Revista de Prensa del 8 de Julio de 2009

Revista de Prensa del 8 de Julio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 8 de Julio de 2009 Portada diario Marca del 8 de Julio de 2009 Portada diario Sport del 8 de Julio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 8 de Julio de 2009
Cristiano Ronaldo: «Sí que valgo 94 millones… o más» Ya negocia por De Rossi Villa presiona Ribery o Cesc

Las Noticias de Hoy

Sigue la noticia de la presentación de Cristiano Ronaldo

  • Diario As: «Va ser muy bueno jugar al lado de Raúl». Cristiano Ronaldo se encerró solito con 85.000 madridistas en el Bernabéu. Pasará a la historia del fútbol. Horas antes de regresar a Portugal para disfrutar de sus últimos días de vacaciones, el nuevo ídolo del madridismo charló con AS: «No lo esperaba. Fue increíble, impresionante». (…)
  • Diario Marca: Se desata la ‘Ronaldomanía’. Florentino Pérez ya ha comenzado a rentabilizar el fichaje de su gran estrella, Cristiano Ronaldo. Mientras que el portugués iniciaba su puesta de gala como nuevo jugador blanco, la tienda oficial del club merengue, en el estadio Santiago Bernabéu, echaba humo. A media tarde de este martes, tanto las camisetas del portugués como las de Kaká, en talla adulto, se han agotado en la tienda oficial del Real Madrid. Durante todo el día, multitud de personas han pasado por el Santiago Bernabéu para hacerse con la camiseta de sus nuevos ídolos hasta acabar con las existencias de las mismas. Desde que el crack portugués fuera presentado, hasta el cierre de la tienda en la noche del lunes, se vendieron hasta 3.000 camisetas del Real Madrid con el nueve de Cristiano Ronaldo a la espalda. Todo un récord. (…)
  • Diario Sport: La Caixa se desmarca del fichaje de Cristiano Ronaldo. Nin ha recordado que «dos entidades financieras españolas, Caja Madrid y el Banco Santander” han manifestado públicamente la intervención en el fichaje de Cristiano Ronaldo, en una operación en la que también han colaborado «otras», sin desvelar la identidad de las mismas, según declaraciones a Televisió de Catalunya. (…)
  • Mundo Deportivo: Huida de Cristiano Ronaldo. Lo que el lunes era un paraíso se convirtió ayer en un infierno. Así se puede resumir lo que vivió Cristiano Ronaldo en sus primeras horas en Madrid. El portugués se fue contento y feliz del Santiago Bernabéu tras la gran acogida que le brindó el madridismo, pero esa felicidad duró apenas 24 horas. Cristiano se fue al Hotel Mirasierra Suites, donde se alojaba, pero lo dejó al día siguiente como alma que lleva el diablo. El motivo fue la prensa rosa que se agolpaba a las puertas del hotel en busca de una imagen o unas palabras del crack portugués del Real Madrid. (…)

Las primeras del Barcelona en la prensa: Crédito para fichar, Valdés, Filipe Luis y Ribéry o Cesc

  • Diario As: Florentino les obliga a pedir crédito para fichar. El regreso de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid y la aplicación de una ambiciosa política de fichajes tiene inquieto a Joan Laporta y a buena parte del barcelonismo. Tanto, que el club blaugrana gestiona una línea de crédito para poder hacer frente a los refuerzos que pidió Pep Guardiola al cerrar la pasada temporada, la del triplete. Según informó el diario El País días atrás, la directiva ultima la renegociación del crédito sindicado que una decena de entidades bancarias le concedieron hace seis años, cuando Laporta accedió a la presidencia. Esta nueva póliza crediticia, que según la citada fuente podría estar lista antes de un par de semanas, será de 35 millones de euros, más la ampliación de lo que se conoce como tramo B de 113,5 a 120 millones, destinados a proveer las actas fiscales levantadas al Barça durante la presidencia de Josep Lluís Núñez. (…)
  • Diario Marca: Valdés: «Estaba confiado en que me quedaría». El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, llegó finalmente a un acuerdo de renovación con el club blaugrana que le liga a la entidad hasta 2014, con un sueldo de cinco millones de euros netos más dos en variables por temporada, tras una larga negociación aunque el portero siempre confió en quedarse. «No me veía fuera. Estaba muy confiado en que me quedaría en el club y les agradezco el esfuerzo que han hecho para que me quede. He estado desconectado de todo. Es normal que los medios hayáis hablado estos días, porque teníais que llenar periódicos ante el parón de la competición. Es algo lógico, pero he desconectado y confiado en que todo saldría bien», manifestó el guardameta. Además, Valdés aseguró que el nuevo contrato satisface a ambas partes. «El presidente siempre me ha manifestado su confianza y deseo de que tenía que quedarme en el club. Estamos muy contentos los dos, lo hemos trasladado con un gran abrazo, y satisfechos de que podamos seguir muchos años más juntos», valoró. (…)
  • Diario Sport: El fichaje de Filipe Luis, al caer: el Barça ofrece 9 millones. El primer fichaje del año podría cerrarse hoy mismo. A última hora de ayer, el Barcelona mejoró su oferta al Deportivo por Filipe Luis. De los ocho millones ofrecidos, el Barça subió hasta los nueve y le prometió a Lendoiro un único pago al contado. (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça va a por Ribéry o Cesc. Franck Ribéry o Cesc Fàbregas, es ahora la disyuntiva del Barça. El extremo del Bayern es desde hace meses el primer objetivo del cuerpo técnico azulgrana, muy especialmente de Pep Guardiola, pero si finalmente la llegada del francés no es posible, el Barça irá decididamente a repescar a Cesc del Arsenal. De todos modos, a día de hoy continúa siendo Ribéry la prioridad. Ayer, el diario alemán ‘Bild’ publicó que el Bayern no quiere que las especulaciones en torno al futuro de su estrella le amarguen todo el verano. Así que, por orden de su técnico, Louis van Gaal, el club bávaro ha lanzado un ultimátum: o el traspaso se lleva a cabo antes del próximo día 16 o Ribéry continuará jugando en el Bayern. Van Gaal no quiere que su pretemporada se convierta en un mercadillo, aunque sea de lujo. (…)

Deja un comentario