Revista de Prensa del 14 de Octubre de 2009

Revista de Prensa del 14 de Octubre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 14 de Octubre de 2009 Portada diario Marca del 14 de Octubre de 2009 Portada diario Sport del 14 de Octubre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 14 de Octubre de 2009
Parejo y Negredo Regreso Asegurado Lo que faltaba: También se lesiona Guti Alerta Messi Messi, A los Leones

Las Noticias de Hoy

Las primeras en la prensa del Real Madrid con Negredo y Pareja, los lesionados, Marcos Alonso y Ronaldo y Benzema como protagonistas

  • Diario As: El Madrid recuperará a Negredo y Parejo. Florentino Pérez está decidido a llevar a cabo la próxima temporada el proyecto Canterización 2010. Aparte de lo que suceda con Ribéry (con el que ya existe un acuerdo verbal) y con Cesc (el Barça y el City estarán en la puja), el mandatario ya tiene acordado con Valdano y Pardeza que es necesario recuperar identidad y compromiso con dos futbolistas de la Fábrica que están respondiendo con creces a las expectativas creadas en torno a ellos: Negredo y Parejo. Como ya es sabido, el club decidió traspasar a los dos canteranos el pasado verano con el fin de no frenar su progresión y apuntalar su puesta a punto en la élite con un mínimo de treinta partidos en sus piernas. En el caso de Negredo (24 años) la apuesta fue más ambiciosa porque se le traspasó al Sevilla para que pudiera jugar la Champions, lo que le dará un bagaje en Europa del que habría carecido en el Zenit ruso o el Blackburn y el Hull, los dos equipos ingleses que pretendían al goleador vallecano. Negredo fue traspasado al Sevilla por 14 millones de euros, pero se fijó en el contrato una cláusula de recompra de 17. (…)
  • Diario Marca: Las lesiones se ceban con el Real Madrid. Se suele decir que las desgracias nunca vienen solas. Pues eso mismo es lo que ahora deben estar pensando en el Real Madrid porque en apenas tres días han perdido a otros tantos jugadores para los próximos compromisos. Primero, Cristiano Ronaldo el pasado sábado, luego Guti y el último de todos Cristoph Metzelder. Éstos se unen a Van Nistelrooy, al que aún le queda cerca de un mes, y Arbeloa y Gago, que todavía son duda para el partido del Milan de la siguiente semana. Son demasiadas bajas para el poco tiempo que se lleva de competición y éstas se han acumulado en un momento en el que las dudas se han acrecentado sobre el conjunto blanco después de su primera derrota de la temporada. Los servicios médicos se han puesto el mono de trabajo para poder recuperarlos a todos cuanto antes, sobre todo a los que les resta menos tiempo para volver. Y es que Arbeloa -cuya lesión se está alargando más de lo esperado-, Gago y Guti están casi descartados para el encuentro ante el Valladolid, pero podrían llegar al compromiso de Champions frente al Milan. (…)
  • Diario Sport: La esperanza blanca para la defensa es hijo de un culé. Marcelo tiene los días contados en el Real Madrid o, por lo menos, en el once titular de Manuel Pellegrini. La nefasta actuación que protagonizó en el Sánchez Pizjuán le pasará factura y, por mucho que la directiva haya salido en su defensa, lo cierto es que existe confianza cero hacía el brasileño. En el Bernabéu ya se busca sustituto para el lateral zurdo y, sorprendentemente, se hace dentro de la casa. El Madrid no quiere invertir más dinero en fichajes y ha depositado todas sus esperanzas en el joven Marcos Alonso. El lateral izquierdo ya se ha entrenado con el primer equipo y espera su oportunidad. Hasta aquí, todo sería normal –canterano que alterna filial y primer equipo– si no estuviéramos hablando del tercer eslabón de una histórica saga de futbolistas. Su padre, Marcos Alonso, defendió la camiseta de Racing de Santander, Atlético de Madrid y Logroñés y militó durante cinco temporadas en el FC Barcelona. Fue uno de los jugadores más destacados de la década de los años ochenta… aunque no fue el primer Marcos Alonso del fútbol. Unas décadas antes, su padre, es decir, el abuelo del actual canterano del Real Madrid, levantó hasta cinco Copas de Europa con el conjunto blanco. (…)
  • Mundo Deportivo: Ronaldo a Benzema: «Tú no digas nada y marca goles». El delantero francés Karim Benzema, llegado este verano al Real Madrid, ha podido por fin ver cumplido uno de sus grandes sueños futbolísticos, el de conocer al brasileño Ronaldo Luis Nazario de Lima, con el que ha estado en el estadio Santiago Bernabéu. Karim Benzema, que siempre ha destacado al ex madridista Ronaldo como su ídolo futbolístico, coincidió con Ronaldo merced a una especie de sorpresa que le quiso dar el Real Madrid cuando el francés acudió al recinto madridista para recoger unos documentos, según informa la «web» del club madrileño. (…)

Victor Valdés habla en rueda de prensa

  • Diario As: Valdés: «Messi no está recibiendo lo que espera de su país». Víctor Valdés se mostró sorprendido por estas críticas, cree que se tiene que reconocer los méritos de un Messi que, en su opinión, el delantero «desea con toda su alma que Argentina se clasifica». (…)
  • Diario Marca: Valdés: «La baja de Villa es positiva para el Barça». Víctor Valdés valoró la posible baja de David Villa, que llegaría justo a la cita del sábado, y aseguró que sería «positiva» para los intereses del Barcelona aunque matizó que a nivel personal le gustaría enfrentarse a los mejores. «Es una baja muy importante par el Valencia, pero tiene jugadores de sobra para suplir su ausencia. Enfrentarte a los mejores delanteros es positivo para uno mismo. Si miras por parte del equipo, siempre se busca lo mejor y supongo que una baja tan significativa es positiva para el Barça», manifestó. Preguntado sobre si Villa era una de sus ‘pesadillas’, comentó que no era él solo quien sufre las habilidades del ‘9’ asturiano. «Es un delantero muy peligroso, sin duda, pero no sólo en mi caso, muchos porteros le han sufrido. No sé que harán en Valencia, pero en caso que no pueda participar será una baja importante», reiteró. (…)
  • Diario Sport: Valdés: «Messi merece más respeto del que se le tiene en su país». El guardameta del FC Barcelona, Víctor Valdés, se refirió este martes a las críticas que está recibiendo su compañero de equipo, Leo Messi, por la situación de la selección argentina y pidió más respeto para el que es «el mejor jugador del mundo» (…)
  • Mundo Deportivo: Valdés pide «más respeto» para Messi. El portero del Barcelona Víctor Valdés ha salido en defensa de su compañero Leo Messi, de quien ha comentado que «merece más respeto del que se le está teniendo en su país». Valdés ha recordado que Messi es «el mejor del mundo» y que la prensa y los aficionados «tendrían que reconocer un poco más los méritos de jugadores como él, que hacen muchos sacrificios durante la temporada que no se ven». (…)

Deja un comentario