Revista de Prensa del 15 de Mayo de 2010

Revista de Prensa del 15 de Mayo de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 15 de Mayo de 2010 Portada diario Marca del 15 de Mayo de 2010 Portada diario Sport del 15 de Mayo de 2010 Portada Mundo Deportivo del 15 de Mayo de 2010
Iker Casillas: ‘Estamos haciendo una temporada increíble’ Van a por el Guti Brasileño (Ganso) Messi: «Yo nunca jugaré en el Madrid» Messi: «Yo nunca iría al Madrid»

Las Noticias de Hoy

El Comité Español de Disciplina Deportiva no da la cautelar a Xavi, que no podrá jugar ante el Valladolid

  • Diario As: El CEDD no le concedió la cautelar a Xavi y no jugará. Finalmente, el Barça tendrá que arreglárselas sin Xavi para ganar la Liga ante el Valladolid. El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) desestimó ayer la suspensión cautelar para el jugador solicitada por el club. De este modo, la entidad azulgrana agotó todas las vías posibles para lograr que Xavi estuviera sobre el césped. Recurrió ante el Comité de Apelación la sanción de un partido impuesta en primera instancia por el Comité de Competición, pero Apelación desestimó el recurso el pasado jueves. Acto seguido, acudió al CEDD, que en la tarde de ayer denegó la cautelar. Así las cosas, Xavi descansará en el último partido de la temporada, lo que no es del todo malo para sus intereses. Estaba jugando con una rotura de tres centímetros en el sóleo y este verano hay Mundial. El propio futbolista, sin embargo, estaba dispuesto a seguir forzando la máquina. El pasado jueves, cuando Apelación tampoco le perdonó la sanción, manifestó que «es injusto, pues no le dije nada al árbitro». (…)
  • Diario Marca: Xavi no podrá jugar contra el Valladolid. Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, no podrá jugar el domingo contra el Valladolid en la última jornada de la Liga, ya que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha denegado la suspensión cautelar de la sanción por un partido impuesta por el Comité de Competición y ratificada por el de Apelación. El FC Barcelona solicitó al CEDD la suspensión cautelar de la sanción de Xavi, después de que el Comité de Apelación desestimara el jueves el recurso presentado contra la decisión de Competición. (…)
  • Diario Sport: No perdonan a Xavi. Ya es definitivo. Xavi Hernández no podrá jugar la última y decisiva jornada de Liga ante el Valladolid. El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) no perdonó al centrocampista del Barça, y por tanto será baja este domingo en el Camp Nou. (…)
  • Mundo Deportivo: El Comité Español de Disciplina Deportiva deniega la suspensión cautelar a Xavi. Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, no podrá jugar el domingo contra el Valladolid en la última jornada de la liga de Primera División, ya que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha denegado la suspensión cautelar de la sanción por un partido impuesta por el Comité de Competición y ratificada por el de Apelación. El FC Barcelona solicitó al CEDD la suspensión cautelar de la sanción de Xavi, después de que el Comité de Apelación desestimara el jueves el recurso presentado contra la decisión de Competición. El centrocampista del Barcelona fue sancionado con un partido después de que le mostraran la quinta tarjeta amarilla de la temporada durante el partido que su equipo jugó ante el Sevilla. Xavi fue amonestado por el árbitro de ese encuentro, Undiano Mallenco, después de protestar por la acción que supuso el segundo gol del Sevilla. (…)

Las primeras del Real Madrid en la prensa con las declaraciones de Iker Casillas y de Sergio Ramos y el interés de Mourinho en Drogba para fichar por el Real Madrid como principales titulares

  • Diario As: Casillas: «¿Pellegrini? Hay que dar continuidad al proyecto». «Mi opinión es que siempre hay que dar una continuidad a un proyecto, pero luego no soy yo quien decide». (…)
  • Diario Marca: Sergio Ramos: «Es casi imposible ganar la Liga». Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, acudió este viernes a un acto benéfico y afirmó que «viendo la regularidad que ha mantenido el Barcelona durante toda la temporada es casi imposible ganar la Liga», aunque reconoció que el equipo «sigue teniendo esperanzas». El jugador sevillano dijo que para ganar la Liga «el equipo necesita los tres puntos en Málaga y que el Barcelona no gane al Valladolid. Esta complicado porque viendo la regularidad que ha mantenido durante todo el año es casi imposible, pero seguimos teniendo la esperanza», reconoció Ramos. El internacional dijo que siguen «teniendo confianza en que el Valladolid puntúe, siempre que se consiga la victoria en Málaga, ya que lo primero es conseguir los 98 puntos» para poder a un título que «la afición se merece después de un año movido». Sergio Ramos aprovechó para felicitar al Atlético por su título de Europa League y dijo alegrarse por esa victoria «después de tanto tiempo» y porque tiene «muy buenos amigos» en el club colchonero. (…)
  • Diario Sport: Mourinho pide a Drogba para ir al Madrid. Durante las conversaciones que el portugués José Mourinho ha mantenido hasta ahora con los máximos responsables del Real Madrid ha quedado claro que la cuestión económica no supondrá un problema. El club madridista sabe perfectamente cuál es el caché del técnico (11 millones de euros, además de los 9 millones que hay que abonar al Inter para que le libere del contrato) y obrará en consecuencia. No ocurre lo mismo con la parcela deportiva, ya que Mourinho exige todo el poder para confeccionar la nueva plantilla y una de sus exigencias no negociables es que fichar al delantero marfileño Didier Drogba. Tras analizar las virtudes y defectos de la actual plantilla, el portugués ha llegado a la conclusión de que necesita un delantero centro matador con experiencia. Está al tanto de que Florentino Pérez, presidente madridista, ha negociado con el inglés Wayne Rooney, pero considera que el ariete del Manchester United no sabrá adaptarse a la Liga española. Opina que el capricho de Florentino supondrá un negocio ruinoso, ya que el escocés Alex Ferguson, técnico de los ‘red devils’ ha tasado a su estrella en 100 millones de euros y es muy posible que el Madrid se vea obligado a revenderlo un año después a un precio muy inferior. (…)
  • Mundo Deportivo: Sergio Ramos: «Es casi imposible ganar la liga» . Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, acudió a un acto benéfico y afirmó que «viendo la regularidad que ha mantenido el Barcelona durante toda la temporada es casi imposible ganar la Liga», aunque reconoció que el equipo «sigue teniendo esperanzas». El jugador sevillano dijo que para ganar la Liga «el equipo necesita los tres puntos en Málaga y que el Barcelona no gane al Valladolid. Esta complicado porque viendo la regularidad que ha mantenido durante todo el año es casi imposible, pero seguimos teniendo la esperanza», reconoció Ramos. El internacional dijo que siguen «teniendo confianza en que el Valladolid puntúe, siempre que se consiga la victoria en Málaga, ya que lo primero es conseguir los 98 puntos» para poder a un título que «la afición se merece después de un año movido». Sergio Ramos aprovechó para felicitar al Atlético por su título de Europa League y dijo alegrarse por esa victoria «después de tanto tiempo» y porque tiene «muy buenos amigos» en el club colchonero. (…)

Deja un comentario