El Real Madrid cae 2-1 ante el Sevilla

Estadio: Sánchez Pizjuán – 4 de Octubre de 2009

Temporada: 2009-2010. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 6

Escudo del Sevilla C.F. Sevilla C.F. 2 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Iturralde González (Colegio Vasco)


Crónica del Partido

Primera derrota del Real Madrid 2-1 en un vistoso partido ante el Sevilla, en el que el Real Madrid consiguió empatar el partido al inicio de la segunda parte por mediación de Pepe, pero que finalmente perdió al encajar dos goles en errores defensivos.

Foto de El Real Madrid cae 2-1 ante el SevillaSaldría Raúl en sustitución de Cristiano Ronaldo y Pellegrini volvería a apostar por Guti y Xabi Alonso en la creación de la medular, esta vez acompañados por Diarra tras más de un año sin jugar un partido como titular.

Durante los primeros compases del balón y como tónica de la primera parte, los blancos, hoy de negro, intentaron desplegar y tocar en corto y jugar con apoyos el balón. Enfrente, los del Nervión desplegaron un juego con más ilusión e intensidad que futbol, pero fue suficiente para ver un partido de ida y vuelta, hasta la media hora del partido en el que se adelantaron los sevillistas, por mediación de Navas, contando con la pasividad de Marcelo en la defensa merengue.

El Real Madrid notó el mazazo y el Sevilla empezó a generar oportunidades de gol y pudo ampliar la ventaja en el marcador si no llega a ser porque Casillas salvó en la linea de gol un remate a bocajarro de Renato que acabó en córner en la última jugada de la primera parte. Con el 1-0 se llegaría al descanso con un Madrid un poco grogui en estos últimos minutos del primer periodo.

La segunda parte se inició como finalizó la primera ya que tras una gran jugada de Negredo, Perotti perdonaría el 2-0 gracias a una nueva parada imposible de Casillas. Sin embargo, y para hacer honor al tópico, no se puede perdonar y en la siguiente jugada Pepe empataría el partido.

En ese momento el Sevilla parecía «tocado» y por momentos, parecía que el Real Madrid se podría poner por delante en el marcador. Pero esta vez ocurrió que cuando perdonó el Madrid el Sevilla se puso por delante.

A partir de ese momento el Real Madrid trató de estirarse y buscar el empate, y tuvo oportunidades para ello incluso en la última jugada del partido, como también las tuvo el Sevilla para ampliar el marcador, pero no ocurrió ni lo uno ni lo otro, y finalmente los locales se llevaron el gato al agua.

Con este resultado el Real Madrid cede ante el empuje del Barcelona y el Sevilla se mete en la pomada por el título como tercer equipo en la lucha por el campeonato.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Palop 1 Iker Casillas
24 Konko 4 S. Ramos Tarjeta Amarilla
4 Squillaci 24′ 3 Pepe
3 Dragutinovic 18 Albiol
6 Adriano Tarjeta Amarilla 12 Marcelo
8 Zokora Tarjeta Amarilla 22 Xabi Alonso
11 Renato 6 Diarrá 73′
7 Jesús Navas 14 Guti 81′ Tarjeta Amarilla
25 Perotti 58′ Tarjeta Amarilla 8 Kaká Tarjeta Amarilla
19 Negredo 65′ 7 Raúl
10 Luis Fabiano Tarjeta Amarilla 11 Benzema 54′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
18 Fernando Navarro 24′ 20 Higuaín 54′
16 Capel 58′ 23 Van der Vaart 73′
12 Kanouté 65′ 24 Granero 81′

Tecnicos:

Manolo Jiménez Pellegrini

Goles:

1-0, Jesús Navas de cabeza entrando desde atrás en el segundo palo, ante la pasividad de Marcelo que se queda esperando el balón tras el centro de Fernando Navarro en el minuto 33. 1-1, Pepe de gran remate de cabeza entrando desde el punto de penati a la salida de una falta botada por Guti en el minuto 48. 2-1, Renato de cabeza desde el área pequeña completamente sólo tras la salida de un córner en el minuto 66.

Incidencias:

Lleno hasta la bandera en el Sánchez Pizjuan para presenciar el partido de la sexta jornada de liga entre el Sevilla y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color negro.


1 comentario to “El Real Madrid cae 2-1 ante el Sevilla”

  1. no es por que sea del sevilla ni mucho menos pero creo que lo que esta acertando jimenez es que salga perotti de titular y luego sustituirlo por capel, en el partido de hoy contra el madrid se vio mas que nunca el sevilla tiene las 2 bandas mas peligrosas de espana y una de las mejores de europa… si no preguntenle a marcelo… ese tiene pesadilla los proximos 10 dias con navas …

Deja un comentario