El Real Madrid vence 1-0 al Alcorcón pero cae eliminado de la copa

Estadio: S. Bernabéu – 10 de Noviembre de 2009

Temporada: 2009-2010. Copa del Rey. Jornada: de Dieciseisavos (vuelta)

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 1 – 0 A.D. Alcorcón Escudo del A.D. Alcorcón

Arbitrado por Fernández Borbalán (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido al Alcorcón 1-0 en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con gol de Van der Vaart en la recta final del partido.

Foto de El Real Madrid vence 1-0 al Alcorcón pero cae eliminado de la copaEl Real Madrid disputó una mala primera parte. Pellegrini pese a necesitar la goleada para clasificarse, salió con tres medio centros de carácter defensivo como los dos Diarras y Gago si bien, Lass jugó en el lateral. En la vanguardia el Madrid jugó con Kaká, Raúl y Van Nistelrooy pero apenas tuvieron ocasiones debido a que el Madrid no consiguió conectar entre sus lineas y fue el Alcorcón el que dominó en la linea media.

Con el 0-0 se llegó al descanso y el público del Bernabéu despidió a los suyos con pitos, y sentenció a su entrenador con gritos de dimisión.

En el inicio de la segunda parte, el Madrid salió con más mordiente, pero poco a poco un Alcorcón muy concentrado supo jugarle de tú a tú a los blancos e incluso disfrutó de alguna contra peligrosa.

Sería en la recta final del partido cuando Van der Vaart pondría por delante a los suyos y al poco dispuso de otra oportunidad Higuaín que se topó con el poste, y que quizá hubiese introducido algo de emoción en el final del partido, pero lejos de esa emoción el Alcorcón finalizó el partido entre los olés de la afición local.

Con este resultado, el Real Madrid cae a las primeras de cambio en la competición copera con un global de 4-1, y el público, que despidió con una gran ovación al Alcorcón, de alguna manera sentencia a Pellegrini con gritos de dimisión y mostrando su disconformidad con sus decisiones técnicas.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
13 Dudek 1 Juanma
2 Arbeloa 17 Rubén Anuarbe
3 Pepe 18 Íñigo López
18 Albiol Tarjeta Amarilla 8 Rubén Sanz Tarjeta Amarilla
10 Lass 69′ 20 Borja Gómez
5 Gago 24 Nagore Tarjeta Amarilla
6 Diarrá 45′ 11 Ernesto
8 Kaká Tarjeta Amarilla 10 Sergio Mora
20 Higuaín 16 Fernando Béjar 72′
7 Raúl 14 Diego Cascón 58′
17 Van Nistelrooy 22 Borja Pérez 80′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
23 Van der Vaart 45′ 19 Carmelo 58′
12 Marcelo 69′ 7 Vara 72′
21 Jeremy 80′

Tecnicos:

Pellegrini Juan A. Anquela

Goles:

1-0, Van der Vaart de disparo raso que entra tocando al palo derecho de la portería de Juanma en el minuto 82.

Incidencias:

Gran entrada, llegando prácticamente al lleno para presenciar el partido entre el Real Madrid y el Alcorcón de vuelta de Copa del Rey. El partido de ida finalizó 4-0 a favor del Alcorcón


Deja un comentario