Revista de Prensa del 26 de Mayo de 2009

Revista de Prensa del 26 de Mayo de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 26 de Mayo de 2009 Portada diario Marca del 26 de Mayo de 2009 Portada diario Sport del 26 de Mayo de 2009 Portada Mundo Deportivo del 26 de Mayo de 2009
Florentino Presidente Wenger, el deseado A la conquista de Roma Leo, como Pep

Las Noticias de Hoy

Iniesta y Henry se perfilan recuperados para disputar la final de la Champions

  • Diario As: Henry llega bien, Iniesta algo justo. Henry y Andrés Iniesta serán titulares mañana, ante el Manchester United, en la esperada final de la Champions League. Pero entre el francés y el canterano hay una notable diferencia: Henry llega recuperado del estiramiento del ligamento en su rodilla derecha, mientras que Iniesta jugará al límite de lo que permita el recto anterior de la pierna derecha. (…)
  • Diario Marca: Iniesta y Henry completan el entrenamiento. El centrocampista Andrés Iniesta y el delantero Thierry Henry completaron, por primera vez, un entrenamiento con el equipo y podrán disputar la final de la Liga de Campeones que el Barcelona disputará en Roma, ante el Manchester United. Aunque ambos se ejercitaron a un ritmo menor que el del resto de sus compañeros en alguna fase de la sesión preparatoria, tanto Iniesta como Henry completaron el trabajo sin problemas, e incluso participaron en el partidillo con el que el conjunto azulgrana acostumbra a acabar los entrenamientos. (…)
  • Diario Sport: Iniesta y Henry entrenaron con el equipo. Buenas noticias para el Barça. Andrés Iniesta y Thierry Henry completaron este lunes, por primera vez, un entrenamiento con el equipo y estarán a punto para disputar la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United (…)
  • Mundo Deportivo: Iniesta y Henry se entrenan con el grupo. Cada día que pasa, Pep Guardiola está más a cerca de poder contar en la final de la Liga de Campeones con dos de los jugadores más desequilibrantes del Barça en este tramo final de la temporada, especialmente en la banda izquierda. Este lunes, tanto Andrés Iniesta como Thierry Henry han completado todo el entrenamiento con sus compañeros, por primera vez desde que se lesionaron en este mes de mayo. De todos modos, tanto el jugador manchego como el francés se han entrenado, en el Camp Nou, a un ritmo menor que el resto de compañeros del primer equipo. (…)

Xavi en Rueda de Prensa

  • Diario As: Xavi censura a Piqué: «Hay que mostrar más respeto». Xavi ejerció ayer de capitán del Barcelona y dio un pequeño tirón de orejas a su compañero Piqué por su actitud durante los festejos del título de Liga y Copa del pasado sábado, cuando arengó al público del Camp Nou a cantar: «Bote, bote, bote, madridista el que no bote». (…)
  • Diario Marca: Xavi: «Nos dejaremos la piel para ganar la Champions». El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández aseguró que el equipo está «motivadísimo» ante uno de los partidos «más importantes» que jugarán a la largo de su carrera, y que se dejarán «la piel» en el campo para ganar la tercera ‘Champions’ de la historia del club. El centrocampista azulgrana manifestó que el equipo saldrá a jugar como lo ha hecho durante toda la temporada, «‘agrediendo’ futbolísticamente» al Manchester. «Nosotros lo planteamos con mucha ilusión, con ganas y en un gran momento de forma tanto mental como físicamente», señaló. (…)
  • Diario Sport: Xavi: «Con Iniesta y Henry somos mejores». La recuperación de Iniesta y Henry es una buena noticia para el Barça, tal y como evidenció Xavi en rueda de prensa. El de Terrassa cree que con los dos jugadores los azulgrana son mucho mejor equipo y que eso puede ser clave de cara a la final (…)
  • Mundo Deportivo: Xavi: «Nos dejaremos la piel». El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández aseguró que el equipo está «motivadísimo» ante uno de los partidos «más importantes» que jugarán a la largo de su carrera, y que se dejarán «la piel» en el campo para ganar la tercera ‘Champions’ de la historia del club. El centrocampista azulgrana manifestó que el equipo saldrá a jugar como lo ha hecho durante toda la temporada, «agrediendo futbolísticamente» al Manchester. «Nosotros lo planteamos con mucha ilusión, con ganas y en un gran momento de forma tanto mental como físicamente», señaló. «Respetamos mucho al Manchester como actual campeón e intentaremos destronarlo sabiendo que tenemos un gran equipo delante. (…)

Las primeras del Real Madrid en la Prensa: Florentino Pérez, Zidane y Ribery, La era Post-Florentino y la retirada de la demanda por la presentación del Preaval

  • Diario As: Florentino se queda solo y será presidente el día 1. Florentino Pérez se queda solo y será investido presidente el próximo 1 de junio. No tendrá rivales a los que medirse en las urnas el 14 de junio, que era la fecha fijada para los comicios. Eduardo García, el único precandidato que quedaba y que interpuso el pasado jueves dos demandas contra el club para que se anularan el aval y el preaval, las retirará hoy en el Juzgado de Talavera y dejará que el proceso electoral siga su curso. (…)
  • Diario Marca: Zidane: «Prefiero a Ribéry antes que a Cristiano». Zinedine Zidane se decanta por Ribéry en la ‘batalla’ que mantiene con Cristiano Ronaldo para fichar por el Real Madrid. En una entrevista concedida a la radio francesa Europe 1, el galo afirma sin dudar que si le dan a elegir entre CR7 y Ribéry se queda con este último: «Si me preguntan a quién prefiero, te digo Ribéry». El ex jugador del Real Madrid siempre ha alabado al jugador del Bayern, al que nombró su heredero en la selección nacional. Por eso tiene pocas dudas de que sería un fichaje ideal para el Real Madrid. «¿Que qué haría por ficharle… Ya se verá», apuntó Zizou. (…)
  • Diario Sport: La decadencia del imperio blanco. Desde que Florentino Pérez dejara la presidencia del Madrid en 2006, el club se ha convertido en una auténtica chufla. A Pérez le sustituyó un presidente interino, Fernando Martín, al que le dio un ataque de grandeza que le llevó a convocar elecciones antes de agotar el mandato. Convocó unas elecciones cuyo voto por correo fue objeto de demandas y demandas y que se aclaran tres años después con desfile de personajes por los juzgados. Unas elecciones que dieron con un presidente que, de no valer ese voto por correo, ha dirigido al club sin tener la mayoría. Para escarnio de la imagen del club se fue en enero pasado por un escándalo supino en una asamblea. (…)
  • Mundo Deportivo: Eduardo García retira la demanda por los avales. Eduardo García, precandidato a las elecciones del Real Madrid, retirará las demandas contra el club por la necesidad de presentar unos millonarios avales como paso imprescindible para optar a la presidencia del club blanco. Tras acudir a los juzgados, García se echa ahora atrás y no judicilizará el proceso electoral en pro de no dañar al club. García intentará presentar el aval pertinente antes de la fecha límite y concurrir en el proceso electoral. (…)

Deja un comentario