Revista de Prensa del 29 de Mayo de 2009

Revista de Prensa del 29 de Mayo de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 29 de Mayo de 2009 Portada diario Marca del 29 de Mayo de 2009 Portada diario Sport del 29 de Mayo de 2009 Portada Mundo Deportivo del 29 de Mayo de 2009
El Séptimo de Caballería Florentino: «Sería muy bueno que vienera Cristiano» Sou Collonuts! Un Clam!

Las Noticias de Hoy

La fiesta del Triplete en Barcelona

  • Diario As: Un millón de culés se rindió a sus héroes. Barcelona se convirtió en el centro futbolístico del mundo. Extrañamente, a la hora programada y sin un minuto de retraso (18:00), el Boeing 757 que trasladó a la expedición oficial tomó tierra en la capital catalana. Engalanados con todo tipo de prendas azulgranas, más de un millón de fanáticos decidieron pasar la tarde desafiando al calor para ver como máximo un minuto a sus héroes, que cruzaron toda la ciudad, aunque curiosamente no pisaron la Avenida de Roma, una de las principales arterias de la ciudad. Las muestras de cariño fueron evidentes en todo momento: el pueblo está entregado al colectivo dirigido por Pep Guardiola. Eidur Gudjohnsen fue uno de los más aclamados, Alexandr Hleb, de los más activos y Samuel Etoo, lo vivió todo con mucha calma. (…)
  • Diario Marca: El tricampeón lo celebra a lo grande. El Barcelona celebró junto a su afición el espectacular año que culminó este miércoles con la final de la Champions League. El conjunto azulgrana se dio un baño de masas que tuvo su punto álgido en un acto homenaje que se celebró en el Camp Nou. Frenético día el que han tenido los hombres de Guardiola tan sólo unas pocas horas después de proclamarse el mejor equipo de Europa. El Barça celebró el triplete con su gente por todo lo alto. Paseándose por la Ciudad Condal con un desfile triunfal y luego en un acto que tuvo lugar en el Camp Nou. (…)
  • Diario Sport: El Camp Nou se fundió con un equipo campeón. La plantilla del Barcelona se fundió en un emotivo y gigantesco abrazo con su afición, en un apoteósico final de fiesta en el Camp Nou para celebrar los tres títulos conseguidos; la Copa del Rey, la Liga española y la Liga de campeones (…)
  • Mundo Deportivo: ¡Un millón de gracias!. No podía ser de otra forma. El Barça del histórico triplete, el mismo que en Roma demostró valer un imperio, merecía un homenaje descomunal. Una farra a lo grande que el equipo compartió con el millón de personas que se desparramó por las calles de la Ciudad Condal y por el Camp Nou saludándoles hasta desgañitarse. La resaca de hoy habrá valido la pena. Dirán que ayer estuvieron con sus ídolos, con el mejor equipo de la historia. Gracias, muchas gracias, un millón de gracias. Presidido por las tres copas, acomodadas una al lado de la otra en el parabrisas frontal, el autobús descapotable del Barça se abrió paso por las principales calles de la ciudad para delirio de una muchedumbre que no dio tregua a los jugadores durante los ocho kilómetros de la rúa. Desde las Drassanes, pasando por las principales calles de la ciudad, hasta el Camp Nou, la caravana fue una fiesta que en ningún momento cesó. (…)

Florentino Pérez presenta a su junta directiva

  • Diario As: «Vendrán los mejores del mundo y de España». Ocho de la tarde. Salón Albéniz del hotel Intercontinental. Se apagan las luces, se ilumina el estrado donde se sitúa Florentino Pérez, un vídeo proyecta imágenes de los grandes iconos blancos: Di Stéfano, Gento, Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl, Casillas, Ramos (su último fichaje) y los Galácticos de su primera etapa: Zidane, que le acompañará en esta nueva andadura, Figo, Beckham y Ronaldo. «Vuelve la ilusión», reza su eslogan. «Ahora el mundo nos está esperando», finaliza el vídeo. (…)
  • Diario Marca: Florentino presenta una junta «para recuperar la ilusión». Florentino Pérez presentó en el Hotel Intercontinental a su nueva junta directiva bajo el lema ‘Vuelve la ilusión’. El ex presidente del Real Madrid, que será nombrado casi con total seguridad de nuevo presidente el próximo 1 de junio, aseguró que harán «un equipo espectacular, con jugadores indiscutibles del mundo y sobre todo de España». Florentino habló de uno de los «desafíos» más grandes para el club y declaró que la respuesta para explicar su vuelta al club es «sencilla». «Queremos recuperar los valores y la grandeza que han marcado la vida de este club», dijo. «Toda esta junta directiva es consciente de que el objetivo es más grande que nunca. Tenemos la entrega, la fuerza y el proyecto. Nos anima un sentimiento común de enorme responsabilidad hacia el madridismo y de plena convicción en lo que tenemos que hacer», prosiguió. (…)
  • Diario Sport: Florentino será investido el lunes. Florentino Pérez se convertirá el próximo lunes en el nuevo presidente del Real Madrid, una vez que ayer se produjo la renuncia de Eduardo García a presentarse a las elecciones al no haber conseguido el aval exigido y después de que la junta electoral del Madrid proclamó ayer como válida su candidatura, la única que de momento ha cumplido todos los requisitos (…)
  • Mundo Deportivo: Florentino Pérez: «Haremos un equipo espectacular» . La presentación de la campaña de Florentino Pérez, que ya presidió el club en el periodo 2000-06 y que ahora lleva como lema ‘Vuelve la ilusión’, estuvo apoyado en un vídeo inicial en el que se jugó la baza emotiva del madridismo. «Hace 70 años el Real Madrid se convirtió en el referente del Planeta… debemos recuperar nuestro lugar en la historia, un Real Madrid estable, mágico y solidario… vuelve la ilusión, Real Madrid el mundo nos está esperando», son las frases con las que concluyo el vídeo de presentación y que provocó el aplauso de los más de trescientos invitados que también asistieron al acto. (…)

Deja un comentario