Revista de Prensa del 3 de Septiembre de 2009

Revista de Prensa del 3 de Septiembre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 3 de Septiembre de 2009 Portada diario Marca del 3 de Septiembre de 2009 Portada diario Sport del 3 de Septiembre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 3 de Septiembre de 2009
Cristiano Ronaldo: «Me estoy divirtiendo mucho» Van Nistelrooy: «Estoy como si tuviera tres años menos» (Messi e Iniesta) Se harán viejos en el Barça Messi 2016

Las Noticias de Hoy

Las primeras sobre el Real Madrid en la Prensa: Entrevista a Cristiano Ronaldo, La recuperación de Sergio Ramos, Reaparición de Ramón Calderón y Rummenigge habla sobre el posible fichaje de Ribéry por el Real Madrid

  • Diario As: Cristiano Ronaldo: «¡Este póster seguro que me traerá suerte!». Es el hombre de moda, el más admirado y el más seguido por todo el planeta futbolístico. Cristiano Ronaldo atendió a AS antes de partir hacia Suecia, donde Portugal está concentrada con el Mundial en juego. El portugués disfrutó con el póster que ha hecho AS con su imagen. (…)
  • Diario Marca: Pellegrini sólo pudo entrenar con ocho jugadores. Manuel Pellegrini dirigió este miércoles la segunda sesión de entrenamientos de la semana y el técnico del Real Madrid lo tuvo que hacer con sólo ocho jugadores sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ante la ausencia masiva de internacionales. Christian, del Real Madrid Castilla, el filial madridista, fue una de las principales novedades en una sesión a la que se incorporaron también Esteban Granero, el argentino Ezequiel Garay y el holandés Ruud Van Nistelrooy, ausentes el martes. (…)
  • Diario Sport: Calderón: «Yo fiché a Cristiano Ronaldo». Ramón Calderón volvió a salir a la luz pública para atribuirse los ‘méritos’ de Florentino en los fichajes del Madrid, entre ellos el de Cristiano Ronaldo (…)
  • Mundo Deportivo: Rummenigge: «No hay acuerdo por vender a Ribéry al Madrid en 2010». El Bayern Munich ha desmentido hoy que haya un acuerdo para el próximo año de cara a traspasar al francés Franck Ribéry al equipo blanco. El director general del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge ha explicado que ya han rechazado este verano una oferta por su salida y, recuerda, que el jugador tiene contrato hasta 2011. (…)

Las primeras en la prensa sobre el Barcelona: La renovación de Puyol, La leve lesión de rodilla de Ibrahimovic y la renovación de Messi y de Iniesta hasta 2.016

  • Diario As: Puyol encara su último año en el Barça. El gran capitán lleva semanas cavilando. Después de trece años en el Barcelona y once campañas en la primera plantilla, fresca aún en la memoria su imagen triunfal alzando cinco títulos (Liga, Champions League, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Supercopa de España), se plantea un final de carrera vestido de blaugrana pero como actor de reparto o un retiro dorado en otro país donde pueda seguir siendo titular. Carles Puyol sigue gozando de toda la confianza de Guardiola («Carles no se mueve, que se lo vaya quitando de la cabeza», dijo el técnico en la vuelta al trabajo, en julio), pero eso no le basta. (…)
  • Diario Marca: Ibrahimovic, lesionado en su rodilla, duda para jugar con Suecia. El delantero sueco del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, podría perderse el decisivo encuentro que disputará su selección el próximo sábado en Hungría, valedero para la clasificación para el Mundial de Sudáfrica. Así lo confirmó el seleccionador sueco, Lars Lagerback, que no obstante reseñó que «aún es pronto» para saber si el punta blaugrana podrá ser de la partida en Hungría por su problema en la rodilla. «Hoy le hicieron radiografías pero no sabemos si podrá jugar el sábado», aseguró Lagerback en declaraciones a la agencia sueca ‘TT’. (…)
  • Diario Sport: Iniesta & Messi 2016. El FC Barcelona está ultimando las mejores y ampliaciones de contrato de los dos jugadores sobre los que oscila el presente y futuro del equipo. Leo Messi y Andrés Iniesta estamparán en breve la firma para quedar vinculados al club blaugrana prácticamente de por vida. Un deseo compartido por los futbolistas y el propio Barça y que en pocos días será una realidad. La intención del club barcelonista es que ambos vinculen su continuidad hasta el 2016 con una mejora notable de la ficha y una ampliación de sus cláusulas de rescisión para que queden totalmente blindados. La negociación con Messi se encuentra en un punto mucho más avanzado y únicamente queda fijar una fecha para formalizar el acuerdo. El argentino será el futbolista mejor pagado de la plantilla con una ficha base de 10 millones de euros más incentivos en función de los objetivos conseguidos. De esta manera, Leo volverá a estar por encima de Zlatan Ibrahimovic, quien percibirá unos 9,5 millones por temporada. (…)
  • Mundo Deportivo: Messi tendrá el mejor contrato del mundo. El FC Barcelona ha presentado a Jorge Messi, padre y representante de Leo, la oferta de renovación del contrato del mejor jugador del mundo. La firma se producirá en breve ya que quedan sólo pequeños detalles por definir que no afectan a la decisión del argentino de unir su futuro deportivo al Barça casi de por vida. Leo pasará a ser el jugador mejor pagado, con un contrato de alrededor de 10 millones de euros netos por temporada, ampliación de la duración del contrato por dos años más -hasta junio de 2016- y cláusula de rescisión de 250 millones de euros, 110 millones más que la actual. El montante global de la operación se cifra en unos 100 millones de euros, un esfuerzo importante para el club, pero que justifica la inversión que se hace en cantera. El coste de Leo por seis años es prácticamente lo que ha tenido que desembolsar el Madrid sólo por fichar a Cristiano Ronaldo. (…)

Deja un comentario