Revista de Prensa del 20 de Noviembre de 2009

Revista de Prensa del 20 de Noviembre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 20 de Noviembre de 2009 Portada diario Marca del 20 de Noviembre de 2009 Portada diario Sport del 20 de Noviembre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 20 de Noviembre de 2009
Perotti objetivo del Madrid (Guti) Perdonado y Lesionado Messi: «Vamos a por todas» Ibra, KO para San Mamés

Las Noticias de Hoy

Las primeras en la prensa con Perotti, Cristiano Ronaldo, Guti y Albiol como nombres protagonistas de sus noticias

  • Diario As: El Madrid piensa echar el resto por Perotti. Diego Perotti está siendo una de las revelaciones de la temporada. Su emergencia no está pasando desapercibida en el Real Madrid, que ya ha comenzado a seguir su evolución de cara a una posible incorporación la próxima temporada. En el Santiago Bernabéu tienen muy buenas referencias del extremo argentino y su nombre será uno de los que tenga sobre la mesa Jorge Valdano el verano que viene. La lesión de Cristiano Ronaldo y el hecho de que dentro de la plantilla no haya un relevo natural para él, han provocado que en el club tengan clara la necesidad de fichar otro jugador específico de banda. De hecho, Pellegrini ha tenido que recurrir a Marcelo, que no se cansa de repetir que su posición es la de lateral. Así las cosas, en estos momentos Perotti es una de las opciones que cobra más fuerza para reforzar las bandas de la plantilla blanca. (…)
  • Diario Marca: Cristiano: «Gracias a todos, volveré pronto». Cristiano Ronaldo ha querido agradecer el apoyo recibido de la afición madridista y aseguró que su vuelta a los terrenos de juego es inminente: «Gracias a todos los aficionados madridistas por el apoyo que me han dado durante el tiempo que he estado lesionado. Ya voy a volver pronto», afirmó el luso. CR9 se lesionó el tobillo derecho el pasado 30 de septiembre durante el Real Madrid-Olympique de Marsella de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Lesión de la que recayó durante el Portugal-Hungría de clasificación para el Mundial de Sudáfrica jugado el pasado 10 de octubre en Lisboa. (…)
  • Diario Sport: Guti volverá ante el Racing. Una de las consignas que han dado a Pellegrini es que recupere todo el potencial que tiene la plantilla y Guti es uno de los jugadores con más talento que debería estar para el Camp Nou. El canterano ha sido siempre un futbolista de carácter, díscolo y poco comprometido con la disciplina. Sus roces con otros entrenadores nada tienen que ver con su relación con Pellegrini. Ambos se llevan bien, se respetan, pero el chileno es un sargento para que se cumplan las normas, algo que Guti nunca ha dado demasiada importancia. Ahora sabe que o cumple o será traspasado incluso este invierno y él quiere agotar su contrato en el Madrid, que caduca en el 2011, y que se prorrogaría si juega más de 30 partidos. (…)
  • Mundo Deportivo: Raúl Albiol, duda para jugar ante el Racing de Santander. Raúl Albiol, defensa central del Real Madrid, sufre una artritis traumática en la rodilla izquierda que le hace ser duda para el partido ante el Racing de Santander en el Santiago Bernabéu. El defensa se lesionó en el amistoso de la selección española en Austria (1-5) tras recibir una dura entrada de un rival. El parte médico del club blanco habla que «se estará pendiente de evolución clínica en las próximas 24-48 horas». (…)

Zlatan Ibrahimovic no estará contra el Athletic y es duda para el Inter y el gran partido del siglo de la próxima semana

  • Diario As: Ibrahimovic estará entre algodones hasta el clásico. El barcelonismo respira a medias con Zlatan Ibrahimovic. El pasado miércoles, el futbolista sueco notó unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo (el que se lesionó ante el Mallorca), lo que disparó todas las alarmas en Can Barça. Ayer fue sometido a distintas pruebas médicas que dictaminaron que sufre una elongación en los isquiotibiales. Resultado: baja para el encuentro ante el Athletic… y duda frente a Inter de Milán y Real Madrid. El parte médico no deja lugar para la duda: «Según la evolución de la lesión se valorará la disponibilidad del jugador para los próximos partidos». Por lo tanto, y a la vista del resultado de la exploración de ayer, Pep Guardiola no puede estar tranquilo justo ante una de las semanas más complicadas con las que se ha enfrentado desde que pasó a ocupar el banquillo del primer equipo. El martes se la jugará en la Champions League contra el Inter de Samuel Etoo, sin saber todavía si podrá contar con Ibra. Una derrota culé combinada con un triunfo del Rubin Kazán (juega en casa ante el Dinamo de Kiev) enviaría al actual campeón de la competición a la Europa League. Tras eso, el domingo llegará el clásico contra el Real Madrid, que, según cómo termine la jornada de este fin de semana, puede empezar con los blancos por encima en la clasificación. (…)
  • Diario Marca: Ibrahimovic es duda para el clásico. El delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic será baja segura en el partido contra el Athletic de Bilbao del próximo sábado en San Mamés debido a una elongación en los isquiotibiales de la pierna izquierda que sufrió en el entrenamiento de ayer miércoles. El internacional sueco, que hoy fue sometido a nuevas pruebas, notó unas molestias que le obligaron a dejar el entrenamiento. Tras ellas, los servicios médicos del Barcelona han confirmado que sufre una nueva elongación que le hará ser baja el sábado y por la que su presencia en los decisivos partidos contra Inter y Madrid será dudosa. A Ibrahimovic se le diagnosticó una elongación semitendinosa en el muslo izquierdo tras la victoria ante el Mallorca (4-2) en el último encuentro de Liga. Por este motivo fue baja en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa ante la Cultural Leonesa y no pudo acudir a la convocatoria internacional de Suecia. (…)
  • Diario Sport: Ibra, KO contra el Athletic… por ahora. Después de las pruebas médicas a las que ha sido sometido, los servicios médicos del FC Barcelona han diagnosticado que el jugador presenta una nueva elongación en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Este contratiempo le hará ser baja para el partido del sábado con el Athletic Club. Según la evolución de la lesión se valorará la disponibilidad de Zlatan para los próximos partidos, concretamente para el choque de la Champions contra el INter del próximo martes y para el ‘clásico’ contra el Real Madrid del domingo 29. Ambos partidos se disputarán en el Camp Nou. (…)
  • Mundo Deportivo: Ibrahimovic, baja segura ante el Athletic de Bilbao. Zlatan Ibrahimovic no jugará ante el Athletic de Bilbao tras confirmar los servicios médicos del club que el jugador sigue con unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. El jugador sueco, que notó las molestias en la sesión de ayer, ha sido sometido a diferentes pruebas y su elongación en los isquiotibiales del muslo izquierdo será evaluada en los próximos días para ver si puede estar sin problemas ante Inter de Milán y Real Madrid. (…)

Deja un comentario