibición ante el Bayern de Múnich, ‘ahora mismo’, el conjunto azulgrana es, según su opinión, ‘el mejor de Europa’ (…)
  • Mundo Deportivo: Touré Yaya: ‘Somos el mejor equipo de Europa’. El centrocampista marfileño del Barcelona, Touré Yaya , cree que, tras la exhibición de ayer ante el Bayern de Múnich (4-0), ‘ahora mismo’, el conjunto azulgrana es, según su opinión, ‘el mejor de Europa’. Para Touré, ante el Bayern ‘todo el mundo’ pudo ver ‘a un equipo compacto, que hizo un fútbol muy atractivo, con muy buen juego y muchos goles’ y que su tripleta atacante, la formada por Messi , Etoo y Henry , es ‘la mejor del momento’. (…)

Las primeras sobre el Real Madrid en la prensa

  • Diario As: Robben tiene más opciones de ser titular que Marcelo. Juande Ramos afronta cada jornada de entrenamiento con una sonrisa porque todo apunta a que su principal y única preocupación para el partido contra el Valladolid será buscar un sustituto para Sergio Ramos, que está sancionado por cumplir ciclo de tarjetas amarillas. En materia de lesionados todos los futbolistas tocados están evolucionado favorablemente. (…)
  • Diario Marca: Marcelo, Robben y Pepe siguen sin entrenarse. El brasileño Marcelo, el holandés Arjen Robben y el portugués Pepe siguen siendo duda para el encuentro del domingo ante el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu después de que trabajaran al margen del grupo. (…)
  • Diario Sport: Robben y Pepe ‘alivian’ a Juande. De momento, la única baja segura para el encuentro ante el Valladolid es la de Sergio Ramos, que está sancionado por cumplir ciclo de tarjetas amarillas. En el entrenamiento anterior, Juande recuperó al francés Lassana Diarrá, que se ejercitó con normalidad tras superar un golpe en el gemelo derecho que le impidió jugar ante el Málaga. (…)
  • Mundo Deportivo: Kaká le da con la puerta en las narices al Madrid. Mientras en Madrid ya hablan de lo que cobrará Kaká en el Real e incluso de lo que le pagará Florentino al Milan, el propio jugador le dio ayer con la puerta en las narices a todos los que le han vestido de blanco para la próxima temporada. En una entrevista al diario inglés ‘Daily Star’, el crack brasileño reconoce que puede salir del Milan, pero su rumbo no sería España, sino Inglaterra. ‘Si algún día decido dejar el Milan iré a la Premier’, sentenció Kaká en las páginas del rotativo británico. (…)
  • Diario As: El Milán ya tiene relevo para Kaká: Adebayor. El Milán ya se está cubriendo las espaldas ante la inminente salida de Kaká al Real Madrid. A pesar de la nueva declaración de amor eterno del brasileño, los rectores del club rossonero asumen su marcha junto a Florentino Pérez, aunque el ex presidente aún no ha anunciado que se presenta a las elecciones, y ya están planificando en quién invertir los 60 millones que, como adelantó AS el pasado miércoles, recibirán de la entidad madridista. Pues bien, el relevo de Kaká ya tiene nombre y apellidos: Emmanuel Adebayor, delantero del Arsenal de 25 años. (…)

Marcelo en Rueda de Prensa

  • Diario As: Marcelo: ‘El Barcelona tiene que tener algún bache’. Marcelo Vieira, defensa brasileño del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que la plantilla madridista no puede ‘pensar sólo’ en el partido que tendrá que jugar el próximo 3 de mayo ante el Barcelona, y destacó que el conjunto madridista tiene que pensar en el resto de encuentros para ganar la Liga.Para Marcelo, el esfuerzo de los blaugranas en la Liga de Campeones podría pasar factura al equipo dirigido por Pep Guardiola, algo, que si ocurre, el Real Madrid debería aprovechar.’El partido entre el Madrid y el Barcelona seguro que es muy importante. Pero no podemos pensar solo en ese partido. Hay otros equipos a los que hay que enfrentarse. Hay que pelear y continuar ganando los tres puntos’, manifestó. (…)
  • Diario Marca: Marcelo: ‘El Barcelona tiene que tener un bache’. Marcelo aseguró que la plantilla madridista no puede ‘pensar sólo’ en el partido que tendrá que jugar el próximo 3 de mayo ante el Barcelona, y destacó que el conjunto madridista tiene que pensar en el resto de encuentros para ganar la Liga. (…)
  • Diario Sport: El madridista Marcelo se perdió el recital del Barça. Marcelo, defensa brasileño del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que la plantilla madridista no puede ‘pensar sólo’ en el partido que tendrá que jugar el próximo 3 de mayo ante el Barcelona, y destacó que el conjunto madridista tiene que pensar en el resto de encuentros para ganar la Liga (…)
  • Mundo Deportivo: Marcelo: ‘El Barça tendrá un bache’. Marcelo Vieira, defensa brasileño del Real Madrid , aseguró en rueda de prensa que la plantilla madridista no puede ‘pensar sólo’ en el partido que tendrá que jugar el próximo 3 de mayo ante el Barcelona , y destacó que el conjunto madridista tiene que pensar en el resto de encuentros para ganar la Liga. (…)

Deja un comentario