Revista de Prensa del 16 de Octubre de 2009

Revista de Prensa del 16 de Octubre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 16 de Octubre de 2009 Portada diario Marca del 16 de Octubre de 2009 Portada diario Sport del 16 de Octubre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 16 de Octubre de 2009
A Cristiano se lo Rifan Vuelve Zidane Así se ató a Robinho (Messi) 5 Años, 9 Títulos

Las Noticias de Hoy

Las primeras del Real Madrid en la prensa con el caché de Cristiano Ronaldo, Arbeloa, las lesiones de la plantilla y el regreso de Kaká e Higuaín de sus compromisos internacionales

  • Diario As: Ofrecen tres millones a Cristiano por un bolo. ¿Es usted multimillonario? ¿Le gustaría que Cristiano Ronaldo jugara un partidillo con su equipo? Pues entonces tendrá que ponerse a la cola. Y es que algunos de los hombres más ricos del planeta ya se han puesto manos a la obra para vestir por un día al astro portugués con la camiseta del club de sus amores. Las propuestas le han llegado al jugador desde Asia. En concreto, desde Uzbekistán, Vietnam, Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Qatar. Las ofertas oscilan entre los dos y los tres millones de euros. El acuerdo consistiría en que el mejor delantero del mundo dispute un partido de exhibición con alguno de los equipos de esos países. (…)
  • Diario Marca: Arbeloa: «La plantilla es lo suficientemente amplia para que no se noten las lesiones». El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, arrastra problemas en su rodilla derecha y, aunque se está ejercitando con el resto del grupo, confiesa que no está seguro de poder participar con el equipo en el próximo partido de liga que les enfrentará al Valladolid. «Se está alargando demasiado. Llevo un par de días entrenando, pero todavía tengo molestias», explicó. «Los médicos me han dicho que es normal, que tengo que entrenar con dolor. Llegaré un poco justo al sábado y veremos si puedo estar para el miércoles», comentó Arbeloa, que espera que la profundidad de la plantilla que tiene a su servicio Manuel Pellegrini evite que el conjunto blanco acuse las bajas. (…)
  • Diario Sport: Plaga de lesionados en el Madrid. Manuel Pellegrini puede tener hoy un problema para confeccionar la lista de 18 convocados ante el Valladolid. Las lesiones vuelven a ser actualidad en la plantilla madridista y ahora no pueden culpar a Valter di Salvo de esta nueva plaga. El dato es que el equipo blanco ha sufrido once lesiones desde que empezó la temporada, o lo que es lo mismo 16 jugadores de 23 han pasado ya por la enfermería de Valdebebas. Por mucho que el club y su servicio médico se obstinen en ese oscurantismo informativo de revelar la gravedad de las lesiones de sus jugadores para no dar ventaja al rival de turno, esa es la justificación, no le queda otra que ofrecer partes médicos aunque sean tan vagos como el último de Guti, del que informaron que tenía un esguince de tobillo. Sin más. El centrocampista es el primero de la lista en las preocupaciones del técnico chileno y el último en llegar y cuya presencia mañana ante el equipo de Pucela está en el aire. (…)
  • Mundo Deportivo: Kaká e Higuaín se pierden el entrenamiento del Madrid . Los futbolistas madridistas Ricardo Izecson Dos Santos Leite ‘Kaká’ y Gonzalo Higuaín, junto a Jerzy Dudek, fueron los únicos internacionales blancos que no se entrenaron hoy junto con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, así como Ezequiel Garay, que se ejercitó en el gimnasio. El brasileño Kaká y el argentino Gonzalo Higuaín, según indica la página web del Real Madrid, llegarán mañana, viernes, a Madrid, después de que la pasada madrugada del miércoles al jueves disputaron con sus respectivas selecciones los partidos de clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010. (…)

Messi se reincorpora a los entrenamientos y está preparado para jugar contra el Valencia

  • Diario As: Messi: «Estoy para jugar». El delantero del FC Barcelona Leo Messi aterrizó esta tarde en Barcelona, tras conseguir con Argentina el pase al Mundial de Sudáfrica, y aseguró que lo hace con ganas de jugar en Valencia pese al largo viaje y el esfuerzo realizado. «Dependerá del entrenador, pero estoy para jugar», aseguró el internacional argentino. El jugador llegó en un avión concertado del Barcelona, acompañado del directivo Albert Perrín y del director de fútbol Raül Sanllehí. «He podido llegar antes de lo previsto gracias al club y tengo un día para descansar», agradeció. (…)
  • Diario Marca: Messi: «Estoy para jugar ante el Valencia». El delantero del FC Barcelona Leo Messi aterrizó en Barcelona, tras conseguir con Argentina el pase al Mundial de Sudáfrica, y aseguró que lo hace con ganas de jugar en Valencia pese al largo viaje y el esfuerzo realizado. «Dependerá del entrenador, pero estoy para jugar», aseguró el internacional argentino. El jugador llegó en un avión concertado del Barcelona, acompañado del directivo Albert Perrín y del director de fútbol Raül Sanllehí. «He podido llegar antes de lo previsto gracias al club y tengo un día para descansar», agradeció. (…)
  • Diario Sport: Bienvenido a casa, Messi. Un vuelo privado, a primera hora de la tarde de ayer, dejó al crack argentino en el aeropuerto de El Prat. Leo Messi llegó a Barcelona junto a su novia Antonella, los directivos Raül Sanllehí (director de fútbol) y Albert Perrín y el recuperador Juanjo Brau. Lo hizo vistiendo ropa deportiva de la selección argentina, señal inequívoca de que después del Uruguay–Argentina se dirigió hacia el aeropuerto de Montevideo sin perder tiempo y volar a la Ciudad Condal. Después de tomar tierra se dirigió a su domicilio y, de allí, a la Ciutat Esportiva (a las 18 horas), donde volvió a lucir de barcelonista y fue recibido con muestras de gran cariño por parte de sus compañeros. Abrazos, sonrisas… Todos le animaron después de haber sido foco de la crítica de su país por no rendir en la selección como en el Barça. (…)
  • Mundo Deportivo: Guardiola recupera a los internacionales para preparar el Valencia-Barça. El Barça ya prepara a pleno rendimiento el duelo en Liga del próximo sábado en Mestalla ante el Valencia. Después de vivir unas jornadas en familia, los internacionales con compromisos este miércoles se unieron a los compañeros que ya regresaron a principios de semana. Los últimos en llegar fueron los españoles Piqué, Busquets e Iniesta, tras golear a Bosnia, y Abidal. También regresó su compatriota Thierry Henry, pero se confirmó que estará 10 días KO al sufrir una rotura fibrilar en la pierna derecha. Ibrahimovic también pisó suelo catalán con molestias en su rodilla, aunque es factible su concurso en el Valencia-Barça. El sueco hizo trabajo específico de recuperación. (…)

Deja un comentario