Cristiano Ronaldo presentado en el Bernabéu ante casi 90.000 personas

Foto de Cristiano Ronaldo presentado en el Bernabéu ante casi 90.000 personasCristiano Ronaldo ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid ante su afición, en un estadio Santiago Bernabéu que lucía una de sus mejores entradas. En la presentación, Cristiano Ronaldo fue flanqueado por el presidente del club, Florentino Pérez, el presidente de honor de la entidad Alfredo Di Stefano y la leyenda del fútbol portugés Eusebio.

Pronto se desvelaría uno de los secretos mejor guardados como era el del número con el que jugará con la camiseta blanca que será el 9, y con el nombre de «Ronaldo» en la espalda, haciendo desaparecer la «C.» de la inicial de su nombre.

Como en la presentación de Kaká, aunque con cambio de orientación, el escenario de la presentación dispondría de las fotografías de Di Stéfano, Juanito, Zidane y Raul como leyendas del club y sería Florentino Pérez el que abriría el acto dando la bienvenida al portugués e indicando que el fichaje era el final del cumplimiento del sueño del jugador, que se había hecho realidad gracias a su profesionalidad y talento.

El presidente indicó que los aficionados blancos le exigirán al máximo, pero que también le darán todo, antes de ceder la palabra al nuevo crack blanco que se sintió abrumado e ilusionado por el recibimiento de un público que en todo momento se mostró feliz y conectado con el nuevo proyecto del presidente y con sus fichajes.

En sus palabras, Ronaldo indicó haber cumplido un sueño que tenía desde niño, y animó al público para le acompañaran en su grito de «¡Hala Madrid!».

Posteriormente el jugador luso procedió a dar la vuelta al campo y al finalizarla besó el escudo tal como le reclamaba el público y se ha hecho habitual en los actos de presentación de los jugadores esta temporada. Esta vez, la música elegida fue la Marcha Radetski.

Al finalizar el acto, el ya jugador del Real Madrid posó con la directiva y la presentación finalizó con la proyección de un video con imágenes históricas que iban acompañadas de la música de José Mercé en la interpretación del himno madridista, que sólo se empañó con el salto de un espontáneo que consiguió llegar hasta Cristiano Ronaldo, y que provocó que otros aficionados tratasen de hacer lo mismo cuando el 9 se acercó al tunel de vestuarios, pero que fueron parados por los miembros de la seguridad del acto.

En la previa de la presentación, los aficinados, que llenaron el Bernabéu, pudieron contemplar varios vídeos con las imágenes del nuevo proyecto del Real Madrid y con otras del Balón de Oro.

Deja un comentario