Revista de Prensa del 21 de Mayo de 2009

Revista de Prensa del 21 de Mayo de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 21 de Mayo de 2009 Portada diario Marca del 21 de Mayo de 2009 Portada diario Sport del 21 de Mayo de 2009 Portada Mundo Deportivo del 21 de Mayo de 2009
Mourinho espera una oferta El que la hace la paga Buen Rollo antes de Roma Fiesta y Conjura

Las Noticias de Hoy

La busqueda de candidato al banquillo del Real Madrid

  • Diario As: Wenger anuncia en el Arsenal que se queda…. Arsene Wenger se decidió por fin y no en el sentido que quería Florentino Pérez. Como anunciamos ayer en AS, el preparador francés ha preferido quedarse en el Arsenal, su pequeño gran juguete. Tras reunirse en los últimos dos días con el director ejecutivo y con sus colaboradores más próximos, únicamente quedaba dar el paso de anunciar públicamente su medida. El rotativo Daily Mail publicó ayer unas declaraciones de Wenger en las que afirmaba que su futuro iba a seguir ligado a «este gran club». Pese a reconocer que dirigir la plantilla que está preparando el candidato constituía «un proyecto muy interesante», tranquilizó a sus seguidores al apuntar que «no hay nada por lo que preocuparse Me quedo aquí y si esto cambia, se lo haré saber, pero no se preocupen por esto. No es un problema», insistió. (…)
  • Diario Marca: Los candidatos al banquillo de Florentino mueven ficha. Aunque parecía que Arsene Wenger sería el próximo inquilino del banquillo del Real Madrid si Florentino ganaba las elecciones, lo cierto es que el francés ha puesto más incertidumbre en torno a la identidad del técnico que dirigirá al conjunto blanco después de anunciar que sigue en el Arsenal. De esta forma sigue sin haber una decisión firme en torno a la figura del técnico que se encargará del equipo y el abanico sigue estando abierto, ya que la decisión del francés de seguir en Londres tampoco se toma como un no definitivo al Madrid. (…)
  • Diario Sport: Wenger: «Me quedo en el Arsenal». El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha admitido hoy, ante los continuos rumores que vinculan su nombre al Real Madrid, que dirigir la plantilla española sería «un proyecto muy interesante», pero que se queda en el equipo de Londres (…)
  • Mundo Deportivo: Wenger: «Me quedo en el Arsenal». Wenger confirmó que no planea dejar el Arsenal, conjunto en el que no ha ganado ningún trofeo desde 2005. Pese a reconocer que dirigir al Madrid constituiría «un proyecto muy interesante», tranquilizó a sus seguidores al apuntar que «no hay nada por lo que preocuparse» en este sentido. «Me quedo aquí y si esto cambia, se lo haré saber, pero no se preocupen por esto. No es un problema», dijo. (…)

Mijatovic rescinde su relación con el Real Madrid

  • Diario As: Mijatovic rescindió ayer su contrato con el Madrid. «He llegado a un acuerdo con la Junta Directiva para la rescisión de mi contrato como Director de Fútbol del Real Madrid». Así reflejó Mijatovic en la web oficial del club su despedida en el día en el que precisamente se cumplían once años de su gol ante la Juventus en Amsterdam, el de la Séptima. (…)
  • Diario Marca: Mijatovic: «Digo adiós con la sensación del deber cumplido». La web oficial del Real Madrid colgó un comunicado del propio Pedja Mijatovic, en el que analizaba su salida del conjunto madridista. «Tal y como ha comunicado el club hace unos minutos, en el día de hoy he llegado a un acuerdo con la Junta Directiva para la rescisión de mi contrato de mutuo acuerdo como Director General de Fútbol del Real Madrid». El montenegrino explicaba que su decisión se debía a que la temporada ya está prácticamente resuelta: «Estando próximo el final de la temporada en curso, con el equipo clasificado matemáticamente en segundo lugar y habiéndose iniciado de manera oficial el proceso electoral, he considerado que era lo más oportuno con el objetivo de no interferir en modo alguno en los importantes acontecimientos que se sucederán en el club en las próximas semanas». (…)
  • Diario Sport: Mijatovic abandona el Real Madrid. El montenegrino Pedja Mijatovic ha abandonado la dirección deportiva del Real Madrid, tras alcanzar en la mañana de hoy un acuerdo con el club para rescindir el contrato que le vinculaba con el equipo hasta junio de 2010 (…)
  • Mundo Deportivo: Mijatovic deja de ser el director general del Madrid. La Junta Directiva del Real Madrid ha hecho público que ha alcanzado un acuerdo con el director general del club blanco, Pedja Mijatovic, para la resolución desde este miércoles mismo del contrato que le vinculaba a la entidad blanca junio de 2010. Según informa en un comunicado en la web, la «Junta Directiva quiere manifestar su más sincero agradecimiento al trabajo realizado por Pedja Mijatovic durante las tres últimas temporadas», en las que bajo su dirección deportiva el club ha ganado dos ligas (2006/07 y 2007/08) y una Supercopa de España (2008), además del subcampeonato de Liga de esta temporada. «Igualmente, el Real Madrid y su Junta Directiva quieren expresar sus mejores deseos personales y profesionales al señor Mijatovic de cara a sus próximos proyectos», concluye la nota del conjunto blanco. (…)

Habla Piqué sobre la cotinuidad de Messi en un acto Publicitario

  • Diario As: Piqué: «Messi no se irá al Real Madrid». «Tengo el placer de jugar con él y estar en contacto casi a diario con Leo. Por lo que le conozco, puedo garantizar que no va a vestir la camiseta del Real Madrid. Florentino Pérez puede utilizar sus armas e intentar seducir a cualquier jugador, pero, conociéndole, sé que Leo se va a quedar en casa». Gerard Piqué ejerció ayer de defensa fuera del campo, en este caso para preservar el patrimonio deportivo del Barça llamado Leo Messi. (…)
  • Diario Marca: Piqué «garantiza» que Messi no fichará por el Madrid. El defensa central barcelonista Gerard Piqué ha hablado en nombre del argentino Lionel Messi y ha garantizado que la joven estrella del FC Barcelona «no vestirá la camiseta del Real Madrid». «Tengo el placer de jugar con él y estar en contacto casi a diario con Leo y, por lo que le conozco, puedo garantizar que Leo no va a vestir la camiseta del Madrid. Florentino (Pérez) puede utilizar sus armas e intentar seducir a cualquier jugador, pero conociendo a Leo sé que se va a quedar en casa», aseguró el central del FC Barcelona. (…)
  • Diario Sport: Piqué: «Messi no vestirá la camiseta del Madrid». El defensa central barcelonista Gerard Piqué ha hablado en nombre del argentino Lionel Messi y ha garantizado que la joven estrella del FC Barcelona «no vestirá la camiseta del Real Madrid» y que para él «el morbo está en ganarle al Manchester» (…)
  • Mundo Deportivo: Piqué: «Messi no irá al Madrid». El defensa central barcelonista Gerard Piqué ha hablado en nombre del argentino Lionel Messi y ha garantizado que la joven estrella del FC Barcelona «no vestirá la camiseta del Real Madrid». «Tengo el placer de jugar con él y estar en contacto casi a diario con Leo y, por lo que le conozco, puedo garantizar que Leo no va a vestir la camiseta del Madrid. Florentino (Pérez) puede utilizar sus armas e intentar seducir a cualquier jugador, pero conociendo a Leo sé que se va a quedar en casa», aseguró el central del FC Barcelona. (…)

Habla Busquets en Rueda de Prensa

  • Diario As: Busquets: «Presión no hay ninguna; sólo motivación por lograr el triplete». «Presión no tenemos ninguna. Hemos hecho una grandísima temporada en la que hemos ganado Liga y Copa, y poder conseguir también la »Champions» nos sirve de motivación. Ojalá pasemos a la historia, no como el mejor equipo, sino como el equipo que logró el triplete, algo que, hasta ahora, no se ha conseguido nunca en este club», ha argumentado Busquets. (…)
  • Diario Marca: Busquets: «Presión no hay ninguna; sólo motivación por lograr el triplete». El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets aseguró que el conjunto azulgrana saltará el próximo 27 de mayo al Olímpico de Roma «sin ninguna presión» y que, en todo caso, lo que sentirá al medirse al Manchester United en la final de la Liga de Campeones es «la motivación que supone poder lograr el triplete». «Presión no tenemos ninguna. Hemos hecho una grandísima temporada en la que hemos ganado Liga y Copa, y poder conseguir también la ‘Champions’ nos sirve de motivación. Ojalá pasemos a la historia, no como el mejor equipo, sino como el equipo que logró el triplete, algo que, hasta ahora, no se ha conseguido nunca en este club», argumentó Busquets. (…)
  • Diario Sport: Busquets: «No tenemos presión; el Manchester es favorito». «Presión no tenemos ninguna. Hemos hecho una grandísima temporada en la que hemos ganado Liga y Copa, y poder conseguir también la Champions nos sirve de motivación. Ojalá pasemos a la historia, no como el mejor equipo, sino como el equipo que logró el triplete, algo que, hasta ahora, no se ha conseguido nunca en este club», argumentó Busquets. (…)
  • Mundo Deportivo: Busquets: «Presión no hay ninguna; sólo motivación por lograr el triplete». El centrocampista del Barça Sergio Busquets ha asegurado este miércoles que el conjunto azulgrana saltará el próximo 27 de mayo al Olímpico de Roma «sin ninguna presión»y que, en todo caso, lo que sentirá al medirse al Manchester United en la final de la Liga de Campeones es «la motivación que supone poder lograr el triplete». «Presión no tenemos ninguna. Hemos hecho una grandísima temporada en la que hemos ganado Liga y Copa, y poder conseguir también la ‘Champions’ nos sirve de motivación. Ojalá pasemos a la historia, no como el mejor equipo, sino como el equipo que logró el triplete, algo que, hasta ahora, no se ha conseguido nunca en este club», ha argumentado Busquets. (…)

Deja un comentario