Revista de Prensa del 14 de Mayo de 2010

Revista de Prensa del 14 de Mayo de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 14 de Mayo de 2010 Portada diario Marca del 14 de Mayo de 2010 Portada diario Sport del 14 de Mayo de 2010 Portada Mundo Deportivo del 14 de Mayo de 2010
Mourinho: «Antes o Después entrenaré al Madrid» 250.000 Campeones (Cesc y Villa) Se visten del Barça Cesc: «Sólo quiero ir al Barça»

Las Noticias de Hoy

Mourinho y sus declaraciones en las que indica que tarde o temprano entrenará al Madrid

  • Diario As: Mourinho: «Entrenaré al Madrid antes o después». El semanal italiano Panorama aprovechó el tirón mediático de Mourinho para entrevistarle (hoy aparece el número con la nueva maquetación). La entrevista fue realizada hace diez días. En ella, Mourinho niega que lo tenga hecho con el Madrid: «Lo que escriben, es decir, que tengo un pie y medio en Madrid y medio en el Inter, es falso». Sin embargo, a la pregunta de si entrenará al Madrid, fue tajante: «Ocurrirá antes o después. He entrenado a un grande en Portugal (Oporto), a un grande en Inglaterra (Chelsea), ahora entreno a un grande en Italia (Inter) y entrenaré a un grande en España…». A Mourinho le está siendo difícil contener el aluvión de informaciones que le colocan en el Madrid. Según ha sabido AS, le ha dicho a Jorge Méndes que no quiere saber nada del tema hasta después de la Champions porque quiere terminar a lo grande con el Inter. Pero está al tanto de todo lo que se publica. Una persona de confianza le pasa informes diarios de prensa internacional. (…)
  • Diario Marca: Mourinho: «Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid». José Mourinho ha asegurado, en una entrevista que publicará este viernes el semanario italiano ‘Panorama’, que «tarde o temprano» entrenará al Real Madrid. «Lo que escriben que tengo un pie y medio en España y medio aquí en Milán es falso». Pero ante la pregunta de si, por tanto, no es verdad que vaya a ir al club blanco, Mourinho responde de este modo: «Entrenaré al Real Madrid. He entrenado a un grande en Inglaterra. Entreno a un grande en Italia, y entrenaré a un grande en España». El siempre polémico entrenador, quien se ríe de los presidentes de clubes que le comparan con técnicos que no «se han llevado siquiera una Copa de la Toscana o de Reggio Calabria», asegura que él lo ha ganado todo en tres países y que hay una cosa de Italia que no le gusta sobre todas las otras. Con estad declaraciones el portugués se refería al presidente del Nápoles, De Laurentiis, que ha criticado duramente a ‘The Special One’ en las últimas semanas. (…)
  • Diario Sport: Mourinho: «Entrenaré al Real Madrid». El técnico portugués José Mourinho, actual entrenador del Inter de Milán, siguió respondiendo a las continuas preguntas sobre su futuro más inmediato y, aunque negó que tenga actualmente un pie y medio en España, afirmó que algún día entrenará al Real Madrid. En una entrevista que publicará este viernes el semanario italiano ‘Panorama’, de la que este jueves se adelantaron algunos extractos, Mourinho explicó que, dado que ha entrenado a un equipo grande en Inglaterra, el Chelsea, y a otro en Italia, el Inter, ahora le queda hacer lo propio en España. «Lo que escriben, es decir, que tengo un pie y medio en España y medio aquí en Milán es falso», afirmó el portugués en la entrevista. (…)
  • Mundo Deportivo: Mourinho: «Entrenaré al Real Madrid». El técnico portugués José Mourinho, actual entrenador del Inter de Milán, sigue respondiendo a las continuas preguntas sobre su futuro más inmediato y, aunque niega que tenga actualmente un pie y medio en España, afirma que algún día entrenará al Real Madrid. En una entrevista que publicará mañana el semanario italiano «Panorama», de la que hoy se han adelantado algunos extractos, Mourinho explica que, dado que ha entrenado a un equipo grande en Inglaterra, el Chelsea, y a otro en Italia, el Inter, ahora le queda hacer lo propio en España. «Lo que escriben, es decir, que tengo un pie y medio en España y medio aquí en Milán es falso», afirma el portugués en la entrevista. Pero ante la pregunta de si, por tanto, no es verdad que vaya a ir al club blanco, Mourinho responde de este modo: «Entrenaré al Real Madrid. He entrenado a un grande en Inglaterra. Entreno a un grande en Italia, y entrenaré a un grande en España». (…)

Cesc se inclina públicamente por el FC Barcelona en el caso en que tenga que dejar el Arsenal

  • Diario As: Cesc: «Si dejo Londres es para ir al Barcelona». Cesc Fàbregas acabó con cualquier atisbo de culebrón. Posiblemente cansado de estar siempre en boca de todos, el mediocampista cerró ayer en Port Aventura (fue el padrino del 15º aniversario del parque temático) cualquier posibilidad de recalar en el Madrid el próximo curso. «Tengo 23 años y me espera una carrera larga. Nunca he ocultado que jugar en el Barcelona es un sueño que me gustaría cumplir y de salir del Arsenal seguramente será para jugar en el Barça», afirmó, mientras un grupo de chavales le aplaudían insistentemente, celebrando lo que consideraban su aterrizaje en el Camp Nou. Pero para que suceda eso, deben acontecer muchas cosas. En este sentido, el internacional español matizó que «no he decidido nada, nunca me había planteado dejar el Arsenal, y si no me he ido es porque estoy muy contento y me tratan con un enorme respeto». Además, señaló que «ningún candidato se puso en contacto conmigo ni con mi entorno». (…)
  • Diario Marca: Cesc: «Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme». Cesc ha dejado claro cuáles son sus intenciones en caso de que abandoanara Inglaterra. «Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça», ha sentenciado. Sin, embargo, el catalán ha puntualizado: «No sé cuando ocurrirá, estoy muy feliz en el Arsenal y no tengo prisa por irme». Fábregas ha asegurado que su deseo es resolver su destino cuanto antes, independientemente de cuál sea éste. «Antes del Mundial quiero saber mi futuro, porque jugar un Munial y tener algo en la cabeza no beneficia a nadie». Preguntado acerca de qué le haría ilusión en estos momentos, el centrocampista se ha limitado a decir que «el Barça se juega la Liga y me parece una falta de respeto y además soy jugador del Arsenal». (…)
  • Diario Sport: Cesc: «Si salgo del Arsenal, me gustaría ir al Barça». El capitán del Arsenal alimentó los rumores sobre su llegada al Camp Nou y zanjó cualquier posibilidad de ser traspasado a otro ‘grande’ de Europa al mostrar su predilección por el Barça y admitir que nunca ha escondido sus preferencias, declarando no obstante que «no he hablado con ningún precandidato» (…)
  • Mundo Deportivo: Cesc: «Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça». Si el presidente del Barça buscaba un gesto de Cesc Fàbregas para ficharlo, ya lo tiene. El centrocampista del Arsenal hizo ayer público ante los medios lo que días atrás había confesado a sus íntimos y que Mundo Deportivo desvelaba en su portada de ayer en exclusiva: que quiere jugar en el Barça. En un acto promocional por el XV aniversario de Port Aventura, el centrocampista del Arsenal reconoció que «si me voy del Arsenal, mi sitio es el Barça. Seguramente sí», admitió el de Arenys de Munt descartando cualquier posibilidad de recalar en el Real Madrid, eterno rival azulgrana y que suspiraba por hacerse con los servicios del jugador. Fue tal la contundencia con la que hizo la afirmación, que un grupo de 30 aficionados invitados por el parque temático para conocer a su ídolo Cesc Fàbregas respondieron con aplausos, sabedores de que otro de los mejores jugadores del mundo daba un paso al frente para recalar en las filas del Barça. (…)

Deja un comentario