Revista de Prensa del 18 de Diciembre de 2009

Revista de Prensa del 18 de Diciembre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 18 de Diciembre de 2009 Portada diario Marca del 18 de Diciembre de 2009 Portada diario Sport del 18 de Diciembre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 18 de Diciembre de 2009
Pepe: ‘Espero estar para la final de la Champions’ Pepe: Operación, renovación y pastón Estilo de Campeón Atrapa la Sexta

Las Noticias de Hoy

Hoy sorteo de la Champions con Barcelona y Real Madrid en el bombo de los líderes de grupo y que jugarán el partido de vuelta en casa (Hoy 12:00, La 2 y C33)

  • Diario As: Inter, Bayern y Milán, cocos del Bombo 2. Los equipos españoles sabrán por dónde discurre su camino en la Champions tras el sorteo de octavos que se celebra esta mañana (12:00, La2). Madrid, Barça y Sevilla no podrán enfrentarse entre sí -tampoco el resto de conjuntos del mismo país- y los que concluyeron primeros la fase de grupos se medirán a un segundo, no pudiendo ser el mismo con el que ya coincidieron anteriormente. La novedad en esta edición es que los choques de octavos se dividirán en cuatro semanas. Es decir, los partidos de ida se disputarán los días 16-17 y 23-24 de febrero y los de vuelta el 9-10 y el 16-17 de marzo. De este modo se quiere dar mayor importancia a cada encuentro y que coincidan lo mínimo entre sí. (…)
  • Diario Marca: Sorteo de Octavos con el morbo de Etoo y Ronaldinho. Aunque no rodará ningún balón en Nyon, la emoción está asegurada en la sede de la UEFA a partir de las 12.00 horas de este viernes durante el sorteo de los Octavos de Final de la Liga de Campeones. Los tres equipos españoles que siguen en la competición, Barcelona, Madrid y Sevilla, conocerán a sus rivales en el camino hasta la final que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, algo que añade una gran presión al conjunto blanco y que gusta en ‘Can Barça’ por el morbo de ganar el cuarto título continental en el estadio del máximo rival. Tanto catalanes, como madrileños, como hispalenses afrontarán una ronda clave en sus aspiraciones con muchas cuentas pendientes. Los azulgrana defienden el título y son los favoritos para vovler a convertirse en el mejor equipo del continente, los de Concha Espina miran la final de reojo y el hecho de no haber superado esta ronda en los últimos cinco años y por último, los hispalenses quieren llegar a Cuartos de final por primera vez en su historia tras caer hace dos campañas frente al Fenerbahçe cuando acariciaron la clasificación. (…)
  • Diario Sport: Milan y Bayern son los ‘cocos’. El FC Barcelona conocerá hoy el rival con el que deberá jugar los octavos de final de la Champions League. El nombre saldrá de uno de estos siete equipos: Olympique Lyon, Bayern Múnich, AC Milan, VfB Stuttgart, FC Oporto, Olympiacos y CSKA Moscú. El octavo subcampeón, el Inter, no podrá ser enemigo del cuadro catalán al haber coincidido ya ambos clubs en la liguilla. El vigente campeón, que parte como cabeza de serie, tratará de evitar al Milan y al Bayern Múnich, sobre el papel, los dos ‘cocos’ del sorteo que tendrá lugar en Nyon (Suiza) y que podrá seguirse por la web de SPORT (www.sport.es) y El 33, La2 de TVE y Eurosport. El Barça finalizó la liguilla como primero de grupo y en su misma posición estarán los siete otros campeones: Girondins Burdeos, Fiorentina, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Real Madrid y Sevilla. Todos ellos, por el hecho de acabar la anterior fase como líderes, tendrán el privilegio de jugar el partido de vuelta de octavos en su campo, factor que en muchos casos puede ser determinante. (…)

Iniesta no estará en la final del Mundialito y será baja hasta 2.010

  • Diario As: Iniesta tiene una rotura y no podrá jugar la final. Andrés Iniesta, Don Andrés para los admiradores de su juego, deberá frenar su evolución hasta el año próximo. Su pierna zurda dijo basta la noche del pasado miércoles, fecha en la que los catalanes derrotaron con claridad y remontando al Atlante mexicano (1-3). Después de la ecografía realizada ayer, los médicos diagnosticaron una pequeña rotura en la fascia del recto anterior de la pierna izquierda, algo que ya intuyeron tras el partido (entonces se dijo que padecía una lesión muscular, sin más, aunque es peor). El manchego no se ejercitó ayer, pero tampoco perdió el tiempo. Tras ser observado por los responsables médicos, el futbolista comenzó un tratamiento que debe ponerle en condiciones para el próximo partido de Liga del Barça, el 2 de enero ante el Villarreal en el Camp Nou. (…)
  • Diario Marca: Iniesta se pierde la final y estará quince días de baja. El barcelonista Andrés Iniesta ha dicho adiós al año 2009 después de haber sufrido una rotura muscular que le dejará en el dique seco las dos próximas semanas, como así acaban de confirmar en Abu Dhabi los servicios médicos del FC Barcelona. El jugador sufrió molestias musculares durante la semifinal del Mundial de Clubes entre el Atlante mexicano y el FC Barcelona (1-3) y solicitó el cambio, tras el cual se le realizaron unas pruebas médicas que ya lo descartaron para la final del sábado contra el Estudiantes de La Plata. (…)
  • Diario Sport: Iniesta, KO hasta enero. El jugador sufrió molestias musculares durante la semifinal del Mundial de Clubes entre el Atlante mexicano y el FC Barcelona (1-3) y solicitó el cambio, tras el cual se le realizaron unas pruebas médicas que ya lo descartaron para la final del sábado contra el Estudiantes de La Planta. (…)
  • Mundo Deportivo: Iniesta, con una rotura muscular, estará dos semanas de baja . El barcelonista Andrés Iniesta ha dicho adiós al año 2009 después de haber sufrido anoche una rotura muscular que le dejará en el dique seco las dos próxima semanas, como así acaban de confirmar en Abu Dhabi los servicios médicos del FC Barcelona. El jugador sufrió molestias musculares durante la semifinal del Mundial de Clubes entre el Atlante mexicano y el FC Barcelona (1-3) y solicitó el cambio, tras el cual se le realizaron unas pruebas médicas que ya lo descartaron para la final del sábado contra el Estudiantes de La Plata. (…)

Deja un comentario