Revista de Prensa del 15 de Octubre de 2009

Revista de Prensa del 15 de Octubre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 15 de Octubre de 2009 Portada diario Marca del 15 de Octubre de 2009 Portada diario Sport del 15 de Octubre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 15 de Octubre de 2009
Florentino: «Vamos a dar un golpe en la Champions» Con CR9 sólo pierde el 9% de los partidos y sin él el 27% (Robinho) Pide venir al Barça Robinho X Henry

Las Noticias de Hoy

Las primeras del Barcelona en la prensa con Robinho y Xavi, ambos por partida doble, como protagonistas

  • Diario As: Robinho llegará cedido en enero. Según el canal autonómico TV3, que abrió con esta información su sección de Deportes del Telenotícies Migdia, el Barcelona ha confirmado que Robson de Souza, conocido como Robinho, se incorporará cedido en el mercado invernal. Los rumores en torno a la llegada del delantero brasileño llevaban días ocupando espacio en la prensa deportiva catalana, que manejaba la opción de un traspaso cifrado en 35 millones de euros. TV3, sin especificar sus fuentes (…)
  • Diario Marca: Xavi tiene opciones de jugar en Mestalla. El centrocampista Xavi Hernández, quien abandonó la concentración de la selección española antes de lo previsto a causa de unas molestias físicas, tiene posibilidades de jugar el próximo sábado ante el Valencia, según la valoración realizada este miércoles por los médicos barcelonistas. En opinión del cuadro médico y «salvo contratiempos», Xavi tiene opciones de jugar en Mestalla. El centrocampista actuó con España ante Armenia en Ereván, pero posteriormente tuvo que abandonar la concentración del equipo de Del Bosque a causa de problemas en la rodilla derecha. Después de la exploración médica, realizada por el doctor Ricard Pruna, Xavi Hernández realizó parte del entrenamiento de hoy con el resto del grupo y la parte final individualmente, en una sesión que ha compartido con Gabi Milito, quien continúa con su recuperación al margen del grupo principal. En cualquier caso, Pep Guardiola dispondrá de dos entrenamientos más para comprobar la evolución de Xavi Hernández. (…)
  • Diario Sport: Xavi podrá jugar en Valencia. Xavi abandonó la concentración de la ‘roja’ antes de lo previsto a causa de unas molestias en dicha zona, aunque los médicos del FC Barcelona prácticamente aseguran que jugará este fin de semana en Mestalla. En opinión del cuadro médico y «salvo contratiempos», Xavi tiene opciones de jugar en Mestalla. El centrocampista actuó con España ante Armenia en Ereván, pero posteriormente tuvo que abandonar la concentración del equipo de Del Bosque a causa de problemas en la rodilla derecha. (…)
  • Mundo Deportivo: Robinho mueve ficha para ir al Barça. Robinho pedirá su salida del Manchester City al Barça si no juega con regularidad en el conjunto de Mark Hugues. El crack brasileño ha visto como Craig Bellamy, en forma en este inicio de campaña, ha aprovechado su baja por lesión para hacerse con el puesto titular. Robinho, de 25 años, quiere ir al Mundial pero para ello necesita tener oportunidades y el Barça es su destino favorito para conseguirlo. Pep Guardiola, como adelantó en exclusiva MD, quiere al brasileño para cubrir el extremo izquierdo. Cuando llegó Pep al banquillo azulgrana ya quiso al jugador pero era una operación complicada pues estaba en las filas del Real Madrid. (…)

Florentino Pérez apuesta por la Champions en una entrevista concedida a la CNN

  • Diario As: «Vamos a dar un golpe en la Champions». Florentino Pérez concedió una entrevista a la cadena estadounidense de noticias ‘CNN’. En ella esboza cuáles son las líneas maestras de sus proyectos: contratar a los mejores para generar ilusión y ganar títulos: «Lo importante es ocupar el lugar que nos corresponde en Europa» (…)
  • Diario Marca: Florentino sueña con la Champions. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concedió una extensa entrevista a la CNN. El máxima mandatario del club blanco no oculta que la Copa de Europa es su gran sueño: «Son muchos años no sólo sin ganar, sino también sin ocupar un lugar de privilegio. Y este año queremos dar un golpe sobre la mesa». Florentino sabe perfectamente que gran parte del prestigio del Real Madrid procede de la Copa de Europa, «la competición donde el Real Madrid está más cómodo». Por eso, después de cinco años cayendo en octavos de final, el presidente cree llegado «el momento de dar un golpe sobre la mesa, de contar con grandes jugadores y de hacer lo posible para que podamos ganar la Champions. Este año la final es en el Bernabéu, el día 22 de mayo, y tenemos como ilusión intentarlo». (…)
  • Diario Sport: Florentino: «Vamos a intentar ganar la Liga de Campeones». El presidente del Real Madrid Florentino Pérez tiene centradas gran parte de las expectativas deportivas para el presente curso en la Liga de Campeones, donde hace tiempo que el equipo «no ocupa el lugar en Europa que corresponde» y cuya final acoge esta temporada el estadio Santiago Bernabeu. (…)
  • Mundo Deportivo: Florentino: «Vamos a dar un golpe en la mesa e intentar ganar Liga Campeones» . El presidente del Real Madrid Florentino Pérez tiene centradas gran parte de las expectativas deportivas para el presente curso en la Liga de Campeones, donde hace tiempo que el equipo «no ocupa el lugar en Europa que corresponde» y cuya final acoge esta temporada el estadio Santiago Bernabeu. «La competición donde el Real Madrid está cómodo es en la Copa de Europa. Y son muchos años, no sólo sin ganar, sino también sin ocupar un lugar de privilegio. Por tanto, teníamos que decir ‘vamos a dar un golpe sobre la mesa, vamos a contar con grandes jugadores y vamos a hacer lo posible para que podamos ganar la Liga de Campeones’.Este año es en el Bernabéu, el día 22 de mayo, y tenemos como ilusión intentarlo», reconoció Florentino Pérez en una entrevista concedida a la CNN. (…)

Deja un comentario