Revista de Prensa del 19 de Mayo de 2009

Revista de Prensa del 19 de Mayo de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 19 de Mayo de 2009 Portada diario Marca del 19 de Mayo de 2009 Portada diario Sport del 19 de Mayo de 2009 Portada Mundo Deportivo del 19 de Mayo de 2009
Messi: «Si me llama Florentino le atenderé…» Ribery pone nervioso a Cristiano Titulares en Roma (Henry e Iniesta) El «Once» de Roma

Las Noticias de Hoy

Las Primeras en la Prensa del Real Madrid: Messi, Convocatoria de Elecciones, el proyecto de Florentino y Guti

  • Diario As: Messi: «Si me llama Florentino, le atenderé…». Leo Messi y David Villa vivieron un día entre periodistas, ayer en Barcelona. Adidas, su firma deportiva, organizó un encuentro con informadores de medio mundo para presentar las nuevas botas que el argentino lucirá en la final de la Champions League (Barça-Manchester United, 27-M) y el ‘Guaje’, en la Copa Confederaciones (Suráfrica, entre el 14 y el 28 de junio), competición en la que participará España como campeona de Europa. El modelo se publicitará la semana de la final europea. A ambos futbolistas se les ha relacionado con el nuevo Real Madrid si Florentino Pérez gana las elecciones y tuvimos ocasión de tomarles el pulso. (…)
  • Diario Marca: Boluda convoca las elecciones. La junta directiva del Real Madrid, reunida en el Bernabéu, ha acordado la convocatoria de elecciones a la presidencia del club, y el actual presidente, Vicente Boluda, se lo comunicará este martes a la Junta Electoral para que inicie el proceso en aplicación de los Estatutos. En un comunicado, el Real Madrid informa de que «ha acordado la convocatoria de elecciones a presidente y junta directiva, en aplicación del Artículo 38 de los vigentes Estatutos Sociales y de acuerdo con el calendario publicado en la web oficial del club el pasado 5 de mayo». (…)
  • Diario Sport: El mercadeo blanco. Las elecciones a la presidencia del Real Madrid se están convirtiendo en el mercado persa del fútbol mundial, en un todo draft al mejor estilo NBA en ese intento de convencer al socio blanco de que quien llegue lo hará respaldado de un proyecto ganador. (…)
  • Mundo Deportivo: Guti: «Ojalá vengan Kaká, Cristiano Ronaldo o Messi». El madridista Guti se ha mostrado encantado con la idea de que lleguen nuevos cracks al Bernabéu. «Ojalá vengan Kaká, Cristiano Ronaldo o Messi. En el Madrid tienen que estar los mejores. Yo espero poder tener minutos el año que viene», ha asegurado durante un torneo benéfico de golf en el RAC. (…)

Las Primeras en la Prensa del Barcelona: Etoo y la bota de oro, los retos de este Barça y la final de la Champions

  • Diario As: Etoo tiene 180 minutos para lograr la Bota de Oro. Noventa minutos ante Osasuna, que bracea para evitar ahogarse en Segunda, y noventa más en Riazor, donde el Deportivo quizá se juegue entrar en la Champions League en la última jornada. Samuel Etoo no lo tendrá tan fácil como en Mallorca para seguir sumando goles en su persecución del Pichichi y la Bota de Oro. En el Ono Estadi abrió el marcador, pero después, en lo que pareció una muestra de ansiedad, falló hasta cuatro ocasiones claras y desperdició un penalti en el tiempo añadido. Diego Forlán, que le pisa los talones (el uruguayo suma 28 tantos, uno menos que el jugador del Barça), sí marcó desde los 11 metros. (…)
  • Diario Marca: Los retos que aún le quedan al Barça de los récords. Al Barcelona de los récords aún le quedan algunos retos por alcanzar esta temporada. Lo logrado hasta ahora, Liga y Copa y un sinfín de elogios, no es moco de pavo, pero el equipo que ha construido Guardiola quiere y puede conseguir más. (…)
  • Diario Sport: Guardiola sólo duda en el lateral izquierdo. Josep Guardiola suele jugar con las cartas boca arriba. Su norma a lo largo de la temporada ha sido mantenerse fiel a su estilo y ése es uno de los secretos que han llevado al Barça a la conquista del doblete y a la final de Roma. Solo las numerosas bajas han condicionado sus últimas alineaciones y son las ausencias en la defensa las que le ocasionan quebraderos de cabeza para enfrentarse al Manchester United. (…)
  • Mundo Deportivo: Messi: «Estamos a 90 minutos de ser el mejor Barça de la historia». Leo Messi tiene al fin un merecido descanso. Tras una temporada tan trepidante en esfuerzos como en alegrías queda pendiente una, seguramente la mayor de todas. La secuencia del éxito empezó en Pekín con el Oro Olímpico para Argentina, continuó en una temporada con el Barça plagada de batallas ganadas y está concluyendo con las más sonadas victorias en todas las guerras. De momento van dos, la Copa y la Liga. En ocho días llegará el gran desafío, ya no de la campaña, sino de un siglo largo de barcelonismo: la consecución de un inédito triplete. (…)

Deja un comentario