Revista de Prensa del 5 de Febrero de 2010

Revista de Prensa del 5 de Febrero de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 5 de Febrero de 2010 Portada diario Marca del 5 de Febrero de 2010 Portada diario Sport del 5 de Febrero de 2010 Portada Mundo Deportivo del 5 de Febrero de 2010
Cristiano: ‘Mi mejor regalo sería jugar contra el Espanyol’ Benzema: «Creo que vamos a ganar la Champions» 50 Kilos por Cesc (Cesc) Quiere volver

Las Noticias de Hoy

Las primeras en la prensa sobre el Real Madrid con declaraciones de Cristiano Ronaldo y Albiol, la frustración del traspaso de Gago al City y la posible salida de Kaká hacia la Juve

  • Diario As: «Mi mejor regalo sería jugar contra el Espanyol». Cristiano Ronaldo cumple hoy 25 años. El crack pasará su primer cumpleaños en España rodeado de su familia y de su agente, Jorge Mendes, que anoche llegó a Madrid para disfrutar del día junto a su representado. El portugués recibirá muchos presentes, aunque sin duda hay uno que le haría una especial ilusión. «Mi mejor regalo sería jugar contra el Espanyol», aseguró el crack a AS horas antes de su aniversario. Y eso puede ocurrir si hoy el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), que se reúne a las 14:00 horas en su sede de la calle Ferraz, decide quitarle un partido de sanción (el Comité de Competición le castigó con dos encuentros por el manotazo en la nariz que le dio al malaguista Mtiliga cuando trataba de liberarse de su presión). (…)
  • Diario Marca: Albiol: «Estamos capacitados para ganar sin Cristiano». Raúl Albiol compareció este jueves ante los medios. El de Villamarchante mostró su confianza en el equipo pese a la posible baja de Cristiano Ronaldo ante el Espanyol: “No se puede depender de un jugador. Cristiano es uno de los mejores del mundo, pero somos un equipo». «Tenemos muchos jugadores y, pese a las bajas, hemos demostrado que juegue quien juegue va a mantener el nivel. El equipo está capacitado para ganar con o sin Cristiano”, dijo el central madridista. (…)
  • Diario Sport: El City ‘descubre’ las trampas del Real Madrid. Jorge Valdano ha dejado en evidencia la falta de señorío del Real Madrid. Al director general deportivo de la ‘casa blanca’ no se le ocurrió otra cosa que explicar a la prensa inglesa que el pase de Fernando Gago al Manchester City se había frustrado porque el club ‘citizen’ no había acordado previamente las condiciones contractuales con el futbolista. Es decir, esgrimía como un error del City no haber incurrido en una ilegalidad. En declaraciones al ‘Daily Mail’, Valdano explica: “No tenían nada pactado con Gago, ni siquiera un documento firmado. No habían llegado a un acuerd con el jugador y hubieran tenido que hacerlo en 40 minutos”. Sensacional. El director general deportivo del Real Madrid recrimina al City que cuando alcanzan un acuerdo en las condiciones del traspaso ya debía tener cerrado el contrato con el futbolista. (…)
  • Mundo Deportivo: El discutido Kaká…¿camino de vuelta a Italia?. El futuro de Kaká en el Real Madrid se sigue complicando con el paso de las jornadas y la confirmación que el jugador no es el crack desequilibrante que esperaban en el Santiago Bernabéu desde hace tiempo. Una lesión crónica del jugador en el pubis ha servido para justificar el pobre rendimiento hasta ahora del ‘8’ blanco, quién ha tenido que parar durante un mes por las molestias y que ya pasó el reconocimiento médico lesionado. Pese a todo e informar que ahora jugaba «sin dolor», el medio, con contrato hasta 2015, sigue sin desequilibrar ni dar coherencia a la nueva galaxia, ahora en manos de Guti y hace unas semanas confesaba que «me siento presionado». (…)

Las primeras del Barcelona en la prensa con el affaire urbanístico de Viladecans, declaraciones de Chygrynskiy y el posible regreso de Cesc, incluyendo declaraciones del jugador

  • Diario As: «El metro cuadrado iba a 11 y se pagó a 66». Tras la réplica del Barcelona a Lluís de Val sobre la compraventa de los terrenos ubicados en el término municipal de Viladecans, contrarréplica del empresario cinematográfico. En un comunicado remitido a AS, De Val contesta punto por punto al club azulgrana. «Mis declaraciones (…) se han limitado a mencionar dos conclusiones que no admiten duda. Una, el Barcelona ha adquirido terrenos en Viladecans (valorados por la propia sociedad vendedora en 1.440.538,54 euros) por un importe de 18.467.438,03 euros. Y dos: la empresa vendedora ha pagado una comisión a un intermediario de 3.008.270,44 euros (…)», cuya identidad el club bien conoce y oculta». (…)
  • Diario Marca: Chygrynskiy: «Voy a triunfar aquí». El defensa del Barcelona Dmitro Chygrynskiy ha reconocido que le está costando más de lo esperado adaptarse a su nuevo equipo, aunque está convencido de que al final acabará siendo un jugador determinante en el once de Pep Guardiola. «Voy a triunfar aquí», ha asegurado Chygrynskiy, quien ha comparecido en rueda de prensa expresándose en un esforzado castellano y ha pedido «más tiempo» para acabar de aclimatarse a una vida totalmente diferente a la que llevaba en Ucrania. (…)
  • Diario Sport: El Barça pone precio a Cesc. Del fichaje de Cesc, lo más difícil será convencer al Arsenal. Arsène Wenger siempre ha declarado su intención de no desprenderse de su capitán. El técnico francés incluso llegó a plantear por carta que Barça y Madrid dejen de incordiar al jugador, que se olviden de él, algo que ninguno de los dos clubs está dispuesto a hacer. La principal razón para ello es que el propio futbolista quiere venir. El destino condena al centrocampista y al club blaugrana a entenderse, algo en lo que ya se ha trabajado y que sería el menor de los problemas en la operación que debe cerrarse en verano y que empezó a gestarse hace ya mucho tiempo. Cesc Fàbregas no quiere limitar su conexión con Xavi e Iniesta sólo a la selección española. Allí ha demostrado que son compatibles y espera poder hacerlo de forma habitual vestido de blaugrana. Su vuelta a casa y la presencia de Pep Guardiola son otros incentivos para desear el traspaso. (…)
  • Mundo Deportivo: Cesc: «Iba al Camp Nou desde los 9 meses, ¡claro que me gustaría volver!». Cesc Fàbregas ha abierto las puertas de par en par a su regreso al Camp Nou. «¿Si me gustaría volver? Nunca lo he ocultado. Desde que tenía nueve meses iba al Camp Nou. Toda la vida me la pasé vistiendo esos colores, pero por unos motivos u otros tuve que irme», ha afirmado el crack del Arsenal que se forjó en La Masia, en el programa ‘El club de la Mitjanit’ de Catalunya Ràdio. Reconoce que «no me gusta hablar del futuro» y se siente agradecido de por vida al club ‘gunner’ porque allí ha visto y vivido «cosas que también me han gustado mucho». Pero la tierra tira mucho. «Cuando me retire, seguro viviré en Barcelona. Soy de Arenys y no tengo ninguna duda de que se vive muy bien en Barcelona», ha dicho. «De Londres no me gusta el clima, pero como ciudad tengo claro que es una de las mejores de Europa y del mundo. Me gusta mucho y además, tanto mi familia como yo le tenemos un afecto especial. Me siento contento y adaptado», ha añadido. (…)

Deja un comentario