Revista de Prensa del 29 de Enero de 2010

Revista de Prensa del 29 de Enero de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 29 de Enero de 2010 Portada diario Marca del 29 de Enero de 2010 Portada diario Sport del 29 de Enero de 2010 Portada Mundo Deportivo del 29 de Enero de 2010
Viaje Cautelar A pesar del varapalo, convocado para Riazor Hay dinero para fichar a Cesc Silva o Ribery

Las Noticias de Hoy

Apelación ratifica la sanción a Cristiano Ronaldo y el Real Madrid solicita la cautelar para que pueda jugar en Riazor ante el Depor

  • Diario As: El Madrid aún confía en Disciplina Deportiva. El Real Madrid agotará hoy en el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) la última opción para que Cristiano Ronaldo juegue mañana en Riazor. Pedirá la suspensión cautelar al CEDD, que depende del Consejo Superior de Deportes (CSD) y no de la Real Federación Española de Fútbol, después de que ayer el Comité de Apelación desestimase el recurso presentado por el Real Madrid contra la sanción impuesta por Competición al jugador portugués. El futbolista viajará a A Coruña, a pesar de que Apelación ratificase los dos partidos de sanción (ante el Deportivo y Espanyol), a la espera de la resolución del CEDD, que se reúne hoy, a partir de las 14:30. (…)
  • Diario Marca: Apelación mantiene los dos partidos a Cristiano. El Comité de Apelación de la RFEF ha decidido mantener los dos partidos de sanción que le fueron impuestos al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo por su expulsión durante el partido ante el Málaga. Los tres miembros de Apelación, José Mateo Díaz, Pedro García Pérez y Francisco Rubio Sánchez desestimaron el recurso formulado por el Real Madrid, confirmando la resolución del Comité de Competicion y manteniendo la aplicación del artículo 115 del código disciplinario de la RFEF. Asimismo se mantiene la multa de 180 euros al Real Madrid y de 600 al jugador portugués. (…)
  • Diario Sport: Confirmado: Cristiano Ronaldo, sancionado con dos partidos. El Comité de Competición decidió dicha sanción el martes después de que el colegiado Miguel Ángel Pérez Lasa expulsara al luso tras el golpe que le propinó al defensa del cuadro malaguista Patrick Mtiliga a los 70 minutos del partido de la pasada jornada liguera en el Santiago Bernabéu. El danés sufrió fractura de los huesos propios de la nariz y estará tres semanas de baja. (…)
  • Mundo Deportivo: Apelación mantiene los dos partidos de sanción a Cristiano Ronaldo. El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol decidió mantener los dos partidos de sanción a Cristiano Ronaldo por su expulsión en el Madrid-Málaga del pasado fin de semana. «Tras el análisis de las nuevas alegaciones presentadas por el Real Madrid contra la resolución del Comité de Competición de fecha 26 de enero, el órgano de segunda instancia federativo ha acordado desestimar el recurso del club madrileño, confirmando en todos sus extremos el acuerdo del Comité de Competición», indica Apelación. (…)

Las primeras del Barcelona en la prensa con Keirrison, Dani Alves, Cesc Fábregas y Abidal como protagonistas

  • Diario As: Problema Keirrison: el Benfica ya no lo quiere. Keirrison ya es un problema para el Benfica. Contratado el pasado verano del Palmeiras a precio de oro (14 millones de euros más dos en variables), el goleador pasó por las oficinas del Camp Nou para firmar su contrato y despedirse hasta el próximo 1 de julio, día en que debe volver. A Jorge Jesús, entrenador del Benfica, nunca le gustó el punta. Lo dijo de manera pública y privada. Y eso se refleja en los números del atacante. Hasta el momento participó en cinco partidos (uno sólo como titular), acumulando 199 minutos, promediando 39 en toda la temporada. Además, el Barça lo fichó como un gran goleador, pero no pudo estrenarse en el campeonato vecino, de menos nivel que el nuestro. (…)
  • Diario Marca: Dani Alves es duda para jugar en Gijón. Dani Alves es duda para participar en el próximo partido del Barcelona, el sábado en El Molinón ante el Sporting, debido al estiramiento que sufrió en el gemelo de la pierna derecha. Las pruebas ecográficas que se le practicaron al jugador descartaron que sufra una lesión muscular de importancia, según el parte médico oficial del club. La evolución del jugador en las próximas horas marcará su disponibilidad para jugar en Gijón el próximo sábado. Su compañero Sergio Busquets, en cambio, trabajó a pleno rendimiento pese a no tener aún el alta médica oficial, después de la contusión renal que sufrió en el partido de Copa ante el Sevilla y que le impidió jugar en Valladolid. Tampoco Jeffren, que sigue esperando el alta médica, pudo completar el entrenamiento junto a sus compañeros. (…)
  • Diario Sport: El Barça tendrá 100 millones para fichar. La obligación de los responsables del FC Barcelona, en todas sus áreas, es dirigir el club sin preocuparse del vaivén preelectoral que ya estamos viviendo. Es decir, sin importar lo más mínimo quien será el presidente de la entidad el 1 de julio. No puede ser de otra forma, porque un club como el azulgrana no puede caer en el inmovilismo por el simple hecho del ‘qué dirán’. Sobre todo desde la parcela deportiva porque, entre otras cosas, el Barça ha de competir ferozmente con otros equipos ávidos de llevarse las mejores piezas del mercado. Una de esas piezas es el catalán del Arsenal Cesc Fábregas. (…)
  • Mundo Deportivo: Abidal, sobre las elecciones: «Para mí es mejor seguir igual». El futbolista del Barça, Eric Abidal, cree que para el club catalán sería bueno, ante el proceso electoral que se avecina, conservar el modelo actual con alguno de los hombres que aspiran a continuar y mejorar el proyecto Laporta. «Hemos hecho cosas buenas durante 18 meses y ahora queremos seguir igual. Hay que seguir con la misma gente ¿no?», apuntó el francés en ‘Ona FM’. Abidal piensa que así se preservará la «filosofía» actual: «Es un poco un tema de filosofía. Yo creo que cada uno de este grupo tiene la misma filosofía del presi. Y creo que para mí es mejor seguir igual». (…)

Deja un comentario