Revista de Prensa del 13 de Mayo de 2010

Revista de Prensa del 13 de Mayo de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 13 de Mayo de 2010 Portada diario Marca del 13 de Mayo de 2010 Portada diario Sport del 13 de Mayo de 2010 Portada Mundo Deportivo del 13 de Mayo de 2010
¡Atleti Campeón! Papá, ahora sé por qué somos del Atleti (Cesc) «Jugaré en el Barça» Iniesta quiere jugar

Las Noticias de Hoy

Rosell aparece en todos los titulares de la información del FC Barcelona

  • Diario As: «Comprar ahora a Villa saldría mucho más caro». Preguntado sobre su opinión sobre que Laporta esté tratando de fichar a Cesc y Villa, el candidato a la presidencia del FC Barcelona Sandro Rosell, comento que «siempre que Guardiola esté de acuerdo, sería bueno. Ahora, si es un arma electoral sería un error, puesto que se pagaría más por él. Al club le puede costar un 30, 40, 50 por ciento más del precio. La negociación con Villa está avanzada». (…)
  • Diario Marca: Rosell: «Si lo de Villa es una decisión de Guardiola, me parece bien». El ex vicepresidente deportivo del FC Barcelona y candidato a la presidencia blaugrana Sandro Rosell ofreció este miércoles su punto de vista sobre el posible fichaje de Villa por el conjunto azulgrana. «Si es una decisión de Guardiola me parece bien, siempre que no sea electoral. En cualquier caso, esperaría a que pasaran las elecciones, porque si no nos puede costar el doble», explicó. Rosell reiteró que cuenta con Guardiola sin fisuras, del que aseguró que «queremos que sea nuestro Ferguson, y me refiero al tiempo». (…)
  • Diario Sport: Rosell: «Tengo feeling con Guardiola». Sandro Rosell compareció ante los medios y contestó a las preguntas de los periodistas en su recién estrenada sede de Barcelona. Sandro, que compareció sereno y bien arropado por su gente, explicó entre otras cosas que a su equipo le encantaría «que Pep Guardiola fuera nuestro Ferguson y estuviera mucho tiempo», aseguró que quiere aplicar una política de austeridad y repasó su programa así como otros temas candentes; su relación con Laporta, el continuismo o si hará una auditoría en el club si gana el 13-J. Rosell tiene muy claro que Guardiola será el entrenador del Barça el año que viene «gane quien gane las elecciones» aunque recalcó que «nadie tiene que apropiarse de la figura de Guardiola. Creo que eso está mal». (…)
  • Mundo Deportivo: Rosell: «Seguiremos el mismo proyecto deportivo porque nosotros lo iniciamos». Tranquilo y conciliador se mostró Sandro Rosell durante la presentación de su candidatura ante los medios de comunicación. Más de hora y media de preguntas y respuestas. «Sentiros como en casa», ha saludado el precandidato. En campaña, en Barcelona, se hablaba de fichajes, de nombres. De momento, Rosell no quiere avanzar nada. «Nosotros no somos nadie para fichar». Y preguntado por las posibles incorporaciones preelectorales de Villa y Cesc, Rosell ha sido claro. «Si es una decisión del club y Pep está de acuerdo, me parece bien», pero ha avisado que fichar ahora «será más caro que hacerlo después de las elecciones». En cuanto al modelo deportivo, «será continuista, porque nosotros lo iniciamos». Y ha aprovechado su presencia ante los medios para recordar que entre junto a Ronaldinho, Deco o Eto»o, también participó en los fichajes de Jeffren y Pedro: «Fuimos a por Jeffren, y también nos trajimos a Pedro. Los dos por 60.000 euros». (…)

Las primeras en la prensa del Real Madrid con Lass y Mourinho, Kaká y Cristiano Ronaldo por partida doble, como principales titulares

  • Diario As: Las opciones de Lass aumentan si aterrizase Mourinho. Si hay un futbolista que mira con buenos ojos la posible llegada de José Mourinho al Madrid, ése es Lass. El francés está dentro del grupo de jugadores que podrían abandonar la entidad blanca este verano tras su errático rendimiento en los últimos meses, pero la llegada del técnico portugués relanzaría sus opciones de continuar como madridista. Mourinho ya le fichó en 2005 del modesto Le Havre cuando dirigía el Chelsea y aunque dos años más tarde el propio Lass pidiese marcharse al Arsenal para ser titular, el galo siempre ha alabado al técnico del Inter en varias entrevistas en las que atacaba a Wenger. «Con Mourinho podía hablar mirándole a los ojos, si había un problema se discutía, no como con Arséne». (…)
  • Diario Marca: Kaká: «Mourinho allá donde fue ganó todo lo que disputó». Ricardo Izecson dos Santos ‘Kaká’, centrocampista del Real Madrid, destacó la capacidad ganadora del técnico del Inter de Milán, Jose Mourinho, del que se apunta por parte de algunos medios de comunicación que podría ser entrenador madridista la próxima temporada. «Mourinho es un gran entrenador. Allá donde fue ganó todo lo que disputó. Si es bueno que venga al Real Madrid es algo que debe decidir el club», explicó el jugador en un acto de la marca Gillette en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que contó con la participación de los barcelonistas Henry y Márquez. Cuando se le cuestionó al astro brasileño sobre su actual entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, también tuvo palabras de elogio hacia su trabajo y el trato personal que ha recibido por su parte. (…)
  • Diario Sport: Cristiano Ronaldo no descarta fichar algún día por el Barça. «¿Al Barça? En este momento, Madrid es mi casa y mi club el Real Madrid, pero no se puede decir nunca o de este agua no beberé. No sé qué pasará en el futuro, eso nunca se sabe, aunque me gustaría retirarme en el Madrid», declaró el portugués al ser cuestionado por si algún día ficharía por el eterno rival. Cristiano Ronaldo calificó como «gran temporada» su primer año vestido de blanco, pero reconoció que con sus actuaciones personales no ha bastado para que el conjunto merengue levantase un título. «Me ha gustado mucho la temporada que he hecho, ha sido una gran temporada, pero esto no ha dado para ganar un título. Estoy muy a gusto aquí en Madrid y los compañeros me han ayudado mucho, pero sin el equipo no se puede ganar nada. Tenemos que seguir peleando y estoy confiado que ganaremos muchos títulos», indicó. (…)
  • Mundo Deportivo: Cristiano Ronaldo, sobre el Barça: «Nunca se sabe, no sé qué pasara en el futuro». Cristiano Ronaldo no dice «nunca» al FC Barcelona. El crack portugués ha afirmado que «Madrid es mi casa y mi club el Real Madrid, pero no se puede decir nunca o de este agua no beberé. No sé qué pasará en el futuro, eso nunca se sabe, aunque me gustaría retirarme en el Madrid». El crack portugués ha asegurado que su temporada «es buena» pero que «le faltan los títulos». «Estoy muy a gusto en el Real Madrid y los compañeros me han ayudado mucho pero sin el equipo no se puede ganar nada». Ronaldo, que ha estado este martes en el programa ‘Punto Pelota’ de Intereconomía, ha afirmado que el Madrid «tiene que seguir peleando y estoy confiado que ganaremos muchos títulos». «Es difícil ganar la Liga pero en el fútbol puede pasar de todo. Matemáticamente es posible y debemos tener esperanza», ha manifestado CR9. (…)

Deja un comentario