Revista de Prensa del 4 de Junio de 2009

Revista de Prensa del 4 de Junio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 4 de Junio de 2009 Portada diario Marca del 4 de Junio de 2009 Portada diario Sport del 4 de Junio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 4 de Junio de 2009
Kaká: «Sé que iré al Madrid y soy muy feliz» Laporta se pone de los nervios Renovación a punto Ribery o Ribery

Las Noticias de Hoy

Noticias relacionadas con el fichaje de Kaká por el Real Madrid

  • Diario As: Kaká: «Sé que iré al Madrid, soy muy feliz». Kaká ya se ve vestido de blanco. Del blanco de la camiseta del Real Madrid. Desde la concentración de la selección brasileña en Teresópolis, el jugador ha seguido muy de cerca en las últimas horas todas las noticias sobre su fichaje por la entidad madridista (ha pasado momentos de tensión al pensar que el lunes por la tarde se podía romper el acuerdo). A pesar de que falten unos días para que tanto Milán como Madrid hagan oficial su fichaje por el club blanco, el crack ya sabe que la próxima temporada jugará en el Bernabéu. Los clubes italiano y español han llegado a un acuerdo por el que las partes deben mantener silencio, pacto que también va a respetar el jugador hasta que Milán y Madrid emitan sendos comunicados confirmando el traspaso. Mientras, el Chelsea emitió ayer un despacho revelador: «Nunca hemos hecho una oferta al Milán por Kaká. Cualquier información contraria a eso es falsa». (…)
  • Diario Marca: Una treintena de hinchas protestan ante la sede del club por la venta de Kaká. Una treintena de hinchas del Milan se manifestaron ante la sede del club, en la capital lombarda, para protestar por la eventual venta del jugador brasileño Kaká, pretendido por el Real Madrid y el Chelsea londinense. La reunión que mantuviera el vicepresidente del club ‘rossonero’, Adriano Galliani, y el padre del propio jugador, Bosco Leite, con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en Madrid ha destapado la caja de los truenos de la hinchada milanista. El propio Galliani, que podía anticipar esta reacción, trató de ocultar su viaje a Madrid para evitar la protesta de los aficionados ‘rossoneros’. (…)
  • Diario Sport: La prensa inglesa da por hecho que Kaká irá al Madrid. El rotativo conservador «Daily Telegraph» señala que el club inglés «fracasaba» en su intento de fichar al milanista «después de que el Real Madrid pusiera sobre la mesa una oferta de 56 millones de libras y que fue aceptada por el atacante brasileño». El rotativo dice que el propio Abramovich se puso en contacto personalmente con el subdirector del club italiano, Adriano Galliani, «en un último intento por comprar a Kaká». (…)
  • Mundo Deportivo: El Chelsea se desmarca de la pugna con el Madrid por Kaká. El Chelsea, el supuesto interés del cual frenó el pase definitivo de Kaká al Real Madrid, emitió un comunicado oficial en el que aseguró que «nunca hemos hecho una oferta al Milan por Kaká, y menos de ese nivel». Y es que se habla de un traspaso que puede rondar los 75 millones de euros. (…)

Ibrahimovic posible sustituto de Etoo en la delantera

  • Diario As: La prensa italiana sitúa a Ibrahimovic en el Barcelona. El destino del delantero sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, será el FC Barcelona, reciente campeón de la Liga de Campeones, la Liga y la Copa del Rey, según apunta hoy la prensa deportiva italiana. Ibrahimovic llegará al club catalán a cambio de 30 millones de euros y de la cesión del camerunés Samule Eto»ó, según «La Gazzetta dello Sport», que añade que el representante del jugador sueco, Mino Raiola, se reunirá con las directivas del Barcelona y del Real Madrid. (…)
  • Diario Marca: La prensa italiana coloca a Ibrahimovic en el Barcelona. El destino del delantero sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, será el Barcelona, reciente campeón de la Liga de Campeones, la Liga y la Copa del Rey, según apunta este miércoles la prensa deportiva italiana. Ibrahimovic llegará al club catalán a cambio de 30 millones de euros y de la cesión del camerunés Samuel Etoo, según ‘La Gazzetta dello Sport’, que añade que el representante del jugador sueco, Mino Raiola, se reunirá con las directivas del Barcelona y del Real Madrid. (…)
  • Diario Sport: Ibrahimovic = Eto’o + 30 millones. El mercado sigue al rojo vivo y los rumores e informaciones cruzadas no paran de aparecer en los medios. La última, la lanza la ‘Gazzetta dello Sport’, que asegura que Zlatan Ibrahimovic fichará por el Barça a cambio de 30 millones y el traspaso de Samuel Eto’o (…)
  • Mundo Deportivo: Los goles de museo de Ibrahimovic. Zlatan Ibrahimovic es un futbolista atípico. Su planta y presencia física, características propias de un hombre más tosco, esconden a un jugador perfectamente coordinado, rápido de movimientos y con una calidad superlativa. Además, lejos de los estereotipos que le definían como un hombre más preciosista que efectivo, ahora tiene en su haber el título de ‘capocannoniere’ del Calcio. Además, el sueco se ha especializado en regalar a los aficionados goles antológicos que inundan la ‘Ibrateca’, los goles de museo del crack que pretende el Barça. (…)

1 comentario to “Revista de Prensa del 4 de Junio de 2009”

  1. bueno esto espero que lo lea kaka , bueno todos esperamos que fiche por el madrid, y com el favor de dios va a triunfar en el madrid yo personalmente quiero a kaka y ribery en el madrid somos felicez …… soy angelo de venezuela espero algun dia llegue a jugar en futbol profesional , y en europa bueno kaka si vas a el madrid que dios te bendiga y que triunfes alla , suerte y voy a ustedes en comfederaciones

Deja un comentario