Revista de Prensa del 11 de Septiembre de 2009

Revista de Prensa del 11 de Septiembre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 11 de Septiembre de 2009 Portada diario Marca del 11 de Septiembre de 2009 Portada diario Sport del 11 de Septiembre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 11 de Septiembre de 2009
Cristiano, El Reto El Guggenheim de Madrid Bienvenido a Casa Leo. Te queremos ¡Ánimo Messi!

Las Noticias de Hoy

Las primeras en la prensa del Real Madrid con Cristiano Ronaldo como protagonista aunque por diferentes razones

  • Diario As: La afición espera el primer gol de falta de Cristiano. Cristiano fichó por el Madrid habiendo marcado 150 goles con Sporting, Manchester y Portugal. De esos 150 tantos, 16 fueron de falta directa y uno de falta indirecta. El Bombardero de Madeira, maestro de la folha seca, marcó seis goles de libre directo en su última temporada en el Manchester, y cinco en la anterior… en los últimos años ha afinado su técnica. (…)
  • Diario Marca: Valdano: «Posiblemente Cristiano tenga algo de ansiedad». Jorge Valdano reconoció sin atisbar ninguna preocupación que es posible que Cristiano Ronaldo «tenga algo de ansiedad» por demostrar lo que vale, pero confía plenamente en que se verá al mismo jugador que deslumbró en el Manchester United al igual que le pasó en su día a Zinedine Zidane. «A mí en el primer partido de Liga Cristiano me gustó. Marcó aunque fuera de penalti, tuvo un par de jugadas… Posiblemente tenga algo de ansiedad porque es muy profesional y pretende siempre ser el mejor, pero hay que esperar unos partidos y se verá quién es. Esto ya vimos con Zidane», argumentó Valdano en el programa de RNE ‘Radiogaceta de los deportes’. (…)
  • Diario Sport: Cristiano Ronaldo jugará por decreto. Tan sólo estamos en la segunda jornada y al técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se le presenta el primer pulso con sus ‘cracks’. Concretamente con el más ‘galáctico’ de todos ellos, Cristiano Ronaldo. El entrenador chileno y su equipo de trabajo consideran que deberían dar descanso al portugués ante el Espanyol, después del desgaste físico y psíquico al que se ha visto sometido el delantero en los dos encuentro de clasificación para el Mundial que ha disputado con su selección esta semana. Cristiano Ronaldo aterrizó ayer en Madrid después de jugar dos auténticas finales y sería uno de los candidatos a irse al banquillo para dar entrada a un futbolista más fresco que pudiera ofrecer un mayor rendimiento. (…)

Chygrynskiy se entrena por primera vez con el Barcelona

  • Diario As: El ucraniano Chygrynskiy se entrena por primera vez con sus compañeros. El central ucraniano Dmitro Chygrynskiy se ha entrenado por primera vez con el FC Barcelona después de haber sido contratado a finales de agosto. Por circunstancias del calendario, el jugador vio el debut de su nuevo equipo en el primer partido de Liga (Barcelona-Sporting, 3-0), pero los compromisos de las selecciones nacionales le obligaron a viajar con Ucrania, por lo que esta tarde ha sido su debut en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva barcelonista. (…)
  • Diario Marca: Chygrynskiy se entrena por primera vez como azulgrana. Dmitro Chygrynskiy se entrenó por primera vez con el Barcelona después de haber sido contratado a finales de agosto. Por circunstancias del calendario, el jugador vio el debut de su nuevo equipo en el primer partido de Liga (Barcelona-Sporting, 3-0), pero los compromisos de las selecciones nacionales le obligaron a viajar con Ucrania. Chygrynskiy pudo conocer a todos sus nuevos compañeros, incluido al argentino Gabi Milito, que regresó a Barcelona aunque aún no se ha ejercitado con el equipo. Sin embargo, el internacional ucraniano aún no ha coincidido ni con el brasileño Dani Alves ni con la estrella barcelonista, el argentino Lionel Messi, quienes están viajando a la Ciudad Condal. (…)
  • Diario Sport: Chygrynskiy se estrena con el Barça… en un entrenamiento. Por circunstancias del calendario, el jugador vio el debut de su nuevo equipo en el primer partido de Liga (Barcelona-Sporting, 3-0), pero los compromisos de las selecciones nacionales le obligaron a viajar con Ucrania, por lo que esta tarde ha sido su debut en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva barcelonista. Chygrynskiy ha podido conocer a todos sus nuevos compañeros, incluido al argentino Gabi Milito, que ayer regresó a Barcelona aunque aún no se ha ejercitado con el equipo. Sin embargo, el internacional ucraniano aún no ha coincidido ni con el brasileño Dani Alves ni con la estrella barcelonista, el argentino Lionel Messi, quienes están viajando a la Ciudad Condal. (…)

Habla Iniesta en rueda de prensa sobre su recuperación

  • Diario As: Andrés Iniesta, tras su recuperación: «Esto me da la vida». El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta se mostró muy «feliz» y «contento» por haber recibido el alta médica, después de no jugar ningún partido desde la final de Roma, y confirmó que tiene sensaciones «buenísimas» con la pierna y que esto le da «la vida». «Para jugar los 90 minutos no me veo, pero será cuestión de ir cogiendo el ritmo. Lo que más deseaba era estar con el equipo, convivir con ellos y esto me da la vida», apuntó en este sentido. (…)
  • Diario Marca: Iniesta, tras su recuperación: «Esto me da la vida». El jugador aseguró que ha pasado el «peor» verano en «mucho tiempo». «Cuando tenía que ser al revés, después de conseguirlo todo y disfrutar, lo he pasado mal. Se han juntado muchas cosas en mi vida y lo he pasado mal. Ahora que me encuentro con ganas, ilusión y a un paso de estar en un campo, lo celebro con más alegría de lo normal», expresó. Durante el tiempo que ha estado de baja el centrocampista ha recibido elogios de todo tipo, tanto a nivel futbolístico como a nivel personal: «Quizá en lo personal te quedas más contento porque al fin y al cabo, cuando acabemos el fútbol, seremos personas y el fútbol se nos habrá acabado. Uno está contento que se hable bien de uno y esperemos que siga así», subrayó. (…)
  • Diario Sport: Iniesta: «Ha sido el peor verano de mi vida». El barcelonista Andrés Iniesta, ya con el alta médica después de un centenar de días de baja, ha reconocido que después del periodo de recuperación ha concluido junto a expertos en el FC Barcelona lo que debe hacer y también evitar para reducir al máximo las lesiones. El jugador manchego habló de que algunos factores de riesgo tienen que ver con la manera de jugar con respecto a otros años, pero también se refirió a asuntos «personales» como causas «más importantes» de riesgo, aunque evitó pronunciarse con mayor exactitud, lo que generó cierta confusión entre los informadores en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona. (…)
  • Mundo Deportivo: Iniesta: «Este alta me devuelve la vida». Andrés Iniesta se ha mostrado muy «feliz» y «contento» por haber recibido el alta médica, después de no jugar ningún partido desde la final de Roma, y ha confirmado que tiene sensaciones «buenísimas» con la pierna y que esto le da «la vida». «Para jugar los 90 minutos no me veo, pero será cuestión de ir cogiendo el ritmo. Lo que más deseaba era estar con el equipo, convivir con ellos y esto me da la vida», apuntó en este sentido. Este período de recuperación tan largo se debe a que el azulgrana «no era consciente» que al jugar la final de Champions lesionado se haría «más daño». «Yo estuve 17 días pensando en ganar esa final y sabiendo que me podía hacer más daño. Quizá eso me ha pasado más factura de lo que pensaba, pero seguramente lo repetiría. Amo este deporte y este club y al final ganamos, si hubiésemos perdido sí que hubiese sido un desastre total», explicó. (…)

Deja un comentario