Revista de Prensa del 25 de Mayo de 2009

Revista de Prensa del 25 de Mayo de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 25 de Mayo de 2009 Portada diario Marca del 25 de Mayo de 2009 Portada diario Sport del 25 de Mayo de 2009 Portada Mundo Deportivo del 25 de Mayo de 2009
Cerrado por Reformas Silva será el cerebro ¿y Pellegrini el entrenador? Messi: «Quiero el Triplete» Manos de Champions

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid cae 1-3 ante el Mallorca en la despedida del equipo ante su afición

  • CenturyMatch: El Real Madrid cae 1-3 ante el Mallorca. El Real Madrid ha caido 1-3 ante el Real Mallorca en el único partido de la penúltima jornada en la que no había nada en juego. El partido en el que se adelantaron los blancos, acabó con la remontada de los mallorquinistas con dos goles en la segunda mitad y el único aliciente fue la despedida de Fabio Cannavaro ante su afición. (…)
  • Diario As: El Mallorca hurga en la herida. Juande Ramos, que logró el récord de 17 victorias y un empate en 18 encuentros, puede igualar dentro de una semana el registro histórico de derrotas consecutivas firmado por Carlos Queiroz, cinco. Y no se le podrá negar la responsabilidad en ninguna de las rachas. Afligido en los últimos partidos, ayer Juande decidió sustituir a Cannavaro a 35 minutos de la conclusión. Evidentemente, pretendía la protocolaria ovación para el italiano, pero adelantó mortalmente el homenaje. Con Javi García de central y Huntelaar relevado por Parejo, el Madrid se desplomó estrepitosamente. A los tres minutos se adelantó el Mallorca y sentenció a los quince. Tan fácil. Si retiras un tapón se vacía la bañera. (…)
  • Diario Marca: Melancolía absoluta en el Bernabéu. El Bernabéu se despidió tristemente de un equipo apenado que está deseando el final de ciclo. El Madrid perdió contra el Mallorca, sumando su cuarta derrota consecutiva, y alargó el calvario que comenzó contra el Barcelona. Desde ese día realista, el Madrid comenzó una postemporada melancólica que anhela finalizar cuanto antes. Los de Manzano aprovecharon el estado de ánimo blanco, agigantado con el paso de los minutos. El Bernabéu mostró su disconformidad con su equipo, que está teniendo un final insoportable de temporada. (…)
  • Diario Sport: El Real Madrid se despide de su afición con un nuevo ridículo. El Bernabéu bajó el telón de la Liga viendo como el Madrid sumaba una nueva derrota, la cuarta consecutiva, ante un Mallorca que jugó sin presión y que en algunos momentos ridiculizó al equipo de Juande Ramos. Y eso que el Madrid se adelantó (19’) gracias a un testarazo de Higuaín. Con el marcador a favor, los madridistas dispusieron de una clara ocasión para sentenciar, pero la vaselina de Higuaín se marchó por encima del larguero (21’). Cuatro minutos después llegó el empate gracias a una penetración de Aduriz que puso en evidencia a la zaga local y que culminó Arango. Higuaín (31’) y Raúl (40’) tuvieron el 2-1 en sus botas, pero Moyá estuvo providencial. Ahí se acabó el equipo blanco. (…)
  • Mundo Deportivo: 1-3: El Mallorca ridiculiza a un R.Madrid hundido en el adiós de Cannavaro. Tristísima despedida del R.Madrid ante su afición en Liga con una nueva derrota, la cuarta seguida después de caer 1-3 ante el Mallorca en un choque donde ninguno de los dos equipos se jugaban nada. Los blancos, que han encajado 15 goles en cuatro partidos, siguen sin levantar cabeza tras claudicar ante el Barça (2-6) al inicio del mes de mayo. (…)

Juande en Rueda de Prensa

  • Diario As: Juande Ramos: «Los jugadores son personas y es normal la relajación». Juande Ramos, técnico del Real Madrid, que hoy se despidió del Santiago Bernabeu con una derrota ante el Mallorca (1-3) manifestó tras el partido que «es difícil jugar al fútbol sin motivación». «Es difícil jugar al fútbol sin motivación y el equipo, después de perder las posibilidades de ganar la liga ante el Barcelona, es normal que haya (sufrido) una relajación anímica», admitió Juande. (…)
  • Diario Marca: Juande: «Es difícil jugar al fútbol sin motivación». Juande Ramos, que se despidió del Santiago Bernabéu con una derrota ante el Mallorca (1-3) manifestó tras el partido que «es difícil jugar al fútbol sin motivación». «Es difícil jugar al fútbol sin motivación y el equipo, después de perder las posibilidades de ganar la Liga ante el Barcelona, es normal que haya sufrido una relajación anímica», admitió Juande. (…)

Calientan Motores para la final de Champions ante el United: Messi, Piqué, Xavi y el protagonismo de la defensa de los equipos

  • Diario As: Messi: «La final mide nuestro toque con su velocidad». Preguntado sobre su expectativa del partido y especialmente en su eventual similud al que les enfrentó al Chelsea, Messi comentó que «lo adivino diferente a aquel porque el estilo del Manchester no es el del Chelsea. Los veo esperándonos, a la contra. Pero no tanto como hizo el equipo de Hiddink en su campo. ¡Y confío sufrir menos, eh!». (…)
  • Diario Marca: Piqué: «Messi es más determinante que Cristiano». El jugador del Barça Gerard Piqué cree que Leo Messi es actualmente «más determinante» que Cristiano Ronaldo, con el que también compartió vestuario cuando jugaba en el Manchester United. Messi y Ronaldo se encontrarán el miércoles en Roma, y Piqué apuesta por el argentino para desequilibrar la balanza a favor de su equipo. «Es más determinante Leo, porque él solo te puede crear una ocasión, ganar un partido o una final». (…)
  • Diario Sport: Xavi: “Hay que agredir futbolísticamente al Manchester”. Ha necesitado jugar 108 partidos en Europa para estar por fin en una final de la Champions, ya que en París no pudo ayudar al equipo al venir de una lesión muy grave, por lo que tuvo que conformarse con ver la final desde el banquillo. Ahora Xavi tiene la oportunidad de jugar en el campo su primera gran final europea y lo hará ante el equipo que le vio debutar en la Liga de Campeones hace ya once años: el Manchester United. (…)
  • Mundo Deportivo: La defensa del Barça, mermada para Roma; el United recupera a Rio Ferdinand. Una de las claves de la final de la Champions League en Roma estará en la defensa. Sin duda el Barça parte con mucha desventaja en esta línea por varios motivos. Por una parte, las sanciones a Abidal y Alves hacen que el Barça tenga que confiar los laterales a los teóricos suplentes. Sobre el papel Cáceres y Sylvinho deberían ocupar las dos bandas pero la escasa participación de ambos jugadores durante el curso hacen que la incógnita sea total. Por otro lado, las lesiones de Márquez y Milito, especialmente la del mexicano por ser al final de temporada, hacen que la alineación de Puyol al lateral, donde esta temporada se le ha visto frecuentemente, sea otro enigma. (…)

Deja un comentario