El Barcelona cae en Champions 1-2 ante los rusos del Kazan

Estadio: Nou Camp – 20 de Octubre de 2009

Temporada: 2009-2010. Champions League. Jornada: 3 de la Liguilla de grupos

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 1 – 2 Rubin Kazan Escudo del Rubin Kazan

Arbitrado por Laurent Duhamel (Francia)


Crónica del Partido

El Barcelona ha encajado de forma sorpresiva su primera derrota de la temporada 1-2 ante el Rubin Kazan ruso y se complica su participación en la ligulla de un grupo muy igualado y apretado en su tercera jornada.

Foto de El Barcelona cae en Champions 1-2 ante los rusos del KazanEmpezó el partido absolutamente eléctrico con una gran jugada azulgrana, que fue respondida por los rusos del Kazan con el primer gol en el segundo minuto de juego tras un disparo desde lejos que entró sin posibilidad de réplica por toda la escuadra y que puso muy cuesta arriba el partido para los de Guardiola.

El Barcelona inicialmente notó el mazazo del gol pero poco a poco fue haciéndose con la posesión del balón y empezó a crear ocasiones de gol, aunque no tuvo arriba la velocidad y frescura que en otras ocasiones, llegándose al descanso abajo en el marcador.

Pero nada más iniciarse la segunda parte Ibrahimovic marcaría su primer gol en Champions y pondría las tablas en el marcador, en lo que parecía que podría ser el inicio de la remontada de los locales.

El equipo de Guardiola siguió dominando el partido y tocando el balón en el medio campo, pero se le veía bastante lento en sus transiciones y algo nervioso y fuera de forma en defensa con un Márquez que se nota que sale de una lesión. Y en un contrataque llegaría el gol de la victoria del Kazan, que durante todo el partido estuvo muy serio en la contención al juego del medio campo azulgrana.

La derrota del Barcelona, que además pierde a Alves para las próximas semanas, ha sido un castigo excesivo para los méritos de ambos contendientes y se suaviza por el pinchazo del Inter en casa al empatar con el Dinamo de Kiev.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Victor Valdés 77 Ryzhikov
2 Dani Alves 90′ Tarjeta Amarilla 9 Salukvadze
4 Márquez 79′ 76 Sharonov
3 Piqué 4 César Navas
22 Abidal 3 Ansaldi Tarjeta Amarilla
24 Touré Y. 16 Noboa
6 Xavi 7 Semak 42′
8 Iniesta Tarjeta Amarilla 15 Ryazantsev 83′
10 Messi 19 Kaleshin
17 Pedrito 65′ 61 Karadeniz 90′
9 Ibrahimovic 10 Domínguez

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
11 Bojan 65′ 42 Murawski 42′ Tarjeta Amarilla
15 Keita 79′ 88 Kasaev 83′
16 S. Busquets 90′ 24 Popov 90′

Tecnicos:

Pep Guardiola Gurban Berdiýew

Goles:

0-1, Karadeniz de lanzamiento desde muy lejos que entra por alto tras tocar en la misma escuadra en el minuto 2. 1-1, Ibrahimovic de fuerte disparo que entra en la portería del Kazan muy colocado, tras controlar y bajar un gran pase de Xavi en el minuto 46. 1-2, Karadeniz finalizando una contra en un mano a mano ante Valdés tras recibir un buen pase de Domínguez en el minuto 74.

Incidencias:

55.930 expectadores se dan cita en el Camp Nou para presenciar el partido de la tercera jornada de la liguilla del grupo F de la Liga de Campeones entre el Barcelona y los rusos del Rubin Kazan que disputó el partido con su segunda equipación de color verde


Deja un comentario