Revista de Prensa del 8 de Septiembre de 2009

Revista de Prensa del 8 de Septiembre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 8 de Septiembre de 2009 Portada diario Marca del 8 de Septiembre de 2009 Portada diario Sport del 8 de Septiembre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 8 de Septiembre de 2009
Sergio Ramos ya está curado Prohibido salir por la noche Piquenbauer Cheque en Blanco

Las Noticias de Hoy

Las primeras en la Prensa sobre el Real Madrid: La recuperación de Ramos, entrevista a Valdano, los errores de Florentino Pérez, y el regreso de Kaká

  • Diario As: Sergio Ramos ya está curado de la tendinitis. Excelentes noticias para el madridismo. Sergio Ramos ya está curado de la tendinitis en el tendón de Aquiles que lo ha tenido apartado del Madrid 76 días. Su objetivo es reincorporarse al grupo esta misma semana y ser uno más de la plantilla. El jugador se está machacando en sesiones de mañana y tarde para alcanzar el mismo nivel físico que el resto de sus compañeros. Hoy pasará otro test y, en principio, será todo positivo. Ayer mismo trabajó a primera hora de la mañana y también por la tarde (estuvo en el gimnasio y en el terreno de juego). Realizó un trabajo exigente y de alto nivel y lo superó con notable alto. Pero lo mejor de todo es que no tuvo ninguna molestia, el mejor síntoma posible para confi rmar que la dolencia ha remitido por completo. (…)
  • Diario Marca: Valdano: «Ribéry es cosa del pasado y quizá del futuro». Jorge Valdano, director general del Real Madrid, aprovechó este parón liguero para tomarse unas breves vacaciones en Formentera y conceder una entrevista exclusiva al diario MARCA. Allí recibió a Santiago Segurola, que charló con el directivo blanco sobre los mil y un temas que afectan a la entidad madridista. El hispanoargentino no dudó en abordar el eterno debate en torno a la figura de Raúl y su titularidad en el conjunto blanco: «Tengo ganas de ver cómo vence Raúl a los que le cuestionan». Sobre la frustrada llegada de Franck Ribéry al Real Madrid, Valdano no le descarta para el futuro, aunque sí lo ve complicado para el mercado invernal: «Ribéry es cosa del pasado y quizás sea cosa del futuro. Creo que el mercado invernal no es para jugadores del tamaño de Ribéry, pero no sé». (…)
  • Diario Sport: Florentino no aprende de sus errores. El día en el que Florentino Pérez anunció que se volvía a presentar, aseguró que había aprendido de los errores del pasado y que había tomado nota para afrontar su nueva etapa. Sin embargo, los hechos pueden quitarle la razón al volver a maniobrar de modo similar a su primera etapa al elaborar un proyecto faraónico. Tres meses después de su llegada, ha convencido al madridista pero sólo a medias; los seguidores piensan que su equipo tiene una gran plantilla, pero que las salidas de Robben y Sneijder rebajan esa condición de súper equipo que prometió Florentino cuando llegó. (…)
  • Mundo Deportivo: El Madrid entrena esperando a Kaká. La ausencia de Sergio Ramos, que continúa ejercitándose en el gimnasio para recuperarse de sus problemas físicos, ha sido la principal noticia en la vuelta al trabajo del Real Madrid. Los hombres de Manuel Pellegrini han saltado de nuevo al césped de Valdebebas, tras dos días de descanso en una sesión vespertina en la que sólo han estado presentes doce jugadores, como consecuencia del éxodo de internacionales que disputan esta semana partidos con sus respectivas selecciones. En las oficinas, la actividad se centra en la vuelta del brasileño Kaká a Madrid una vez que se sabe que no podrá jugar el próximo partido de las eliminatorias sudamericanas, contra Chile, por sanción. Aunque todavía no es oficial, se espera que el centrocampista pueda adelantar su regreso al martes o al miércoles, incorporándose al grupo lo antes posible. (…)

Las primeras sobre el Barça en la Prensa: Declaraciones de Laporta, de Robinho, el virus FIFA y la renovación de Guardiola

  • Diario As: Laporta: «Me hice el muerto para sobrevivir». Procuro hablar claro», avisó Joan Laporta en la entrevista que publicó ayer el diario La Vanguardia. El presidente del Barcelona volvió a minimizar el incidente de quitarse los pantalones que protagonizó en el aeropuerto («es una anécdota, y yo le añadiré dos más: la protesta de Manchester y el «¡al loro!») y destacó como uno de sus éxitos «el rigor económico, Unicef, Txiki (Begiristain) y resistir en circunstancias muy difíciles». (…)
  • Diario Marca: Robinho: «Desde siempre he querido jugar en equipos como el Barcelona». Robinho respondió al supuesto interés del Barcelona dejándose querer por el club azulgrana. El brasileño no dudó cuando se le preguntó por este tema. «No es fácil decirle que no a un equipo como el Barcelona. Es el actual campeón de Europa, está en una ciudad muy bonita y me gusta mucho España. Desde siempre he querido jugar en equipos como el Barcelona», contestó el jugador del Manchester City. (…)
  • Diario Sport: El Barça sale vivo, pero tocado del virus FIFA. El Barça deberá mantener la máxima concentración de cara al choque del sábado en el Coliseum Alfonso Pérez ante el líder Getafe (18.00 horas) en un partido marcado por el tardío regreso de los 12 blaugrana que participarán mañana en los partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 con sus respectivas selecciones. (…)
  • Mundo Deportivo: Guardiola: Contrato en blanco. La renovación de Pep Guardiola ya sólo depende del propio técnico. La directiva del Barça le ha puesto sobre la mesa un contrato en blanco y está a la espera de que rellene los apartados deportivos y económicos para oficializar su continuidad. Ni forzará más reuniones ni le presionará para que se decida. Aunque le gustaría anunciar cuanto antes la continuidad del ideólogo de la versión moderna del Barça de les Cinc Copes, porque no hay que olvidar que estamos en una temporada de elecciones a la presidencia, el club respetará los tiempos que imponga el de Santpedor. «Será en breve», confían en los despachos. (…)

Deja un comentario