Revista de Prensa del 12 de Mayo de 2010

Revista de Prensa del 12 de Mayo de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 12 de Mayo de 2010 Portada diario Marca del 12 de Mayo de 2010 Portada diario Sport del 12 de Mayo de 2010 Portada Mundo Deportivo del 12 de Mayo de 2010
España entera se siente colchonera Uno para todos y todos para uno Villa: «Me gustaría jugar con Messi» ¡Hasta Pronto (Messi a Villa)

Las Noticias de Hoy

Las primeras del Real Madrid en la prensa con Mourinho como principal protagonista e Higuaín ante la prensa en un acto

  • Diario As: Mourinho: «Entrenar en España entra en mis planes». Mourinho compartió gala en Londres con Del Bosque, al que aplaudió y definió como «un maestro». El portugués habló con AS en exclusiva sobre su futuro, que decidirá «a partir deldía 23», y afirmó que ha recibido «más halagos por llegar a la final que críticas por el método» (…)
  • Diario Marca: Mourinho: «No he hablado con ningún club». El técnico del Inter de Milán, Jose Mourinho, ha asegurado este martes que no ha hablado «con ningún club» y que, «como todos los seguidores interistas», sólo piensa en los próximos partidos, «contra el Siena y el Bayern de Múnich». Las declaraciones del portugués, que se encuentra en Londres para participar en la ceremonia de entrega de los premios de mejor entrenador del mundo otorgados por la Federación Internacional, fueron difundidas a través de la página web del club ‘nerazzurro’. Mourinho, que tiene un contrato con el Inter hasta 2012, reitera que su interés se centra ahora en el encuentro liguero del próximo domingo contra el Siena, en la que será la última jornada de la Liga italiana, cuando el equipo podría alzarse con su quinto «scudetto» consecutivo, así como en el choque del 22 de mayo en el Santiago Bernabéu contra el Bayern de Múnich en la final de la Liga de Campeones. (…)
  • Diario Sport: Valdano desaconseja el fichaje de Mourinho. Jorge Valdano, valedor de Manuel Pellegrini, se reafirmó en su proyecto deportivo en el informe de la temporada que ha presentado al Florentino Pérez. En dicho dossier, el director general deportivo desaconseja al presidente el fichaje de Mourinho y aboga por dar continuidad al proyecto iniciado el pasado verano. El argentino reconoce que ha habido dos momentos de la temporada decepcionantes como han sido la eliminación en la Copa del Rey a manos del modesto Alcorcón y el prematuro KO en la Champions League frente al Olympique de Lyon. En ambos casos reconoce que el equipo tenía potencial para llegar a las rondas finales, pero incide en la espectacular progresión que ha tenido el equipo para ser la primera campaña y considera que traer un nuevo entrenador supondría empezar de cero. (…)
  • Mundo Deportivo: Higuaín: «Quiero seguir, pero todo hay que hablarlo». Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, ha hablado sobre su futuro en el equipo blanco, y declara: «Quiero seguir, pero todo hay que hablarlo. El otro día no hablé en pasado, hablé de que estoy orgulloso de poder vestir esta camiseta. Mi ilusión es seguir, pero las vueltas del fútbol nunca se sabe». ‘El Pipita’ quiere centrarse en el último partido de Liga que le queda al Real Madrid y en el que se juega el título ante el Málaga. Para ganarla, el Valladolid tiene que puntuar en el Camp Nou. «Sabemos que no quedan muchas oportunidades. Mientras haya vida hay pelea. El Valladolid es un equipo importante, se está jugando la vida y esperemos que nos ayude. Tenemos una final que tenemos que ganar por respeto, orgullo y dignidad» ha manifestado. (…)

Villa como único protagonista de la actualidad del Barça por su presencia ayer en un acto publicitario en Barcelona junto a Messi

  • Diario As: Laporta quiere fichar a Villa los próximos días y desafiar a Pep. Su fichaje puede ser la bomba de Joan Laporta antes de que deje de ser presidente del Barça, enturbiando así los deseos de Guardiola, que pidió hace ya unas semanas a los precandidatos la intención de que nadie hablara de futuribles, puesto que podría romper la buena sintonía que tienen todos los integrantes del equipo líder. El posible fichaje del asturiano suena en los corrillos de todos los candidatos a la presidencia del club culé y así lo confirmaron a este diario fuentes solventes. En este sentido, Villa dijo ayer que «quiero llegar al Mundial con la cabeza clara y centrado sólo en esa cita; no quiero sufrir como el verano pasado». Eso lo dijo después de afirmar: «Me quedan cuatro años de contrato con el Valencia, pero me reuniré a partir del lunes con mi presidente (Manuel Llorente) para ver cómo encaramos el futuro». «¿Qué cuáles son mis sentimientos? Mejor que me los calle y me los guarde para mí», aseguró Villa, dejando la puerta abierta a una posible salida del Valencia, algo que ya estuvo cerca de suceder el pasado verano. (…)
  • Diario Marca: Villa: «Cuando empiece la concentración sólo quiero pensar en la selección». David Villa ha insistido en que quiere conocer cuál será su futuro deportivo antes de que empiece la concentración de la selección para el Mundial de Sudáfrica y ha matizado que prefiere «guardarse» sus deseos personales. Villa, que ha participado junto a Leo Messi en un acto publicitario de la firma deportiva que patrocina a ambos jugadores, ha subrayado que su primer objetivo es evitar todo lo que vivió el año pasado, cuando se especuló sobre su marcha del Valencia mientras disputaba la Copa Confederaciones. «Eso lo tengo muy claro: en el momento en el que empiece la concentración para el Mundial, si tengo la suerte de estar ahí, sólo quiero pensar en la selección. Y para eso, yo debo ser el primero que borre todo de la cabeza», ha asegurado. (…)
  • Diario Sport: Villa le hace un guiño al Barça. El internacional español del Valencia David Villa insistió en que quiere conocer cuál será su futuro deportivo antes de que empiece la concentración de la selección para el Mundial de Sudáfrica y matizó que prefiere «guardarse» sus deseos personales. Villa, que participó junto a Leo Messi en un acto publicitario de Adidas, subrayó que su primer objetivo es evitar todo lo que vivió el año pasado, cuando se especuló sobre su marcha del Valencia mientras disputaba la Copa Confederaciones. «Eso lo tengo muy claro: en el momento en el que empiece la concentración para el Mundial, si tengo la suerte de estar ahí, sólo quiero pensar en la selección. Y para eso, yo debo ser el primero que borre todo de la cabeza», ha asegurado. (…)
  • Mundo Deportivo: Villa prefiere reservarse sus «deseos personales». El internacional español del Valencia David Villa ha insistido en que quiere conocer cuál será su futuro deportivo antes de que empiece la concentración de la selección para el Mundial de Sudáfrica y ha matizado que prefiere «guardarse» sus deseos personales. Villa, que ha participado junto a Leo Messi en un acto publicitario de la firma deportiva que patrocina a ambos jugadores, ha subrayado que su primer objetivo es evitar todo lo que vivió el año pasado, cuando se especuló sobre su marcha del Valencia mientras disputaba la Copa Confederaciones. «Eso lo tengo muy claro: en el momento en el que empiece la concentración para el Mundial, si tengo la suerte de estar ahí, sólo quiero pensar en la selección. Y para eso, yo debo ser el primero que borre todo de la cabeza», ha asegurado. Villa, cuyo fichaje por el Barcelona podría concretarse a lo largo de las próximas semanas ha confirmado además que al finalizar la Liga se reunirá con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, para discutir sobre su futuro. Sin embargo, preguntado sobre sus deseos personales, Villa ha preferido ser prudente, para no desvelar sus intenciones y herir sensibilidades. «Mis deseos personales, me los guardo. Es lo mejor. El primero que los sabrá será mi presidente». Con cuatro años más de contrato con el club valencianista, David Villa, mejor goleador español de la Liga, se ha remitido al encuentro que mantendrá con Llorente. «Nos reuniremos y veremos cuáles son las opciones y los deseos de ambos». Hasta entonces, el delantero asturiano prefiere ser cauto. «A día de hoy, lo único cierto es que tengo cuatro años más de contrato con el Valencia. De momento, ni yo sé las intenciones del presidente ni él sabe las mías». (…)

Deja un comentario