Revista de Prensa del 24 de Abril de 2009

Revista de Prensa del 24 de Abril de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 24 de Abril de 2009 Portada diario Marca del 24 de Abril de 2009 Portada diario Sport del 24 de Abril de 2009 Portada Mundo Deportivo del 24 de Abril de 2009
Juande: «La Liga se decidirá en el Clásico» Metzelder: «El Sevilla saldrá con el cuchillo» Tú eres un Crack Crack de Portada

Las Noticias de Hoy

A vueltas con el incidente de Pepe

  • Diario As: Competición pondrá hoy de seis a ocho partidos a Pepe. El Madrid presentó ayer ante el Comité de Competición sendos escritos de alegaciones por la expulsión y agresiones de Pepe a Casquero y Albín y por la amarilla que vio Higuaín en el encuentro ante el Getafe, que le impediría jugar ante el Sevilla. Respecto al portugués, el club blanco ha presentado un escrito del propio jugador en el que relata su versión de lo sucedido y una prueba videográfica de la zona mixta del Bernabéu, en la que Pepe pidió perdón. También se aportó el historial de Pepe, pues en cinco años en la elite nunca ha protagonizado un episodio similar contra un rival. (…)
  • Diario Marca: Pepe llamó a Casquero para disculparse. Pepe telefoneó a Javier Casquero para pedirle perdón por lo sucedido en el Santiago Bernabéu. El defensa ya anunció en su entrevista en el diario MARCA que se disculparía con el centrocampista del Getafe y con el uruguayo Albín, a quien también tiene pensado llamar cuando se haga con su número. (…)
  • Diario Sport: Presionan a la FEF por Pepe. El Real Madrid está intentando suavizar en todos los sentidos los acontecimientos protagonizados por Pepe en el encuentro ante el Getafe. La descomunal reacción del jugador quiere ser minimizada por el club blanco, que ha pulsado opiniones dentro de la Real Federación Española de Fútbol en busca de que la sanción sea comedida y, a ser posible, por debajo de lo que se pueda merecer el jugador. (…)
  • Mundo Deportivo: Sanción menor para Pepe. Las salvajes agresiones de Pepe a Casquero y Albín durante el Real Madrid-Getafe, del pasado martes, y sus graves insultos al trío arbitral merecen un castigo ejemplar. Sin embargo, todo apunta a que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol impondrá al central merengue una sanción menor que oscilaría entre 6 y 7 partidos de suspensión, lo que le haría perderse lo que resta de Liga. La resolución del tribunal federativo, que nunca hasta ahora juzgó a un jugador con tados ‘delitos’, se conocerá mañana. (…)

Marcelo pide disculpas en Rueda de Prensa

  • Diario As: «Raúl me dijo que lo que hice no estuvo bien…». «Fue un partido muy duro. Quieres ganarlo como sea y a veces te equivocas. Yo le hice algunas cosas a Cata y pido perdón. Las cosas que ocurren entre jugadores se deben quedar en el campo. Le pido perdón y si el club quiere sancionarme, la recibiré». (…)
  • Diario Marca: Marcelo: «Me equivoqué y pido perdón». El lateral se justifica en la intensidad de los minutos finales del derbi madrileño del pasado martes. «Me equivoqué, pido perdón, pero sólo el que está dentro del terreno de juego sabe lo que pasa. Me equivoqué. Estaba con mucha ilusión después de ganar el partido y me equivoqué, porque las cosas, ganes o pierdas, deben quedar en el campo. Pero es que nunca había visto un partido así, con el gol de Guti, el de Higuaín… Fue un partido muy duro y estaba con la cabeza caliente. Si mi club me quiere sancionar estoy dispuesto a asumir la multa». (…)
  • Diario Sport: Marcelo: «Estaba caliente y quiero pedir perdón». Marcelo, futbolista brasileño del Real Madrid, pidió perdón a su club, al Getafe y a su jugador ‘Cata’ Díaz por la imagen que ofreció al provocar a sus rivales y sacarles la lengua tras derrotarles el pasado sábado (3-2), y se puso en manos de su club para ser sancionado. Marcelo pidió perdón aunque desmintió que uno de los gestos provocativos fuese llevarse las manos a los genitales. «No hice ese gesto. Estaba corriendo, escapando porque venía hacia mi ‘el Cata'». (…)
  • Mundo Deportivo: Marcelo pide perdón por la imagen que dio ante el Getafe. Marcelo, futbolista brasileño del Real Madrid, pidió perdón a su club, al Getafe y a su jugador ‘Cata’ Díaz por la imagen que ofreció al provocar a sus rivales y sacarles la lengua tras derrotarles el pasado sábado (3-2), y se puso en manos de su club para ser sancionado. Marcelo pidió perdón aunque desmintió que uno de los gestos provocativos fuese llevarse las manos a los genitales. «No hice ese gesto. Estaba corriendo, escapando porque venía hacia mi ‘el Cata'». «La lengua sí la saqué. Me equivoqué y pido perdón. Sólo el que está dentro del campo sabe lo que pasa por nuestra cabeza. Estaba caliente y sólo quiero pedir perdón. (…)

Iniesta en Rueda de Prensa tras ser la estrella en el partido contra el Sevilla

  • Diario As: Iniesta reclama que se valoren «los méritos» del Barça. El jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, reivindicó este jueves la reciente trayectoria de su equipo y pidió que se valoren «los méritos» del Barça como líder de la Liga, finalista de la Copa y semifinalista de la Liga de Campeones. «Parece que llevamos toda la temporada sin jugar contra ningún equipo», se lametó el manchego cuando se le cuestionó por el rendimiento del Sevilla en el último partido del Camp Nou (4-0), «pero en realidad, todos hemos jugado contra todos y si estamos así es porque la hemos trabajado y la merecemos, aunque cada uno es libre de hacer su propia lectura». (…)
  • Diario Marca: Iniesta: «Soy joven, lo mejor está por llegar». Nos lo pasamos bien jugando al fútbol y hacemos disfrutar a la gente. Tenemos las cosas claras». Andrés Iniesta habla del grupo, del Barça como un equipo que enamora. Él, con su gol al Sevilla y tres asistencias, fue el protagonista de un jueves soleado en Barcelona. La Liga vuelve a estar de su lado y la magia, en sus botas. (…)
  • Diario Sport: Iniesta replica a quienes quitan méritos al Barça. «Parece que llevamos toda la temporada sin jugar contra ningún equipo», se lamentó el manchego cuando se le cuestionó por el rendimiento del Sevilla en el último partido del Camp Nou (4-0), «pero en realidad, todos hemos jugado contra todos y si estamos así es porque la hemos trabajado y la merecemos, aunque cada uno es libre de hacer su propia lectura». (…)
  • Mundo Deportivo: Iniesta reivindica los méritos del equipo. Andrés Iniesta , jugador del Barcelona , reivindicó hoy la reciente trayectoria de su equipo y pidió que se valoren «los méritos» del Barça como líder de la Liga, finalista de la Copa y semifinalista de la Liga de Campeones. «Parece que llevamos toda la temporada sin jugar contra ningún equipo», se lamentó el manchego cuando se le cuestionó por el rendimiento del Sevilla en el último partido del Camp Nou (4-0), «pero en realidad, todos hemos jugado todos contra todos y si estamos así es porque la hemos trabajado y la merecemos, aunque cada uno es libre de hacer su propia lectura». (…)

Deja un comentario