Revista de Prensa del 29 de Julio de 2010

Revista de Prensa del 29 de Julio de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 29 de Julio de 2010 Portada diario Marca del 29 de Julio de 2010 Portada diario Sport del 29 de Julio de 2010 Portada Mundo Deportivo del 29 de Julio de 2010
Mourinho: «Carvalho es de los mejores del mundo» Mou a CR7: «Conmigo volverás a ganar» Se lo repetirá por tercera vez a Wenger: «Quiero ir al Barça» Cumbre en Londres

Las Noticias de Hoy

Cesc viaja a Londres para pedirle al Arsenal que le traspase al FC Barcelona y Wenger dice que no lo va a poner fácil

  • Diario As: Wenger: «Estamos firmes en no dejar ir a Cesc». El entrenador del Arsenal, Arséne Wenger, ha asegurado que como «siempre» estará «firme» en su decisión de no dejar escapar a su capitán, Cesc Fábregas, por mucho «ruido» que haya a su entorno y rumores que aparezcan, en referencia a la oferta del FC Barcelona. El manager alsaciano recordó que trabajaron mucho en Fábregas desde su llegada al Arsenal, procedente de la cantera del Barcelona y con sólo 16 años, y que ahora que es su capitán y piedra angular de su proyecto no le van a dejar irse a ningún otro equipo. «Estoy muy contento con él. Es nuestro capitán y hemos trabajado muy duro con él para que sea el futuro de nuestro equipo y es por esto que estamos firmes en no dejarle ir», manifestó en declaraciones a la web del club inglés. (…)
  • Diario Marca: Arsène Wenger: «Estamos firmes en no dejar ir a Cesc». El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha asegurado que como «siempre» estará «firme» en su decisión de no dejar escapar a su capitán, Cesc Fàbregas, por mucho «ruido» que haya a su entorno y rumores que aparezcan, en referencia a la oferta del FC Barcelona. El manager alsaciano recordó que trabajaron mucho en Fàbregas desde su llegada al Arsenal, procedente de la cantera del Barcelona y con sólo 16 años, y que ahora que es su capitán y piedra angular de su proyecto no le van a dejar irse a ningún otro equipo. «Estoy muy contento con él. Es nuestro capitán y hemos trabajado muy duro con él para que sea el futuro de nuestro equipo y es por esto que estamos firmes en no dejarle ir», manifestó en declaraciones a la web del club inglés. Además, aseguró que sabe convivir con el «ruido» de los rumores sobre posibles traspasos, y se enrocó en su decisión de no vender al catalán. «Es sólo ruido. En nuestro trabajo tenemos que tratar con lo que podemos controlar. En lo que no podemos influir no es para preocuparse», espetó. (…)
  • Diario Sport: A la tercera va la vencida por Cesc. Si se cumple la hoja de ruta prevista, Cesc Fàbregas llegará hoy a Londres procedente de Mykonos (Grecia), donde ha estado disfrutando de unas cortas vacaciones en compañía de su pareja después de una breve estancia en Barcelona, Ibiza y Madrid. Según algunos medios ingleses, el centrocampista catalán tendría que estar presente en la sesión oficial de fotos del Arsenal, para después poder venderlas como merchandising de la entidad londinense. Lo que sí está confirmado, por fuentes cercanas al propio jugador, es que el viernes, como muy tarde, tendrá una larga reunión con su entrenador, el francés Arsène Wenger, el hombre que tiene la llave de su futuro. Este encuentro, que ha despertado una enorme expectación mediática tanto en Londres, dentro del entorno del Arsenal, como en Barcelona, debe servir para que empiece a vislumbrarse una solución definitiva en este largo culebrón de verano. Desde fuentes del club azulgrana siguen insistiendo en que no hay ninguna negociación abierta con el Arsenal para fichar a Cesc. Es más, afirman que difundir noticias inciertas pueden perjudicar las relaciones entre ambas entidades en un momento donde el Barça lo que menos desea es que el club inglés se sienta agredido o ninguneado desde Barcelona. (…)
  • Mundo Deportivo: Cesc, Arsenal y Barça, cumbre en Londres. Como si de un viaje con escalas se tratara, Cesc Fàbregas toma hoy desde su retiro vacacional en la capital griega un avión que le llevará a la ciudad que le ha acogido durante los últimos siete años. Esta vez será un tránsito especial, porque el aún capitán ‘gunner’ confía en que sea una escala de corta duración en Londres para enseguida volver a subirse en un avión que le lleve definitivamente a Barcelona, donde le aguarda el Camp Nou al menos durante las próximas cinco temporadas. De hecho, Cesc mantiene toda la ilusión en que así será, porque se fía de la palabra que le dio su entrenador en el Arsenal y padre futbolístico, Arsène Wenger, justo antes de irse a disputar un Mundial que además ganó. Ese deseo de ganar, de continuar ganando, es precisamente el que le mueve a repetir en las próximas horas una nueva cumbre con Wenger en la que le recordará aquella conversación premundialista, «la más larga y la mejor de mi vida», en palabras del propio Cesc. Allí fue cuando Wenger le dijo a su mejor futbolista aquello de «déjalo en mis manos, yo lo arreglaré». Y con eso se ha quedado desde entonces Cesc, que siempre ha tenido fe ciega en la palabra de su entrenador. Para mañana viernes a primera hora está fijada la reunión que debe dar carta de naturaleza al fichaje más deseado. (…)

El Real Madrid viaja hasta Los Ángeles, en donde empieza su periplo de pretemporada para disputar dos amistosos

  • Diario Marca: El Real Madrid ya está en Los Ángeles. La expedición del Real Madrid llegó a California (EE.UU) para realizar parte de su pretemporada incluido la disputa de dos encuentros amistosos frente al Club América de México y a Los Angeles Galaxy. El equipo aterrizó en la ciudad de Los Ángeles sobre las 16.20 hora local (23.20 GMT) después de más de catorce horas de vuelo directo desde la capital de España y, tras los controles rutinarios de inmigración, se desplazaron en autobús hasta su lugar de concentración, el hotel Beverly Hills del lujoso barrio angelino. A pesar del largo viaje, que transcurrió con normalidad según fuentes del club, el conjunto del portugués José Mourinho volverá a los entrenamientos el jueves a las 10 de la mañana hora local durante una sesión de cerca de dos horas que tendrá como escenario las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). El entrenamiento matinal será seguido por otro vespertino a puerta cerrada en el mismo escenario a partir de las 17.00 hora local. El Real Madrid viajará el día 4 de agosto a San Francisco para disputar un partido ante el Club América de México y regresará nuevamente a Los Ángeles donde permanecerá hasta el 8 de agosto, un día después de su segundo partido de esta gira californiana, que será ante el LA Galaxy. (…)
  • Diario Sport: El Real Madrid viaja a Los Ángeles para comenzar su gira. Con la incorporación del portugués Cristiano Ronaldo al entrenamiento vespertino de ayer martes, viajan un total de 13 jugadores además de cinco canteranos y está previsto que aterricen en la ciudad californiana en torno a la 1.20 del jueves (hora española). La expedición estará alojada en el hotel Beverly Hills, en la famosa calle Sunset Boulevard, según informa la página del club. A partir de mañana el equipo trabajará a las órdenes del entrenador Jose Mourinho en sesiones de mañana y tarde en las instalaciones de UCLA (Universidad de California, Los Ángeles). Paulatinamente se sumarán el resto de jugadores que disputaron el Mundial, entre ellos el flamante fichaje, el argentino Ángel Di María, y el jugador procedente del Racing Sergio Canales, que disputará el próximo viernes con la selección española la final del Europeo Sub’19. Durante su estancia en California, el equipo jugará dos amistosos: el 4 de agosto en San Francisco ante el América de México y el día 7 frente al local Galaxy. Completada su estancia en Estados Unidos, el Real Madrid continuará con los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y otros amistosos. El 13 de agosto viajará a Múnich para disputar ante el Bayern un partido homenaje a Franz Beckenbauer, presidente de honor del club alemán. (…)

Deja un comentario