Revista de Prensa del 24 de Julio de 2009

Revista de Prensa del 24 de Julio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 24 de Julio de 2009 Portada diario Marca del 24 de Julio de 2009 Portada diario Sport del 24 de Julio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 24 de Julio de 2009
Xabi Alonso: «No puedo garantizar que siga en el Liverpool» Granero: «Jugar en el Madrid vale más que 800.000 euros» Así juega el crack (Ibrahimovic) (Ibrahimovic) Probablemente el mejor 9

Las Noticias de Hoy

Cerrado el acuerdo entre Eto’o y el Inter, lo que hace posible la llegada a Barcelona de Ibrahimovic

  • Diario As: Etoo se va al Inter tras 130 goles y ocho títulos como azulgrana. Samuel Etoo no jugará más en el Barça. Como herencia deja unas rajadas inolvidables, un espíritu de trabajo muy sacrificado y 130 goles, una cifra redonda que ayudó a Rijkaard y Guardiola a crecer como entrenadores. La salida del africano al Inter se cerró ayer, aunque faltan por completar algunos trámites y que Laporta le fije una compensación por el año que le quedaba de contrato. Se marcha Etoo, el león indomable del Camp Nou. (…)
  • Diario Marca: Etoo llega a un acuerdo con el Inter y abre las puertas del Barça a ‘Ibra’. José María Mesalles, representante de Samuel Etoo, confirmó este jueves que ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para el fichaje del delantero, que percibirá 10,5 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que militará en el club italiano. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’ en su sitio web, Mesalles lo anunció a la salida de su reunión con los directivos de la entidad lombarda en Milán. A pesar de que el Inter todavía no ha emitido ningún comunicado oficial con respecto al fin de las negociaciones, Mesalles aseguró en la emisora ‘Radio Radio’ que el acuerdo al que se ha llegado es «por cinco años» y que el «el jugador está contento». (…)
  • Diario Sport: Mesalles: «Eto’o es cien por cien del Inter». El representante de Samuel Eto’o, Josep Maria Mesalles, afirmó a su llegada a Barcelona que el camerunés es «cien por cien del Inter, a falta de la revisión médica» y de la liquidación de su contrato con el Barça (…)
  • Mundo Deportivo: Eto’o da el sí al Inter e Ibrahimovic firmará por el FC Barcelona. El club maneja la opción de presentar al sueco el lunes o el martes de la semana que viene, lo que descartaría su paso por el ‘stage’ de Marlow. El equipo regresa el domingo y Zlatan se uniría al grupo junto a los internacionales que vuelven el día 27. Ibra no llegará a Barcelona hasta que el traspaso esté cerrado por completo, con el Ok de todas las partes. (…)

Las primeras del Real Madrid en la Prensa: Declaraciones de Xabi Alonso, Valdano habla que no habrá nuevas incorporaciones hasta la salida de jugadores, el Liverpool niega un acuerdo por Alonso y la reincoporación de Granero

  • Diario As: Xabi Alonso: «Es difícil garantizar que siga…». Xabi Alonso es el jugador que más atención está acaparando en la gira del Liverpool. Su posible marcha tiene en vilo a sus aficionados y así se lo demostraron en Tailandia. Antes de abandonar este país asiático con dirección a Singapur (juegan el domingo un amistoso), los supporters, tal y como informa el Liverpool Daily Post, intentaron persuadirle con gritos como «Xabi, queremos que sigas en el Liverpool siempre», o con pancartas como «Por favor, no nos dejes Xabi». Después, el jugador no pudo ser más enigmático en el acto promocional de una marca deportiva. El presentador le preguntó: «¿Te gustaría quedarte en el Liverpool?». Xabi Alonso respondió: «Es difícil dar garantías de ello». (…)
  • Diario Marca: Valdano: «La puerta de entrada está cerrada hasta que no haya salidas». Jorge Valdano, director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, aseguró que el club blanco no hará más fichajes hasta que no se traspasen a varios jugadores. De este modo, Valdano descartó que vaya a haber fichajes de forma inminente, «salvo casos excepcionales como el de Granero», y aseguró que «la puerta de entrada sigue cerrada». «Algunos se asustan por la parte económica y hay veces que los jugadores no aceptan el destino, pero son las interferencias normales en un mercado en crisis y hay que seguir trabajando. Hasta que no salgan va a ser muy difícil que entren jugadores», sentenció. Uno de los que no aceptó marcharse fue el holandés Huntelaar, por el que ahora mismo no se ha recibido «ninguna oferta firme». «Hemos tenido una gran oportunidad, pero el jugador decidió dejarla pasar porque tiene otras expectativas. Queda mucho para finales de agosto y esperemos encontrar algún punto de interés en otro gran club de Europa», consideró. (…)
  • Diario Sport: El Liverpool niega un acuerdo con el Madrid por Xabi Alonso. Un portavoz del Liverpool dijo a la agencia de noticias PA: «Xabi está con nosotros en Singapur y se entrenará con el resto del equipo. Se lesionó antes del partido que jugamos en Tailandia y la gente puede decir lo que quiera sobre este tema». El portavoz se refería a lo publicado por la prensa deportiva española acerca de que Alonso no jugó el partido disputado por el equipo el miércoles en Bangkok por el acuerdo con el Madrid. «No ha habido ningún acuerdo con nadie para su traspaso», añadió el portavoz sobre las informaciones que aseguran que en Anfield habrían decidido aceptar una oferta del club de Chamartín de 35 millones de euros (49,5 millones de dólares). (…)
  • Mundo Deportivo: El Madrid anuncia oficialmente la reincorporación de Granero . El Real Madrid ha anunciado la reincorporación del jugador Esteban Granero por las cuatro próximas temporadas. El club blanco, informó oficialmente, que ha ejercido la opción de recompra que poseía por el centrocampista Esteban Granero, que por 4 millones de euros regresará a la entidad. De este modo, Granero se convierte en el sexto fichaje madridista tras el brasileño Ricardo Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo, el internacional español Raúl Albiol, el francés Karim Benzemá y el delantero Álvaro Negredo. (…)

Deja un comentario