Revista de Prensa del 28 de Julio de 2010

Revista de Prensa del 28 de Julio de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 28 de Julio de 2010 Portada diario Marca del 28 de Julio de 2010 Portada diario Sport del 28 de Julio de 2010 Portada Mundo Deportivo del 28 de Julio de 2010
Ya hay acuerdo con Khedira Mourinho ya tiene a CR7 (Plan A) Cesc + Cantera Senna: «Es un honor»

Las Noticias de Hoy

Cristiano Ronaldo se incorpora a las órdenes de Mourinho con antelación y hoy saldrá con el resto del equipo a USA

  • Diario As: Cristiano regresó un día antes y viaja hoy a EE UU. Cristiano Ronaldo no pudo soportar más su mono de fútbol y adelantó un día el final de sus vacaciones para empezar ayer a entrenarse ya mismo a las órdenes de su compatriota Mourinho. La estrella blanca tenía de permiso hasta hoy pero al igual que Pepe el pasado lunes decidió acudir a Valdebebas con antelación para calzarse las botas y participó y padeció como uno más el intenso calor reinante en la sesión. Cristiano, que exhibió una figura imponente sin un gramo de grasa, se mostró muy activo en el partidillo que organizó Mourinho para dar carpetazo al último entrenamiento en Madrid antes de hacer las maletas. El portugués dejó patente que no le ha pasado factura el parón veraniego de 28 días que ha disfrutado tras ser eliminado en el Mundial y fue uno de los protagonistas, con tres potentes disparos a puerta en los apenas siete minutos que duró la pachanga. (…)
  • Diario Marca: Cristiano Ronaldo adelanta su regreso de las vacaciones. Cristiano Ronaldo ha adelantado su regreso, previsto para el día 31, para ponerse a las órdenes de Mourinho en el día de hoy. El luso completó la doble sesión en Valdebebas, última antes de viajar mañana a Estados Unidos con sus compañeros del primer equipo. Pepe se incorporó ayer y los siguientes serán Di María, Higuaín y Kaká, el próximo sábado, antes de que lo hagan los campeones del mundo (Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa y Xabi alonso) y Van der Vaart. (…)
  • Diario Sport: Cristiano Ronaldo regresa antes de tiempo a los entrenamientos. Cristiano Ronaldo fue la principal novedad en el entrenamiento vespertino del Real Madrid, en el que al portugués se le pudo ver con muchas ganas sobre el césped de Valdebebas, aunque se le notó falto de ritmo y acabó la sesión con síntomas de cansancio. El delantero portugués volvía así al trabajo después de su participación en el Mundial de Sudáfrica y de unas vacaciones. El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, volvió a disponer un partidillo para completar la sesión de entrenamiento, en la que junto a los integrantes de la primera plantilla, Pedro León, Pepe, Garay, Marcelo, Mahamadou Diarra, Granero, Benzema, Drenthe, Lass Diarra, Gago y los porteros Dudek y Adán, trabajaron siete canteranos. (…)
  • Mundo Deportivo: Cristiano Ronaldo regresa antes de tiempo a los entrenamientos . El Real Madrid realizó su última sesión de trabajo antes de partir mañana hacía Los Ángeles (Estados Unidos), en una sesión de entrenamiento que destacó por la vuelta al trabajo del portugués Cristiano Ronaldo, un día antes de lo previsto, y por el sofocante calor con el que se ejercitaron los jugadores. Cristiano Ronaldo fue la principal novedad en el entrenamiento vespertino del Real Madrid, en el que al portugués se le pudo ver con muchas ganas sobre el césped de Valdebebas, aunque se le notó falto de ritmo y acabó la sesión con síntomas de cansancio. El delantero portugués volvía así al trabajo después de su participación en el Mundial de Sudáfrica y de unas vacaciones. (…)

La aditoria refleja que la situación económica del club es peor de lo transmitido por la anterior junta

  • Diario Marca: El Barcelona tuvo 77,1 millones de pérdidas en la temporada pasada. Javier Faus, vicepresidente económico del FC Barcelona, ha presentado los resultados de la auditoría económica realizada por la empresa Deloitte, encargada por la anterior Junta Directiva, y que muestran que el club blaugrana cerró el pasado curso, temporada 2009-10, con un balance negativo de 77,1 millones de euros, cifra muy diferente a los 11,1 millones de beneficio que presentó el anterior tesorero, Xavier Sala i Martín. Faus ha explicado que lejos de los números presentados por la Junta de Laporta, cifras que no estaban auditadas, el club «no está en quiebra», pero ha apuntado que hay más gastos, menos ingresos y, por ello, el resultado de explotación, el resultado neto y los resultados después de impuestos son «negativos». (…)
  • Diario Sport: El Barça tiene un déficit de 77 millones de euros. El informe de auditoría del Barcelona, de la temporada 2009-2010, determina que la entidad azulgrana tuvo unas pérdidas de 77,1 millones de euros, en lugar del beneficio neto de 11,1 millones presentado por la anterior junta directiva, según explicó este martes el vicepresidente económico del club, Javier Faus (…)
  • Mundo Deportivo: La auditoría revela perdidas de 77 millones para el Barça en el ejercicio 2009/10 . El vicepresidente económico, Javier Faus, ha hecho públicos los resultados de la auditoria efectuada por Deloitte, que revela que el Barça sufrió unas pérdidas de 77,1 millones en el pasado curso 2009/10. Estos resultados dejan en evidencia a la anterior Junta Directiva. Y es que cabe recordar que, el 30 de junio, la anterior Junta presentó un cierre económico con un beneficio neto de 11 millones de euros, en base a unos ingresos de 445,5 millones de euros y unos gastos de 428,7. (…)

Raúl anuncia ante la prensa su salida del Real Madrid, tras dieciseis años en los que ha ganado todo y ha ido rompiendo todas las marcas con el equipo blanco

  • CenturyMatch: Raúl deja el Real Madrid. Raúl Gonzalez Blanco ha comparecido este mediodía ante los medios para comunicar lo que era un secreto a voces y es que dejá el Real Madrid para poder seguir sinténdose jugador de fútbol, en este caso en la liga Alemana y concretamente en el Shalke 04, club con el que disputará la Champions League y con el que tratará de seguir haciendo historia para convertirse en el jugador que ha materializado más goles en competiciones europeas. Hoy por tanto es un día muy importante para la historia del Real Madrid en especial la más contemporanea, porque Raúl ha ganado absolutamente todo en los 16 años que ha militado en el primer equipo blanco. (…)
  • Diario As: Raúl lloró en su adiós a una afición entregada. El último día de la primera etapa de Raúl en el Madrid («No es un adiós, es un hasta pronto», aclaró para evitar dudas) nos dejó una imagen inédita en el siete. Ni las tres Champions, ni la Intercontinental de 1998, ni sus seis alirones ligueros, ni sus 44 goles con esa camiseta roja de España a la que tanto ama… Raúl lloró. Sí, por primera vez. Curiosamente, no estaba de corto. Cuando él juega no conoce a nadie. Pero ayer le tocaba otro partido más duro. El que nunca quiso jugar. El de su adiós. Apareció con un look elegante y juvenil, como es él pese a sus 33 años recién cumplidos. Camisa blanca, por supuesto. Tras el acto del Palco con Florentino, la directiva y los veteranos, no pudo evitar bajar al césped, a ‘su’ césped, donde fue aclamado por los 2.000 aficionados asistentes al acto: «¡Illa, illa, illa, Raúl maravilla!». Esos 2.000 raulistas (hubieran sido diez veces más si el club hubiese anunciado que las puertas se abrirían para decir adiós al capitán), se volcaron con su ídolo durante doce minutos intensos, en los que le dio tiempo de coger de nuevo su famoso capote taurino, abrazarse uno a uno a cada hincha que le pidió un autógrafo o dar un simple apretón de manos y lanzar besos a la grada con unas lágrimas que suponían un «siento no poder daros más, se acabó». (…)
  • Diario Marca: Raúl: «Jugar en el Madrid es el mayor sueño que pude imaginar». Raúl González Blanco se despidió este lunes del Real Madrid. El ya ex jugador del conjunto blanco dio una rueda de prensa para despedirse del madridismo después de 16 años como futbolista de la primera plantilla. El delantero se mostró en todo momento emocionado y tras la intervención del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Raúl tomo la palabra para agradecer a todo el club blanco lo que le han dado durante sus 16 años como jugador madridista. «Hoy en un día muy duro y muy difícil para mi, en toda mi carrera. Amo el fútbol por casi todas las cosas y ser futbolista del Real Madrid es el mayor sueño que puedo imaginar. Me siento jugador y quiero seguir sintiéndome jugador el tiempo que pueda y que mi cuerpo me lo permita», aseguró el ‘7’ blanco. «Durante estos años he buscado siempre para este club lo máximo, porque siempre he querido ser fiel a los valores que aquí aprendí desde niño. Hoy mas que nunca quiero que todos sepan que en cada jugada, en cada regate, en cada carrera, en cada desmarque, en cada tiro y en cada gesto en el terreno de juego intente siempre entregar lo mejor de mi mismo», dijo. (…)
  • Diario Sport: Raúl dice adiós al Real Madrid entre lágrimas. Raúl González Blanco, uno de los últimos símbolos del madridismo y que este lunes puso final a su etapa como futbolista del Real Madrid, consideró que se trata de «un día duro y difícil» para él, pero que aún se siente jugador y quiere seguir sintiéndolo mientras su cuerpo se lo permita. Raúl se acordó de Guardiola en su despedida. «Hoy en un día muy duro y muy difícil para mi, en toda mi carrera. Amos el fútbol por casi todas las cosas y ser futbolista del Real Madrid es el mayor sueño que puedo imaginar. Me siento jugador y quiero seguir sintiéndome jugador el tiempo que pueda y que mi cuerpo me lo permita», dijo un emocionado Raúl, en el momento de su despedida. El adiós de Raúl González del Real Madrid, tras dieciocho años en la entidad, de los que dieciséis han sido en la primera plantilla, tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, acompañado por el presidente del club, Florentino Pérez, y con cientos de aficionados en las gradas. (…)
  • Mundo Deportivo: Raúl deja el Real Madrid tras dieciséis años en el primer equipo. Raúl González Blanco, uno de los últimos símbolos del madridismo ha puesto este lunes punto y final a dieciséis temporadas como jugador del primer equipo del Real Madrid. El capitán, el siete, se ha despedido en el Santiago Bernabéu ante miles de aficionados y reodeado de los muchos trofeos que ha conseguido en el club madridista. El delantero ha considerado que es un día «duro y difícil» para él, pero que aún se siente jugador y quiere seguir sintiéndolo mientras su cuerpo se lo permita. «Hoy en un día muy duro y muy difícil para mi, en toda mi carrera. Amo el fútbol sobre todas las cosas y ser futbolista del Real Madrid es el mayor sueño que puedo imaginar. Me siento jugador y quiero seguir sintiéndome jugador el tiempo que pueda y que mi cuerpo me lo permita», dijo un emocionado Raúl, en el momento de su despedida. (…)

Deja un comentario