Revista de Prensa del 22 de Septiembre de 2009

Revista de Prensa del 22 de Septiembre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 22 de Septiembre de 2009 Portada diario Marca del 22 de Septiembre de 2009 Portada diario Sport del 22 de Septiembre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 22 de Septiembre de 2009
Sergio Ramos: «Tengo una cuenta pendiente con Henry» CR9: Objetivo Pichichi Guardiola no quiere ser como Rijkaard No pares Leo

Las Noticias de Hoy

La previa del Racing-Barcelona (hoy 22:00 C+)

  • Diario As: Guardiola duda con Messi ante un Racing sin temores. Guardiola aún pensaba ayer si ponerse en manos de Messi ante el Racing o darle descanso en Santander. Pero sólo el aficionado que vea el partido en el Plus o el que se haya rascado el bolsillo para seguirlo en directo (entradas hasta 120 euros) estará expectante hasta última hora de la decisión. Porque al reforzado equipo de Mandiá ya no le importa eso. Sólo le hubiera tranquilizado que el argentino se quedara en Barcelona. Una vez que ya sabe que Leo viajará hoy mismo con sus compañeros, se acabaron los rezos y se activó el mejor plan para frenarle. Presión, ayudas y calmantes. Que los habrá. El conjunto cántabro ya se sabe la lección. La temporada pasada, Pep sentó a Messi en el Sardinero para darle descanso. Y dio igual. Zigic adelantó a los locales aquella tarde de penalti pero, cuando el técnico blaugrana decidió tirar del Pulga en los últimos minutos a la desesperada, el punta le dio él solito la vuelta al marcador. 1-2. Desde entones, se creó una moraleja montañesa en torno a su figura: da igual si Messi participa desde el inicio o su papel es el de revulsivo. Si Leo se viste de corto, el peligro está latente. (…)
  • Diario Marca: En busca de la perfección. El Barcelona viaja a Santander con el objetivo de prolongar su pleno de victorias ante un Racing que en las últimas jornadas cotiza al alza. El equipo azulgrana, aunque resulte difícil de entender, intentará satisfacer a su técnico con una victoria y buen juego ante un rival que siempre complica los partidos a los culés. Más de uno se echará las manos a la cabeza cuando escuche que este Barça debe mejorar, que las comparaciones con el del año pasado son odiosas. Y la verdad es que viendo el arranque de los azulgrana, no es para menos. Sin embargo, Guardiola, no se sabe si para mantener la tensión o porque realmente lo cree, opina precisamente eso. Este Barcelona no es perfecto, ni mucho menos. (…)
  • Diario Sport: Guardiola se lleva a los 19 jugadores que tiene disponibles. El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha convocado para el partido de Liga ante el Racing a los 19 jugadores que ahora mismo tiene disponibles, por lo que este martes (22.00 h) tendrá que decidir quién de ellos no se viste finalmente de corto y ve el encuentro desde la grada de El Sardinero. Sin los lesionados, Bojan y Milito, la expedición azulgrana está formada por: Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Márquez, Chygrynskiy, Maxwell, Abidal, Sergio Busquets, Touré Yaya, Xavi, Keita, Iniesta, Pedro, Messi, Ibrahimovic, Henry y Jeffren. (…)
  • Mundo Deportivo: Guardiola se lleva a los 19 jugadores que tiene disponibles. El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha convocado para el partido de Liga ante el Racing a los 19 jugadores que ahora mismo tiene disponibles, por lo que mañana tendrá que decidir quién de ellos no se viste finalmente de corto y ve el encuentro desde la grada de El Sardinero. Sin los lesionados, Bojan y Milito, la expedición azulgrana está formada por: Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Márquez, Chygrynskiy, Maxwell, Abidal, Sergio Busquets, Touré Yaya, Xavi, Keita, Iniesta, Pedro, Messi, Ibrahimovic, Henry y Jeffren. Como ya es habitual, el equipo viajará mañana por la mañana -mismo día de partido- a Santander, donde se medirá al Racing a las 22.00 horas. (…)

Guardiola en Rueda de Prensa

  • Diario As: «Confío, porque hay margen de mejora». Preguntado sobre la falta de gol de Henry, Guardiola comentó que «ha tenido un mes y medio de vacaciones. Yo llevo dos años sin marcar, desde que me retiré. No me apunto a ese discurso. Un goleador siempre necesita hacer goles, y yo estoy para ayudarle, a él y a todos, en lo que haga falta. Lo importante es que se esfuerce como siempre». (…)
  • Diario Marca: Guardiola: «Aún podemos y debemos hacerlo mucho mejor». Pep Guardiola no se conforma con lo que ha hecho el equipo en este inicio de temporada y, pese haber ganado los dos primeros títulos en juego y compartir el liderato en la Liga con tres victorias en tres partidos, cree que todavía tiene mucho margen de mejora. «Aún podemos y debemos hacerlo mucho mejor», apuntó Guardiola, quien cree que el equipo ha tenido «mucha exigencia» en este arranque de curso «y esa tensión, cuando no estás relajado de cabeza, no te permite estar fino del todo». Pese a golear al Atlético de Madrid (5-2) la pasada jornada, Guardiola insistió en que el equipo no jugó bien. «El sábado creo que hicimos 7 u 8 disparos a puerta y nos llegaron 5 ó 6 veces con peligro. Fuimos eficaces, pero no tuvimos el control», denunció. (…)
  • Diario Sport: Guardiola: «Debemos hacerlo mucho mejor». El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, no se conforma con lo que ha hecho el equipo en este inicio de temporada y, pese haber ganado los dos primeros títulos en juego y compartir el liderato en la Liga con tres victorias en tres partidos, cree que todavía tiene mucho margen de mejora. (…)
  • Mundo Deportivo: Guardiola: «Hay que recuperar la simplicidad». Pep Guardiola ha hablado hoy en el día previo al regreso del equipo de nuevo a la Liga en el partido de El Sardinero donde ha recalcado sus palabras tras el 5-2 recordando que «no estuvimos simples y hay que volver a hacer lo que teníamos, ser más simples y mantener el entusiasmo. Aún podemos y debemos hacerlo mucho mejor» hay mucha exigencia y esa tensión, cuando no estás relajado de cabeza, no te permite estar fino del todo». Guardiola dice que «aunque fuimos eficaces, no tuvimos el control» pero deja claro que «no tengo nada que reprochar a los jugadores, porque se esfuerzan en cada partido. El otro día, fuimos muy agresivos sin el balón y eso nos hizo ganar». Pep no se excusa sobre si una plantilla es corta: «Es un plantel bueno y me gusta jugar con poca gente, sabemos que el calendario es más corto pero ya lo sabemos y se sabía hace tiempo». El técnico azulgrana es optimista y resume que «hemos empezado bien en la Liga y así así en la Champions pero aún es muy pronto y tenemos margen de mejora». (…)

Van Nistelrooy se lesiona muscularmetne al marcar el quinto gol al Xerez

  • Diario As: Van Nistelrooy volverá a jugar en dos meses. Van Nistelrooy sufre una lesión de grado II en el músculo recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda y estará de baja entre cinco y seis semanas. Ese es el diagnóstico del holandés tras hacerle ayer la resonancia en la Clínica Sanitas-La Moraleja. De esta forma, el delantero se perderá, como mínimo, 12 encuentros: siete partidos de Liga (Villarreal, Tenerife, Sevilla, Valladolid, Sporting, Getafe y Atlético, éste ultimo el 8 de noviembre), tres de Champions (el 30 de septiembre ante el Marsella en casa, el 21 de octubre frente al Milán, también en el Bernabéu, y el 3 de noviembre contra los rossoneri, en Italia) y los dieciseisavos de la Copa (28 de octubre y 10 de noviembre). Además, esa semana de la vuelta de la Copa hay un parón por los compromisos internacionales, por lo que todo hace indicar que reaparecería en el Bernabéu, el 22 de noviembre, ante el Racing. Dentro de dos meses. (…)
  • Diario Marca: Van Nistelrooy, entre cinco y seis semanas de baja. Ruud van Nistelrooy no ha tenido mucha suerte en su vuelta a los terrenos de juego. El holandés estará entre cinco y seis semanas de baja por una rotura fibrilar de grado dos en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. (…)
  • Diario Sport: Van Nistelrooy, KO de cinco a seis semanas. Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés del Real Madrid, quien se lesionó a dos minutos del final del encuentro ante el Xerez, estará de baja entre cinco y seis semanas, informó el club. (…)
  • Mundo Deportivo: Van Nistelrooy no volverá hasta noviembre. Ruud Van Nistelrooy tiene de nuevo en vilo al Real Madrid. El holandés, que jugó sólo 11 minutos ante el Xerez se volvió a lastimar la rodilla y podría estar un mes y medio en el dique seco. El jugador ha sido examinado en la clínica de La Moraleja y sufre una rotura fibrilar grado dos en recto anterior de cuádriceps de pierna izquierda, y estará de baja entre 5 y 6 semanas, de modo que no reaparecerá, en principio, hasta noviembre. (…)

1 comentario to “Revista de Prensa del 22 de Septiembre de 2009”

  1. A mi el madrid no me gusta visca barça!! que lo sepan los madridistas que este año ni al siguiente van a conseguir nada a ber si ya llega el barça y le para los pies por que el barça puede con todo y con todos y el madrid es una mierda fuera madrid visca barça!!!
    Soy de Avila xDD
    Besos a todos!!
    Tengo 19 años xDD
    Os quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    jajaja

Deja un comentario