Revista de Prensa del 4 de Febrero de 2010

Revista de Prensa del 4 de Febrero de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 4 de Febrero de 2010 Portada diario Marca del 4 de Febrero de 2010 Portada diario Sport del 4 de Febrero de 2010 Portada Mundo Deportivo del 4 de Febrero de 2010
Pepe: ‘Trabajo duro para volver antes’ Florentino a los ‘capis’: “Traedme la Champions” Querían echar a Pedro Silva, el preferido

Las Noticias de Hoy

Florentino cierra con sus capitanes las primas de la temporada con casi un millón de euros por vencer La Liga y La Champions League

  • Diario As: La prima por el doblete es de 935.000 euros. Los cuatro capitanes del Real Madrid, Raúl, Guti, Casillas y Ramos negociaron ayer con Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu las primas económicas por los objetivos de la temporada. El doblete tiene un premio de 935.00 euros por cabeza. Son 575.000 euros por la Champions y 360.000 por la Liga. Esta reunión es fruto del encuentro que mantuvieron los capitanes con el presidente madridista en el viaje de vuelta del amistoso en Albania el pasado 20 de enero. En aquella ocasión acordaron, entre otros asuntos, negociar las primas por los títulos. (…)
  • Diario Marca: Florentino y Valdano negociaron las primas con los capitanes del Madrid. Florentino Pérez, Jorge Valdano y Miguel Pardeza se reunieron este miércoles en el Santiago Bernabéu con los cuatro capitanes del Real Madrid, Raúl, Guti, Casillas y Ramos. Las primas para la presente temporada fueron el principal asunto a tratar entre el presidente y los responsables de la parcela deportiva y los futbolistas. Según el acuerdo al que llegaron, como anunció Radio MARCA, cada jugador recibirá 575.000 euros en caso de ganar la Champions y 350.000 en caso de ganar la Liga. El ‘doblete’, por tanto, reportaría a cada jugador 925.000 euros. (…)
  • Diario Sport: La plantilla Real Madrid percibirá unos 575.000 euros si gana la Champions. Los cuatro capitanes del Real Madrid, Raúl González, Guti, Iker Casillas y Sergio Ramos, mantuvieron este miércoles una comida con el presidente madridista, Florentino Pérez, en la que se pactaron las primas económicas por objetivos de la temporada y que contemplan unos 575.000 euros por la Liga Campeones (…)
  • Mundo Deportivo: La plantilla del Madrid percibirá unos 575.000 euros si ganan la Champions. Los cuatro capitanes del Real Madrid, Raúl González, Guti, Iker Casillas y Sergio Ramos, mantuvieron un encuentro con el presidente madridista, Florentino Pérez, en la que se pactaron las primas económicas por objetivos de la temporada y que contemplan unos 575.000 euros por la Liga Campeones. La reunión, que tuvo lugar en la Sala Real del estadio Santiago Bernabéu, también contó con la presencia de Jorge Alberto Valdano y Emilio Pardeza, director general y adjunto a la Presidencia y director deportivo, respectivamente. (…)

Las primeras del Barcelona en la prensa con la situación de Ibrahimovic de cara al gol, la decisión de Guardiola entre Ribery y Cesc para la próxima temporada, el cambio en la situación de Pedrito gracias al ojo de Guardiola y el rodaje de un anuncio con Piqué, Iniesta y Cesc como protagonistas

  • Diario As: Ibrahimovic se desespera: cinco partidos sin marcar. Cuatro partidos de Liga y uno de Copa sin marcar parecen tener obsesionado a Ibrahimovic, que acumula 20 remates contabilizados sin acierto. Su último gol en Liga data del 12 de diciembre, cuando transformó un penalti de Baena a Xavi; el último oficial fue al Sevilla en Copa. Pese a que tratan de evitar comparaciones con Etoo, éstas son inevitables. El Barça del camerunés, el de la temporada 2008-09, había disputado a estas alturas del año los mismos partidos que el Barça de Ibra, 35, pero ambos habían participado en 28. Con una diferencia: Etoo había hecho 22 goles, por los 13 que lleva el sueco (con cinco partidos sin marcar: cuatro de Liga y la vuelta de Copa ante el Sevilla). (…)
  • Diario Marca: Guardiola duda: Ribéry o Cesc. Pep Guardiola ha asumido toda la responsabilidad en el tema de fichajes. El técnico seguirá en el Barcelona la próxima campaña en un 99%, todo lo contrario que Begiristain que tiene prácticamente los dos pies fuera. Éste es el motivo por el que Pep ha tomado el mando en todas las operaciones de fichajes para la próxima campaña, al igual que lo hizo en el mercado de invierno descartando la contratación de Robinho. La duda del técnico se centra en dos nombres: Cesc y Ribéry. Y tendrá que elegir ya que no se fichará a los dos jugadores. O el uno o el otro, no hay dinero para afrontar el elevadísimo coste de estos dos futbolistas. Guardiola siempre ha querido fichar al francés ya que es una posición que tiene más desguarnecida. Pero esta contra (…)
  • Diario Sport: El día que Pep Guardiola pudo perder a Pedro. La vida de Pedro Rodríguez dio un giro total en verano del 2007. El tinerfeño había completado su segunda temporada en el Barça C cuando llegó el descenso del segundo equipo y la desaparición del tercero. El jugador se encontraba en el grupo de futbolistas a los que el club buscaba un nuevo destino. Un informe interno apuntaba que el jugador entrenaba mejor de lo que competía, pero entonces apareció Pep Guardiola y le rescató para su proyecto en el Barça B cuando tenía un pie y medio en el Portuense, de Segunda B. Sin la confianza del de Santpedor ni de Juan Carlos Pérez ‘Rojo’, el técnico que le dirigió desde que llegó a los 17 años hasta que pasó a las manos de Pep, su éxito actual difícilmente habría sido posible. (…)
  • Mundo Deportivo: Piqué e Iniesta ruedan un anuncio junto a Cesc. Los jugadores del Barça Andrés Iniesta y Gerard Piqué se desplazaron a la ciudad inglesa de Manchester para unirse a la grabación de un ‘spot’ publicitario de la marca deportiva que les viste. En el rodaje, los dos azulgrana coincidirán con un futbolista que suena con fuerza para jugar el año que viene en el Camp Nou, Cesc Fàbregas. El capitán del Arsenal compartirá a buen seguro confidencias con dos compañeros de selección. (…)

Deja un comentario