Ibrahimovic presentado ante más de 50.000 aficionados

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, fue presentado en el el estadio Camp Nou ante 50.000 aficionados, una vez había firmado el contrato que le ligará al club azulgrana, en la presentación más multitudinaria de ningún jugador en la historia del F.C. Barcelona.

Foto de Ibrahimovic presentado ante más de 50.000 espectadoresLa presentación tuvo que retrasarse dos horas debido a la demora en la llegada del transfer procedente del Inter de Milán y en la confirmación del fichaje de Etoo por los «neroazurros».

Tras una rueda de prensa multitudinaria e «internacional», presidida por Laporta, Txiki y lógicamente el propio Ibrahimovic, el sueco se vistió de corto con el número «nueve» a la espalda y salto al campo para recibir la aclamación del público azulgrana que le recibió bajo los gritos de «¡Ibra, Ibra, Ibra!».

Durante la presentación, el nuevo jugador azulgrana tocó balón realizando varias virgerías y deleitando a los aficionados que se agolparon en las gradas. Luego, el delantero centro cogió el micrófono para decir un tímido «Visca el Barça» que fue suficiente para ganarse a su hinchada, junto con el acto de besar el escudo blaugrana.

El jugador lanzó varios balones a la grada y dio una vuelta de honor al Camp Nou recibiendo la ovación del público. El acto concluyó cuando algunos espontáneos intentaron saltar al campo, cosa que consiguieron una vez retirado el delantero sueco del campo.

2 comentarios to “Ibrahimovic presentado ante más de 50.000 aficionados”

  1. je veux savoir pour quoi ils sont pue laisser partir etoo

  2. je veux une reponse svp

Deja un comentario