Revista de Prensa del 5 de Septiembre de 2009

Revista de Prensa del 5 de Septiembre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 5 de Septiembre de 2009 Portada diario Marca del 5 de Septiembre de 2009 Portada diario Sport del 5 de Septiembre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 5 de Septiembre de 2009
Oleada de Solidaridad para De la Red Platiní desprecia al Madrid Messi contra Kaká Gran Pulso

Las Noticias de Hoy

Iniesta presenta su libro «Diario de un año Inolvidable» y habla de la actulidad del Real Madrid y del Barcelona

  • Diario As: Iniesta: «No necesito ser Kaká para jugar». Tres meses sin ofrecer una conferencia de prensa es mucho tiempo. Es lo que ha tardado Andrés Iniesta en abrir la boca. Tras la obtención de la triple corona, el centrocampista comenzó el largo y cauteloso proceso de recuperación de una lesión muscular que no le impidió disputar la final de la Champions League en Roma. Ahora, a pocos días de salir de ese oscuro trance, Iniesta ha recuperado el habla y lo ha hecho para hablar con claridad. «¿Si es posible otro triplete? No sé, si lo consiguiéramos no sabría cómo calificarlo. Pero es algo que ahora mismo me queda lejísimo. Sólo pienso en jugar en Getafe», dijo el jugador, que debutará en el Coliseum. Iniesta dice no tener «miedo a lesionarme de nuevo», porque considera que está «en buenas manos». «Esperemos que las lesiones sean algo del pasado». (…)
  • Diario Marca: Iniesta: «Quiero volver a sentirme futbolista». Andrés Iniesta lleva sin jugar un partido desde la final de Liga de Campeones ante el Manchester United. Desde ese tiempo el albaceteño no ha podido jugar ningún partido y reconoce que ha sido un verano muy duro. «Lo único que quiero es que me den el alta, ir al campo del Getafe y volver a jugar. He sufrido mucho en este tiempo y quiero volver a sentirme futbolista», afirmó Iniesta. El de Fuentealbilla, repasando la actualidad azulgrana, ha negado que la plantilla sea corta – «ya se verá»- y ha ensalzado la figura de los canteranos que dan el salto al primer equipo. (…)
  • Diario Sport: Iniesta: «Quiero volver a sentirme futbolista». El centrocampista internacional del Barça presentó este viernes el libro ‘Un año en el paraíso. Mi diario del triplete’, en el que repasa ocho momentos clave de la temporada pasada, y ha deseado que se escriba una segunda parte con nuevos éxitos del Barça (…)
  • Mundo Deportivo: Iniesta quiere retirarse en el paraíso azulgrana. «Soy el culé más grande que hay». Esta frase de Andrés Iniesta está incluida en su libro ‘Un año en el paraíso. Mi diario del triplete’, que presentó ayer en el Camp Nou, y sintetiza el grado de implicación del crack con el Barça. Tanto que al centrocampista de Fuentealbilla le seduce la idea de envejecer de azulgrana. El club le ha hecho llegar una propuesta de renovación hasta 2016 y si las negociaciones no se tuercen, piensa aceptarla. «Nunca le he pedido nada al club. Ha sido el club quien me ha valorado su justa medida. La gente sabe lo que siento por este equipo», sentenció. Y subrayó. «Ojalá pudiera jugar mi último partido en el Camp Nou». (…)

Las primeras en la prensa del Real Madrid con De la Red, Sneijder, la construcción de un Diseneyland en Madrid y el apoyo perico a su equipo ante el Madrid como protagonistas

  • Diario As: Oleada de solidaridad y apoyos para De la Red. Rubén de la Red no está solo en sus esperanzas de volver algún día a los terrenos de juego. AS publicó ayer una entrevista en la que el mediocentro analizaba su futuro diez meses después del síncope de Irún y donde el canterano reconocía que asume «la posibilidad de no volver a jugar al fútbol». Las últimas noticias sobre el mostoleño (no tendrá ficha esta temporada y es baja indefinida) no dejaron indiferentes a los aficionados al fútbol de los cinco continentes, que a través as.com le respondieron masivamente: «¡Ánimo Rubén, estamos contigo!». Los primeros mensajes llegaron por cuestiones horarias desde la colonia blanca en América (Panamá, Venezuela…) y los más de 150 comentarios que acompañan la entrevista incluyen numerosas muestras de solidaridad por parte de hinchas barcelonistas y rojiblancos. (…)
  • Diario Marca: Sneijder: «En el Madrid me trataban como a un niño». El centrocampista holandés Wesley Sneijder asegura que en el Real Madrid se trata a los jugadores «sin mucho respeto» y que a él le trataban «como a un niño», por lo que cree que el Inter de Milán es «más equipo». En una entrevista publicada por el diario deportivo ‘La Gazzetta dello Sport’, el ex madridista asegura que en su primer partido como jugador del Inter, en el derbi milanista disputado el pasado sábado, se sintió «muy a gusto» dentro del sistema de juego, ya que adora jugar como mediapunta. «Además, tengo un entrenador que me ha querido y un equipo mejor que el que tenía. El Real Madrid quizás nos gana a nivel de calidad individual, pero nosotros somos más equipo», prosigue Sneijder. (…)
  • Diario Sport: Florentino quiere construir un ‘Disneyland Madrid’. Según explica el diario ‘As’, «el Parque Temático de Valdebebas es el próximo gran reto del mandatario blanco. En los planos de Valdebebas (la ciudad deportiva del Real Madrid) hay destinadas 60 hectáreas para este ambicioso parque temático». Sería una zona de ocio y de encuentro para socios, abonados, poseedores del carnet de simpatizante del Madrid y peñistas. El resto de público también podría acudir, aunque pagando algo más. «Habrá precios especiales para los niños, dado que ellos son el gran objetivo de esta obra que se desarrollará desde la próxima primavera y hasta el final del actual mandato de Florentino (2013)», añade la información. (…)
  • Mundo Deportivo: Pleno ‘perico’ ante el Madrid. Con el nuevo estadio con capacidad para 40.000 espectadores, y tras anunciar el Espanyol que ha superado la cifra de 34.000 socios, el pulso del próximo día 12 ante el Real Madrid será otro pleno perico en Cornellà-El Prat, como ya sucedió en la inauguración ante el Liverpool. El partido es gratis para los socios y sólo 3.000 localidades ha puesto el Espanyol a la venta para los no socios, y de ellas se han vendido más de 2.500. El Real Madrid apenas ha solicitado 600. Queda una semana para jugarse el partido y seguramente se coloque el cartel de no hay billetes. Algo insólito. En internet se ofrecen tribunas de gol y asientos Vips’s por precios que oscilan de los 218 euros a los 304. (…)

Deja un comentario