Revista de Prensa del 8 de Octubre de 2009

Revista de Prensa del 8 de Octubre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 8 de Octubre de 2009 Portada diario Marca del 8 de Octubre de 2009 Portada diario Sport del 8 de Octubre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 8 de Octubre de 2009
Valdano: «El Madrid es con Raúl» Florentino reclama ‘Jogo Bonito’ SantPepD’or Un Clam!

Las Noticias de Hoy

Las primeras en la prensa del Barcelona con Iniesta como principal protagonista por su posible renovación y su participación con la selección española

  • Diario As: Iniesta: «No sé si firmaré la mejora en los próximos días». Como cuando se le ve jugar, con esa aparente simpleza tan cargada de talento, Andrés Iniesta mostró ayer una vez más que el no precipitarse es una de sus muchas virtudes. Ante la información publicada por AS sobre su desafado nivel salarial (no está ni entre los primeros siete mejor pagados del Barcelona), el centrocampista volvió a esgrimir su perfil bajo: «Yo nunca le he pedido nada al club. Es el Barça el que se puso en contacto conmigo», dijo Iniesta en la concentración de la Selección, en Las Rozas. «Ellos saben lo que yo hago y si creen que merezco esta mejora, esperemos que sea la justa», añadió. (…)
  • Diario Marca: Iniesta: «Me jugué la pierna en la final de la Champions, pero lo volvería a hacer». Andrés Iniesta, que ha vuelto con la selección tras perderse la Copa Confederaciones, reconoció que en la final de la Liga de Campeones con el Barcelona, donde el manchego arriesgó y recayó de una lesión muscular, se jugó la pierna, algo que, sin embargo, aseguró que «volvería a hacer», a pesar de reconocer que el coste que pagó fue «excesivo». «Me jugué la pierna en la final de la ‘Champions’, ésa es la realidad, pero lo volvería a hacer, todo el mundo lo volvería hacer. Quizás el coste que he pagado ha sido excesivo, agravado por otras cosas. Felizmente me encuentro muy bien ahora, las ganas de jugar no las he perdido y el club se ha portado muy bien conmigo», explicó Iniesta en rueda de prensa. (…)
  • Diario Sport: Iniesta: «Jugar con la selección me va fenomenal para coger ritmo». Andrés Iniesta espera tener minutos ante Armenia y Bosnia con la selección española, a la que regresa después de varios meses de lesión, ya que, según comentó, estos encuentros le «vienen muy bien». (…)
  • Mundo Deportivo: Iniesta: «Nunca he pedido nada al club». Andrés Iniesta, centrocampista del Barça, afirmó hoy que, si su club entiende que merece una mejora de contrato, espera que sea la «justa» y explicó que aún deben ponerse «de acuerdo» las dos partes, aunque recalcó que no cree que haya «ningún tipo de inconveniente» para su renovación. «Nunca he pedido nada al club, es el club el que se pone en contacto conmigo y, una vez que se llegue al acuerdo, pues se hará, eso es lo más importante», aseguró en rueda de prensa en la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. (…)

Las primeras del Real Madrid en la prensa, con Cristiano Ronaldo por partida doble, Guti y Raúl como protagonistas

  • Diario As: El Madrid podría perder cien millones si no juega el Mundial. La presencia de Cristiano en el choque ante Hungría se ha convertido casi en una cuestión de estado en Portugal. La prensa informa a diario de las evoluciones del jugador. Incluso, algún medio, como fue el caso de El Correio da Manha, ofreció ayer una amplia información sobre el perjuicio económico que le provocaría al Madrid la ausencia del crack en el Mundial de Suráfrica. Según fuentes del club consultadas por dicho rotativo, se estima que al Madrid le podría costar alrededor de 100 millones de euros la ausencia del jugador portugués en la Copa del Mundo. Dicha información se completaba con el dato de que la entidad madridista calculaba el valor mediático de Cristiano Ronaldo en unos 85 millones de euros al año. De ahí que la ausencia de Portugal en la cita mundialista dejaría al club sin su principal activo económico y comercial durante el periodo en el que se disputará la mayor competición futbolística del planeta. (…)
  • Diario Marca: Guti: «Me sorprende que se dude de Pellegrini tan pronto». El centrocampista del Real Madrid analizó la actualidad blanca en ‘Al primer toque’ de Onda Cero y Radio MARCA. Defendió a su técnico y se mostró convencido de que el buen juego llegará. Eso sí, pide un poco de paciencia. Guti se encuentra a gusto con su nuevo entrenador y eso se dejó ver en la entrevista. Para empezar reconoció estar algo sorprendido por la confianza que Pellegrini le estaba dando desde el principio. «Pensé que iba a tener menos minutos», confiesó. El centrocampista blanco, que llegó a asegurar que en algunos aspectos el chileno «tiene cosas de Del Bosque», afirma que todavía no le ha «sacado ningún defecto» al nuevo míster. (…)
  • Diario Sport: El Madrid quiere que Cristiano Ronaldo no juegue con Portugal. Cristiano Ronaldo vuelve a estar entre dos fuegos. Su esguince de tobillo tiene muy preocupado al Real Madrid, que lo reservó frente al Sevilla y ahora espera que no juegue con Portugal salvo que se haya recuperado al cien por cien de la lesión. Cristiano se concentró con su selección con el tobillo derecho tocado y aún dolorido. Pero en el seno de la selección lusa miran la situación de otra manera, se juegan la vida el próximo sábado ante Hungría y si quieren estar en el próximo Mundial de Sudáfrica necesitan que el delantero blanco juegue como pieza básica de su equipo. (…)
  • Mundo Deportivo: Raúl: «El buen juego irá llegando con el tiempo». Raúl González Blanco, capitán del Real Madrid, valoró el comienzo de temporada de su equipo como «muy positivo», ya que, a su juicio, «no hay nada mejor que los buenos resultados», y manifestó que «el buen juego irá llegando con el tiempo». «Hemos comenzado un nuevo proyecto. Hay mucha gente que se ha incorporado a la que hay que integrar dentro del grupo, además de un nuevo técnico con nuevas ideas, y creo que no se puede pedir más», declaró el delantero en una entrevista con la cadena de televisión CNN que este miércoles publica la web oficial del Real Madrid. (…)

Deja un comentario