Revista de Prensa del 10 de Septiembre de 2009

Revista de Prensa del 10 de Septiembre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 10 de Septiembre de 2009 Portada diario Marca del 10 de Septiembre de 2009 Portada diario Sport del 10 de Septiembre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 10 de Septiembre de 2009
A por el Oro de Sudáfrica Y Ahora.. A ganar el Mundial España se clasifica para el Mundial a lo Campeón ¡Al Mundial!

Las Noticias de Hoy

Iniesta tiene el alta médica y podría reaparecer en Getafe este fin de semana

  • Diario As: Iniesta viaja a Getafe, aunque no será titular. El particular calvario de Andrés Iniesta se acabó ayer, cuando el médico de la primera plantilla del Barcelona le comunicó que está en condiciones de volver a jugar. No lo hace desde la final de la Champions League, el 27 de mayo, en Roma. Una rotura de dos centímetros en el recto anterior del muslo derecho, que se produjo ante el Villarreal una semana antes de la cita ante el Manchester United, lo obligó a arriesgarse. Y aunque completó 92 minutos, ha acabado de pagar la factura ayer mismo. Iniesta viajará con la plantilla el sábado hacia Getafe, aunque no será titular. Su falta de fútbol aconseja una entrada paulatina en el equipo. Durante la pretemporada no ha disputado ni un minuto. Un inoportuno virus estomacal retrasó su recuperación una semana, porque las molestias gastrointestinales eran tantas y tan notables que le hicieron casi imposible entrenarse mientras las sufrió. (…)
  • Diario Marca: Iniesta recibe el alta médica y podría debutar ante el Getafe. El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta recibió el alta médica tras superar la rotura en el recto anterior del muslo derecho y la virasis (un virus estomacal) que le han impedido, tras la disputa de la final de ‘Champions’ en Roma, volver a vestirse de corto. Desde entonces, en un partido en el que dio el pase del primer gol a Eto’o, el internacional ha estado más de 100 días tratando de recuperarse de los dos centímetros de rotura en el recto anterior derecho, y es que en la final de Roma, a la que llegó forzado, recayó, perdiéndose además la Copa Confederaciones con la selección española. (…)
  • Diario Sport: Iniesta ya tiene el alta y podría jugar contra el Getafe. El manchego jugó por último vez en la final de la Liga de Campeones debido a una rotura de dos centímetros en el recto anterior del muslo derecho que se produjo frente al Villarreal una semana antes. Este fin de semana, sin embargo, volverá a estar a disposición del técnico blaugrana Pep Guardiola. (…)
  • Mundo Deportivo: Iniesta ya tiene el alta médica. Andrés Iniesta es la buena noticia de un Barça que aún se ha ejercitado en familia. El jugador manchego, más de 100 días después, ya tiene el alta médica y podrá entrar en la convocatoria para el partido ante el Getafe del próximo sábado. (…)

Megía Dávila finalmente no fichará por el Real Madrid

  • Diario As: El Madrid echa atrás el fichaje de Megía Dávila. El Madrid dio ayer marcha atrás en su idea de incorporar al organigrama a Megía Dávila. Aunque el pasado martes se filtró su fichaje como delegado arbitral del club blanco, una figura que ya existe en clubes como Villarreal, Athletic o Deportivo, la operación quedó totalmente parada ayer. Esa fue la decisión que tomaron a media mañana Florentino y Valdano, tras la oleada de críticas y comentarios contrarios surgidos desde la publicación de la noticia en diferentes foros de internet y resto de medios. «El clima de sospecha que se ha creado nos ha obligado a repensarlo, aunque seguimos creyendo que es una idea válida y regida por criterios profesionales», explicó a AS un portavoz del club para argumentar el frenazo en la contratación del árbitro madrileño. (…)
  • Diario Sport: El Madrid da marcha atrás con Megía Dávila. A Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no le han gustado las interpretaciones que se han hecho del anunciado fichaje del ex colegiado internacional madrileño Carlos Megía Dávila para asumir el cargo de delegado arbitral y ayer mismo, un día después de que se hiciera pública su incorporación al organigrama del club madridista, la directiva blanca dio marcha atrás en su decisión y paralizó su contratación. Lo extraño es que Florentino Pérez no esperase semejante reacción por parte del fútbol español y, especialmente, de los aficionados que no son madridistas. ¿Qué pretendía con el fichaje de Megía Dávila? Prácticamente todo el mundo ha entendido que el objetivo del presidente madridista y de sus hombres de confianza, Jorge Valdano y Emilio Butragueño, director general y responsable del departamento de Relaciones Institucionales, respectivamente, era mejorar las relaciones con el estamento arbitral, lo que, lógicamente, ha levantado muchas suspicacias. (…)
  • Mundo Deportivo: El Real Madrid frena la incorporación de Megía Dávila. El Real Madrid frenó la contratación de Megía Dávila como Delegado Arbitral del club blanco. Tras el polémico anuncio que dio paso a una gran cantidad de comentarios, la controversia generada dio al traste, al menos de momento, con la incorporación del árbitro madrileño. Su función, como miembro del Departamento de Relaciones Institucionales que dirige Emilio Butragueño, era la de acompañar a los trencillas los días de partido y asegurarles una estancia cómoda y sin contratiempos. Muchos interpretaron el movimiento del club de Chamartín como un acercamiento al colectivo arbitral buscando su complicidad. (…)

Deja un comentario