Revista de Prensa del 23 de Abril de 2009

Revista de Prensa del 23 de Abril de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 23 de Abril de 2009 Portada diario Marca del 23 de Abril de 2009 Portada diario Sport del 23 de Abril de 2009 Portada Mundo Deportivo del 23 de Abril de 2009
¡Fue una Locura! Pepe: «No tengo ganas de volver a jugar al Fútbol» Quien rie último rie mejor Superstar

Las Noticias de Hoy

El Barcelona golea al Sevilla 4-0

  • Diario As: Iniesta también es un milagro. Manolo Jiménez y José María del Nido, su segundo, (¿o es al revés?) otearon el horizonte y decidieron que su partido es el domingo con el Madrid. ¿Por antimadridistas? No: por Juande Ramos. Me dejaría cortar una mano. Nada haría más feliz al segundo de Jiménez que meterle cuatro y en Nervión. Y a Jiménez. Pues eso: que otearon el horizonte y decidieron sentar anoche en el banquillo a Kanouté, su mejor futbolista, y a Duscher, su mejor volante-tapón, definición magnífica que me enseñó Menotti. Como cansados no están, que el Sevilla hace lunas que dejó UEFA y Copa, fue para que no se cansaran y/o lesionaran. No piensan como Guardiola que el partido importante es el inmediato. Son maneras de ver este negocio. Pero después del papelón de ayer, como el domingo no le ganen al Madrid igual salen de Nervión de madrugada y con peluca. Lo tendrían merecido. (…)
  • Diario Marca: Iniesta lidera la aniquilación del Sevilla. Otrora, cuando el tercer clasificado de la Liga española visitaba al líder del campeonato se espera un duelo enconado y de resultado incierto. Este miércoles, la ¿mejor? Liga del mundo deperó un partido de opereta con el Barcelona recreándose hasta lo impúdico y el Sevilla achicando agua y rezando un rosario tras otro para que la cornada no fuera mayor. (…)
  • Diario Sport: Respuesta de campeón. El Camp Nou vivió este miércoles un nuevo festival del Barça. Los azulgranas respondieron a la presión del Madrid con una espectacular victoria ante el Sevilla. Iniesta, Eto’o, Xavi y Henry pusieron los goles, de un partido en el que el de Fuentealbilla dio todo un recital (…)
  • Mundo Deportivo: 4-0: El Barça ahuyenta los fantasmas de la remontada blanca. Jugando así no hay Madrid que valga. Ni presión, ni miedo, ni oscuros recuerdos atemorizan a un equipo perfecto. Las remontadas heroicas de los de Chamartín quedan en nada cuando ante los ojos de los espectadores se proyecta el fútbol superlativo de un Barça sensacional. Y más contando con el concurso de Iniesta, un futbolista que está creciendo a pasos agigantados rumbo al Olimpo del balompié junto a otros ‘grandes’ como Messi. Leo no fue de la partida en el conjunto azulgrana, ni el equipo requirió su concurso. Leves molestias estomacales fueron la coartada perfecta para conceder un merecido descanso al argentino antes de afrontar una serie de partidos vitales que adornar el calendario culé. La ausencia de Messi dio otro impulso a Don Andrés. Iniesta se adueñó de la media punta azulgrana y el partido bailó al ritmo que marcó el mago manchego. (…)

Guardiola en Rueda de Prensa

  • Diario As: «Me sorprendió la baja de Kanouté». Preguntado sobre la respuesa del público, Pep Guardiola comentó que «encantados por su apoyo y les anunciamos que no nos vamos a parar ahora. Está bien que la gente aplauda a los jugadores. Pudimos dar descanso a gente y eso siempre es bueno». (…)
  • Diario Marca: Guardiola: «Esto es demasiado bonito como para que se detenga». Pep Guardiola animó a sus jugadores a mantener su «tono competitivo» en el tramo final de la temporada, después de superar al Sevilla, argumentando que la trayectoria de su equipo es «demasiado bonita como para detenerse ahora». «No podemos detenernos ahora, porque todo esto es demasiado bonito como para no intentarlo. Si algún rival nos gana, que sea porque demuestra ser superior, pero no porque nosotros dejemos de hacer nuestro trabajo. Nos queda por delante algo maravilloso por vivir», animó el preparador del Barça. (…)
  • Diario Sport: Pep Guardiola: «Lo que falta es tan bonito que no podemos dormirnos». Había dicho Pep Guardiola en la rueda de prensa previa del partido que había llegado la hora del Camp Nou y el Camp Nou no falló. El equipo, liderado por un Iniesta excelso, tampoco, pero el ambiente que aportó la grada del Camp Nou fue el de las grandes ocasiones y Pep lo agradeció en su primera respuesta. (…)
  • Mundo Deportivo: Guardiola: «No podemos detenernos ahora». El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, animó a sus jugadores a mantener su «tono competitivo» en el tramo final de la temporada, después de superar al Sevilla en el Camp Nou (4-0), argumentando que la trayectoria de su equipo es «demasiado bonita como para detenerse ahora». «No podemos detenernos ahora, porque todo esto es demasiado bonito como para no intentarlo. Si algún rival nos gana, que sea porque demuestra ser superior, pero no porque nosotros dejemos de hacer nuestro trabajo. Nos queda por delante algo maravilloso por vivir», animó el preparador del Barça. (…)

A vueltas con el incidente de Pepe y la especulación sobre los partidos de sanción

  • Diario As: Posible sanción a Pepe: entre seis y ocho partidos. El Comité de Competición impondrá una sanción en torno a los siete partidos a Pepe por su expulsión ante el Getafe, por lo que no volverá a jugar hasta la próxima temporada. La resolución se producirá mañana por la tarde. En principio, la intención del primer organismo disciplinario de la Federación Española de Fútbol es considerar las agresiones reflejadas en el acta por Delgado Ferreiro (las patadas a Casquero y el puñetazo a Albín) como una única acción continuada, lo que evitaría que, si se aplicara estrictamente la reglamentación, se le tuviera que imponer una suspensión descomunal al tener que sumarse los baremos establecidos para estas infracciones. (…)
  • Diario Marca: A Pepe le podrían caer seis partidos de sanción. Un partido de suspensión por empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol; de uno a tres encuentros de suspensión por insultar a Delgado Ferreiro y sus asistentes nada más abandonar el césped; de cuatro a doce choques de suspensión por sus reiteradas patadas a Javier Casquero y su puñetazo a Juan Albín -siempre y cuando el Comité de Competición interprete la acción como una agresión continuada y no como dos acciones independientes-. Vamos, que salvo milagro en forma de ‘indulto’ la campaña 2008-2009 ya es historia para Kleper de Lima Ferreira, más conocido como Pepe, defensa del Real Madrid que a falta de dos minutos para la conclusión del partido de la Liga BBVA que el equipo blanco disputó en la noche de ayer, martes, contra el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu. (…)
  • Diario Sport: A Pepe le caerán entre 4 y 38 partidos. Las imágenes de las patadas de Pepe a Casquero y su actitud barriobajera con Albín fueron escalofriantes. Fue la guinda amarga a un partido que acabó como el rosario de la aurora con la persecución de Cata Díaz sobre Marcelo. Fue un derby en toda regla que va a traer consecuencias para el Real Madrid. Siendo precisos, para el central Pepe, que no debería volver a pisar un terreno de juego esta temporada, como mínimo. (…)
  • Mundo Deportivo: La entrada de Pepe a Casquero, estrella de la red. La brutal agresión de Pepe a Casquero ha traspasado todas las fronteras y tanto el jugador merengue como el medio del Getafe se han convertido en las estrellas de internet en las últimas 24 horas. Grupos en el facebook, encuestas sobre los partidos que le pueden caer al defensor, videos en el youtube. (…)

Robben baja para el CenturyMatch entre el Real Madrid y Barcelona del próximo 2/3 de Mayo

  • Diario As: Robben tiene para tres semanas por su enésima lesión. Arjen Robben se perderá, como mínimo, los dos próximos partidos del Real Madrid, ante el Sevilla en el Pizjuán y frente al Barça en el Bernabéu, al confirmarse ayer la rotura fibrilar en el tríceps sural de su pierna derecha. El tiempo estimado de baja es de dos a tres semanas, según su evolución. Robben, por lo tanto, también podría perderse el siguiente encuentro liguero frente al Valencia. (…)
  • Diario Marca: Robben se perderá el Clásico. Arjen Robben se perderá el clásico del 2 de mayo ante el FC Barcelona. La lesión sufrida ayer (rotura fibrilar de grado I del tercio medio del tríceps sural de la pierna derecha) le mantendrá de baja entre dos y tres semanas. Y para el choque ante los azulgrana apenas quedan diez días. (…)
  • Diario Sport: Palo’ para el Madrid: Robben no jugará ante el Barça . El partido ante el Getafe dejó varias secuelas negativas para el Real Madrid. A la más que probable baja por sanción de Pepe ante el Barça se sumará la de Robben, lesionado. (…)
  • Mundo Deportivo: Robben, no jugará ante el Barça. El jugador del Real Madrid Arjen Robben sufre una rotura fibrilar de grado I en el tercio medio del tríceps sural de la pierna derecha, que le tendrá de baja entre dos y tres semanas , por lo que no jugará ante el Barça .Tras lesionarse anoche en el partido que el Real Madrid disputó con el Getafe en el Santiago Bernabéu . (…)

Deja un comentario