Revista de Prensa del 7 de Septiembre de 2009

Revista de Prensa del 7 de Septiembre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 7 de Septiembre de 2009 Portada diario Marca del 7 de Septiembre de 2009 Portada diario Sport del 7 de Septiembre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 7 de Septiembre de 2009
Kaká eclipsó a Messi (Valdano): «Ribbery es cosa del pasado y quizá del futuro» Estrategia Guardiola (Suecia vs. Portugal = Ibrahimovic vs. CR9) A muerte

Las Noticias de Hoy

El interés del Barça en Robinho, con los nombres de Messi y Henry salpicados como coprotagonistas de la noticia

  • Diario As: Los tabloides disfrutan con Messi y Robinho. El Barcelona y el Manchester City están alegrando el final del verano a los tabloides británicos. Desde que surgió el rumor del supuesto interés de Pep Guardiola por contratar a Robson de Souza, Robinho, los diarios han dejado volar su particular manera de tratar las informaciones. Ayer publicaban que el ex madridista no es feliz en el club de los petroeuros, porque su entrenador, Mark Hughes, le está dando menos importancia tras la llegada de Carlos Tévez y Emmanuel Adebayor. Y, siguiendo esa línea, señalan el interés de Robinho por jugar en el Barça como venganza contra el Real Madrid por su forzada salida. (…)
  • Diario Marca: El City quiere cambiar a Robinho por Messi. El Barcelona está muy interesado en hacerse con los servicios del ex jugador del Real Madrid en el mercado de invierno, pero el equipo de Manchester sólo piensa dejarlo salir si a cambio llega Messi, según indica el ‘Sunday Mirror’. El principal valedor del jugador brasileño en ‘Can Barça’ es Guardiola y ha vuelto a insistir a los dirigentes del club para que le fichen en mercado invernal, sin embargo en el City no piensan dejarlo marchar sin nada a cambio. (…)
  • Diario Sport: El Manchester City quiere cambiar a Robinho por Henry o Messi. Los constantes rumores sobre un posible interés del Barça por Robinho han encendido la voz de alarma en el Manchester City, donde no tienen ninguna intención en dejar escapar al brasileño así como así. (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça prepara 17 ‘kilos’ por Robinho y el City pide a Messi. El Barça está listo para abordar la contratación del brasileño Robinho en el ‘mercato’ invernal. El jugador del Manchester City no es feliz en la Premier y tampoco Hughes lo considera un hombre imprescindible para su esquema tras fichar a pesos pesados como Tevez o Adebayor. El extremo, ex del Real Madrid, está loco por volver a la Liga y jugar junto a su compatriota Dani Alves y Leo Messi en el Camp Nou e incluso estaría dispuesto a rebajar su ficha si esto facilita el pase. Guardiola también daría el OK al fichaje del futbolista, que podría jugar la Champions, para completar un ataque que ganaría en alternativas y capacidad de desequilibrio. (…)

Las primeras del Real Madrid en la Prensa con Kaká, Granero por partida doble y Van Nistelrooy como protagonistas

  • Diario As: Kaká se consagra ante la impotencia de Messi. Kaká dio una clase magistral de fútbol contra Argentina y, para más dolor de la hinchada albiceleste, lo hizo en Rosario. Soberbio su pase en el tercer gol de Luis Fabiano. Todo lo contrario que Messi, que fue una caricatura. El madridista le ganó el duelo al barcelonista. (…)
  • Diario Marca: Granero: «El Madrid tiene la mejor plantilla y el mejor equipo». Esteban Granero aseguró que el Real Madrid tiene «la mejor plantilla» de la Liga BBVA y llamó a sus compañero a «mandar» en el campeonato nacional sin mirar a otro rivales porque «los que hagan los demás equipos no importa», especialmente el Barcelona. «No nos importa qué equipos vayan a estar arriba mientras estemos nosotros. Nosotros somos los que tenemos que mandar y poco a poco ir sumando de tres en tres. Lo que hagan los demás equipos no nos tiene que importar demasiado», señaló ‘El Pirata’ Granero. (…)
  • Diario Sport: Van Nistelrooy: “Preferí al Madrid que irme a la Roma” . Jorge Valdano reconoció hace unas fechas que ha vivido “un auténtico infierno” durante este verano, en el que tuvo que afrontar las negociaciones para dar 14 bajas y fichar a 8 futbolistas. Sin embargo, no hizo alusión a otras operaciones que se pudieron hacer pero no se hicieron. Una de ellas fue la de Ruud Van Nistelrooy. El goleador holandés asegura que el Real Madrid nunca le presionó respecto a su futuro después de nueve meses de baja por una grave lesión de rodilla. “El Madrid me dejó elegir con libertad, y yo prefería quedarme, aunque sé que no será fácil encontrar un sitio en este equipo”. (…)
  • Mundo Deportivo: Granero: «La mejor plantilla la tiene el Real Madrid». Esteban Granero abonó la teoría que ya expuso Guti en su día y aseguró que el Real Madrid tiene la «mejor plantilla» y abogó por «no pensar» en el Barça y centrarse en «ir sumando de tres en tres» y estar «arriba». «Para mí la mejor plantilla la tiene el Real Madrid y el mejor equipo es el Real Madrid», apuntó el canterano, repescado del Getafe, a los medios del club. Y apostó por dejarse de comparaciones con el Barça e ir paso a paso afianzando el nuevo proyecto blanco: «No creo que haya que pensar en el Barcelona». (…)

1 comentario to “Revista de Prensa del 7 de Septiembre de 2009”

  1. el real madrid es el mejor equipo del mundo duelale a quien le duela.

Deja un comentario