Revista de Prensa del 20 de Julio de 2009

Revista de Prensa del 20 de Julio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 20 de Julio de 2009 Portada diario Marca del 20 de Julio de 2009 Portada diario Sport del 20 de Julio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 20 de Julio de 2009
Xabi Alonso: «El proyecto del Madrid es impresionante» Raúl, Titular Ibrahimovic: «Con Messi haré locuras» Acuerdo Barça-Ibrahimovic. 9 Millones

Las Noticias de Hoy

Hoy se estrena en Irlanda el Real Madrid ante el Shamrock Rovers con Pardeza intentando reducir el número de jugadores de la plantilla. (Hoy La Sexta 21:00 horas)

  • Diario As: Cristiano debuta ante el Shamrock Rovers. Quince días después de la galáctica presentación de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu con 80.000 personas en las gradas, el crack portugués jugara hoy su primer partido con la camiseta del Real Madrid. Se estrenará con una octava parte del público que acudió a ver el ya mítico: «Un, dos y tres. ¡Hala Madrid!». Hoy, en el Tallaght Stadium, 10.000 aficionados estarán pendientes sólo de lo que haga con el balón. El último partido de Cristiano fue contra el Barça en la final de la Champions, hace 54 días. En su debut le cubrirá Patt Flynn, un joven defensa de 24 años, que pretende ser la versión irlandesa de Piqué. «¡Visca el Barça!», gritaba Flynn cuando este periódico hizo una foto al Shamrock Rovers sujetando la camiseta y la bufanda del Madrid en la víspera del duelo. (…)
  • Diario Marca: Pardeza llega a Irlanda para intentar desatascar la ‘Operación Salida’. El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, llegó a la concentración del equipo blanco en el Carlton House Hotel de la localidad irlandesa de Maynooth, con el objetivo de ‘desatascar’ las salidas de jugadores. Pardeza aterrizó con retraso en Dublín, donde un empleado del club le esperaba para trasladarle en coche al ‘cuartel general’ madridista, donde aprovechará para dialogar con varios jugadores. De la larga lista de jugadores que deben abandonar el club, los dos primeros que apuntan para salir son Álvaro Negredo, que desea ir al Villarreal, y Javi García, a un paso del Benfica. (…)
  • Diario Sport: El Shamrock Rovers, primer test para los ‘galácticos’. Los ‘galácticos’ entran en acción a las 21.00 horas frente al conjunto local del Shamrock Rovers, partido que será retransmitido por ‘La Sexta’. El Shamrock Rovers es el equipo más laureado de Irlanda, con 15 Ligas y 24 Copas, pero hace quince años que conquistó su último título, por lo que se trata de un ensayo con poco empaque para el conjunto blanco. (…)
  • Mundo Deportivo: Pardeza llega a la concentración del Madrid para acelerar las salidas. Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, llegó a primera hora de la tarde a la concentración en el Carlton House Hotel de la localidad irlandesa de Maynooth, con el objetivo de ‘desatascar’ las salidas de jugadores. Pardeza aterrizó con retraso en Dublín, donde un empleado del club le esperaba para trasladarle en coche al ‘cuartel general’ madridista, donde aprovechará una tarde sin entrenamientos para dialogar con varios jugadores. (…)

Joan Laporta habla del fichaje de Ibrahimovic, que podría quedar cerrado hoy si Eto’o llegase a un acuerdo con el Inter

  • Diario As: Laporta: «Ibrahimovic vendrá se vaya o no Etoo». Agrandado y convencido del poder tritranquilo que acostumbra a acompañarle aparentemente, Joan Laporta estuvo ayer en Sarral, el pueblo que vio nacer a su ya difunto padre. Rodeado de incondicionales, el presidente del Barcelona se agrandó ante la posibilidad de contratar a Zlatan Ibrahomovic y quitarse de encima el problema que tiene con Samuel Etoo, al que no puede ver desde hace mucho tiempo y al que casi rogó que aceptara la propuesta interista: «Creo que Samuel (Etoo), si se decide por el Inter irá a uno de los mejores equipos del mundo. Sólo queda que el equipo italiano se ponga de acuerdo con el jugador, puesto que ambos negocian sus condiciones, al igual que nosotros con Ibrahimovic. Pese a todo, se vaya Etoo o no, Ibrahimovic vendrá al Barcelona». (…)
  • Diario Marca: Laporta: «La operación de Ibrahimovic en ningún caso es carísima». El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado este domingo en Sarral (Tarragona), donde ha ejercido de pregonero de las fiestas locales, que el posible fichaje de Zlatan Ibrahimovic (Inter de Milán) por el conjunto azulgrana no es comparable a las incorporaciones millonarias del Real Madrid. «Se trata de una operación diferente, porque se plantea desde unas magnitudes económicas diferentes, bastante razonables. Y porque entra la venta y la cesión de un jugador que ya se estaba trabajando antes de esta operación», ha asegurado. Laporta ha remarcado que esta operación sale «desde el ingenio y el esfuerzo» y ha negado que sea «una operación carísima». «Las cantidades que estamos negociando, más la cesión y venta de un jugador hacen que sea una operación razonable», ha añadido. (…)
  • Diario Sport: Laporta: «Eto’o es el que negocia sus condiciones con el Inter». El Barça ya ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán y lo tiene todo pactado con el agente del sueco, Mino Raiola. El presidente Joan Laporta espera que se llegue a un acuerdo en las próximas horas. (…)
  • Mundo Deportivo: Laporta se desmarca de Florentino . oan Laporta tiene claro que la operación que se está fraguando con el Inter, en la que entrarían Ibra, Eto’o y Hleb, es «ideal» para todas las partes y sirve al Barça «porque resuelve la situación de determinados jugadores que había que resolver». Laporta no quiso ni oír hablar de las similitudes entre la ‘operación Ibra’ y la política de adquisiciones del Real Madrid de Florentino, que tanto criticó en los últimos tiempos. «Se trata de una operación diferente, porque se plantea desde unas magnitudes económicas diferentes, bastante razonables. Y porque entra la venta y la cesión de un jugador que ya se estaba trabajando antes de esta operación», señaló. (…)

Deja un comentario