Revista de Prensa del 27 de Julio de 2009

Revista de Prensa del 27 de Julio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 27 de Julio de 2009 Portada diario Marca del 27 de Julio de 2009 Portada diario Sport del 27 de Julio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 27 de Julio de 2009
Esperando a Kaká Ni Cristiano, ni Benzema… Raúl (Ibrahimovic) Ja soc aquí! «¡Ibra, Ibra, Ibra!»

Las Noticias de Hoy

Ibrahimovic llega a Barcelona para cerrar su acuerdo con el equipo azulgrana y será presentado hoy a las 19:00 en el Camp Nou

  • Diario As: Ibrahimovic ya está en Barcelona pero su agente dice que aún tiene que negociar. Un poco más tarde de las 17 horas, el avión de Spanair en el que viajaba Zlatan Ibrahimovic aterrizaba en el aeropuerto del Prat de Barcelona procedente de Copenhague. Los miembros de seguridad del conjunto azulgrana lo sacaron en una furgoneta para que no fuera visto por los medios de comunicación y se ha dirigido a las oficinas del club para fotografiarse con el escudo del Barcelona. El jugador declaró a la televisión del club que quiere «formar parte de la historia del Barça». (…)
  • Diario Marca: Ibrahimovic: «Los mejores tienen que jugar en el Barça». Zlatan Ibrahimovic declaró a su llegada a la Ciudad Condal para cerrar su fichaje por el Barcelona que quiere «formar parte de la historia del Barcelona». El jugador procedente del Inter de Milán aterrizó a las 17.05 horas en el Aeropuerto del Prat y se dirigió a las oficinas del club donde posará para las cámaras junto al escudo blaugrana. En declaraciones a los medios oficiales del club catalán, el delantero sueco no ocultó su ilusión. «Estoy muy contento hasta el momento, porque están pasando un montón de cosas y estoy gozando. Estoy muy, muy contento y cuando todo se haya acabado seré el hombre más feliz del mundo”. (…)
  • Diario Sport: Hoy las siete, todos al Camp Nou. A Zlatan Ibrahimovic le aguarda un día con una agenda bien apretada. El flamante crack azulgrana se presentará esta tarde frente a la afición sobre el césped del Camp Nou, pero antes deberá pasar por una serie de trámites imprescindibles para que el sueco se vista de azulgrana por primera vez. Los compromisos del delantero empezarán a primera hora de la mañana. A las nueve, deberá estar en el Hospital de Barcelona de la Avenida Diagonal para pasar el reconocimiento médico previo a las pruebas físicas que le harán en el club. Después de someterse a las habituales revisiones, el crack tendrá tiempo para retirarse al hotel en el que se alojará hasta que regrese de la gira americana, descansar y comer algo antes de presentarse en sociedad ante una afición entregada y entusiasmada por la nueva incorporación. (…)
  • Mundo Deportivo: Ibrahimovic: «Es difícil explicar mis emociones». El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic señaló en su llegada a la Ciudad Condal, donde tratará de cerrar su fichaje por el FC Barcelona en las próximas horas, que «todo el mundo quiere» ir al Barça, «pero no todos» pueden ir. «Quiero decir que todos quieren representar al FC Barcelona, el equipo no más grande de Europa, sino del mundo. Los mejores jugadores tendrían que jugar en el Barça, así que espero jugar en él», manifestó. Ibrahimovic, que se mostró «ilusionado» por su fichaje indicó que cuando firme será «el hombre más feliz del mundo» y que no puede explicar sus emociones. (…)

El Real Madrid empata 1-1 ante el Al-Ittihad en el estreno de los blancos ante su afición en partido de la Peace Cup

  • CenturyMatch: El Real Madrid empata 1-1 con el Al-Ittihad en el estreno ante su afición. El Real Madrid se ha estrenado ante su afición, en un ambiente más bien frío y ha empatado 1-1 ante el Al-Ittihad en partido de la Peace Cup. El equipo blanco se adelantó por mediación de Raúl ya en la segunda parte, aunque se vió empatado al poco tiempo en un fallo defensivo. (…)
  • Diario As: Cristiano, Benzema, Granero… ¡y Raúl!. Empató el Real Madrid en su esperado debut en el Santiago Bernabéu. Se quedó con un punto el equipo de Pellegrini para esta Copa de la Paz frente a un rival, el Al-Ittihad, digno, aunque sin alardes, y que supo aprovechar su condición voluntariosa y el escaso ritmo madridista para salir con la cabeza más que alta de la fiesta a la que había sido invitado. Una cita a la que la gente acudió para ver a Cristiano y a Benzema y de donde se fue viendo marcar a Raúl y jaleando a un espectacular Granero. Decíamos en la previa que Pellegrini había lanzado un mensaje claro a Heinze, Huntelaar y Van de Vaart dejándolos fuera de la convocatoria. Un mensaje clavado en la puerta de salida, obviamente. El chileno aprovechó también el primer partido en el Santiago Bernabéu para lanzar guiños a aquellos con los que quiere contar. En menor medida a Drenthe en el lateral izquierdo, dado el secarral en el que aún está convertida la defensa (Torres-Garay-Metzelder-Drenthe en el debut) a la espera de los internacionales y del lesionado Pepe. Sí en mayor grado para Sneijder. (…)
  • Diario Marca: Los problemas no se arreglan en un día. El nuevo Madrid se estrenó en el Bernabéu con una pobre puesta en escena. Los anuncios previos al inicio de la superproducción que arranca a finales de agosto no ilusionaron a nadie, dejando claro que todavía faltan actores para pensar en una obra de arte. Algunos lo vieron desde la grada, otros esperan su contratación. Los blancos no pasaron del empate contra el conjunto árabe del Al Ittihad, un equipo limitado, que dio la cara en el escaparate que suponía el Bernabéu. El Madrid de Pellegrini dejó claro que los problemas no se arreglan en un día o por aparición divina. El equipo tiene otra filosofía, la de querer el balón e interpretar los partidos desde el buen gusto por el cuero, pero plasmarlo es otra historia. (…)
  • Diario Sport: El Bernabéu pasó del debut de Cristiano. Apenas 20.000 aficionados acudieron a ver el debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid, en el que fue el primer partido del equipo blanco en la Peace Cup. El decepcionante aspecto de la grada en la victoria sobre el exótico Al Ittihad sólo vino a confirmar que las 75.000 personas que acudieron a la ostentosa presentación del futbolista portugués fueron partícipes del aparato de propaganda de Florentino Pérez. Aquel 6 de julio, el estadio madridista conjugó una mezcla de folclore, turismo y campaña orquestada ideada más como un tributo al retorno del presidente que a la puesta de largo de uno de los mejores futbolistas del mundo. (…)
  • Mundo Deportivo: 1-1: Fiasco en el primer partido de Cristiano en el Bernabéu. El Real Madrid se ponía de largo este domingo en el Santiago Bernabéu con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema como principales atracciones del partido contra el Al Ittihad y a la hora de la verdad la primera aparición de la ‘galaxia’ blanca ha resultado un fiasco. El conjunto de Pellegrini ha empatado 1-1 ante un rival muy inferior y, además, el gol del Madrid lo ha realizdo el de siempre, Raúl González, en el minuto 56. Ocho minutos después, el gol visitante. El Madrid se ha mostrado muy impreciso y su juego gris no ha aportado muchas luces sobre la forma de jugar de Pellegrini, sobre todo teniendo en cuenta que las máximas estrellas del equipo de Chamartín han estado muy apagadas. (…)

El Barcelona vence 1-4 al Al Alhy en la Wembley Cup, con Messi debutando en esta temporada

  • CenturyMatch: El Barcelona golea 1-4 al Al-Ahly en la segunda jornada de la Wembley Cup. El equipo de Pep Guadiola ha vencido con claridad 1-4 al campeón egipcio Al-Alhy, en un partido sin mucha historia y en el que no ha habido un gran lucimiento de los azulgranas. El técnico culé volvió a jugar con dos equipos diferneetes, uno en cada mitad, repleto de canteranos y en el que debutó Leo Messi. Los canteranos Bojan, Rueda, Jeffren y Pedrito fueron los autores de los goles azulgranas. (…)
  • Diario As: El Barça vence en un partido anodino que sirve de estreno para Messi. Guardiola decidió dar las riendas del equipo a los canteranos en la primera mitad, tal y como ya ocurriera el viernes frente al Tottenham, con Abidal como único titular habitual entre los once que salieron de inicio, algo inevitable dado que todavía no se han incorporado a la concentración los internacionales que participaron en la Copa Confederaciones. (…)
  • Diario Marca: El Barça vence en un partido anodino. El Barça ha ganado por 4-1 su partido frente al actual campeón de la liga egipcia, el Al Ahly, un encuentro que sirvió de poco a los intereses azulgrana debido a que éstos se contagiaron de la debilidad de su rival y en el que sólo destacó el estreno del argentino Lionel Messi esta pretemporada. Guardiola decidió dar las riendas del equipo a los canteranos en la primera mitad, tal y como ya ocurriera el viernes frente al Tottenham, con Abidal como único titular habitual entre los once que salieron de inicio, algo inevitable dado que todavía no se han incorporado a la concentración los internacionales que participaron en la Copa Confederaciones. (…)
  • Diario Sport: Los goles de este Barça son ‘made in cantera’. El FC Barcelona de Pep Guardiola finalizó el stage de Londres dejando algunas cosas muy claras y otras todavía por definir. Una de las más reveladoras es que los chavales que suben del fútbol base tienen el gol en su ADN. El mejor ejemplo, Leo Messi aparte, es Bojan Krkric, capaz de marcar en los dos partidos que jugó de la Wembley Cup, siendo nombrado mejor goleador del torneo, junto a los jugadores del Celtic, McDonald y Killen. Y es que el ‘noi de Linyola’ es toda una garantía dentro del área: sus números no dejan lugar a dudas. De hecho, en la temporada 2007-08, que fue la de su eclosión en el primer equipo, con Rijkaard en el banquillo, llegó a marcar diez goles en Liga, demostrando que es un jugador a tener muy en cuenta, por mucho Eto’o o Ibrahimovic que estén por en medio. Pero la cantera también tiene otros ‘9’ saliendo del nido y a punto ya de volar como Rochina, un jugador virtuoso donde los haya, tal vez en algunos momentos hasta en exceso. (…)
  • Mundo Deportivo: Messi debuta en la goleada (4-1) al Al-Ahly. El Barça está disputando en estos momentos el segundo amistoso de la pretemporada contra el Al-Ahly. El conjunto azulgrana se ha adelantado mediante un gran gol de Bojan Krkic en el minuto 15 después de culminar un contraataque lanzado por Rochina y culminado por delantero azulgrana con un disparo cruzado después de recortar a un defensa. Poco después El Egezy ha aprovechado un desmarque para driblar a Jorquera y marcar a plazer (1-1, min.30). Pero Rueda ha vuelto a dar ventaja al conjunto azulgrana después de soltar un poderoso derechazo desde la frontal que ha sorprendido al portero Abdel Hameed (1-2, min.40). Así el Barça ha llegado al descanso sin pasar problemas y con todo de cara ante el conjunto egipcio. (…)

Deja un comentario