Revista de Prensa del 7 de Agosto de 2010

Revista de Prensa del 7 de Agosto de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 7 de Agosto de 2010 Portada diario Marca del 7 de Agosto de 2010 Portada diario Sport del 7 de Agosto de 2010 Portada Mundo Deportivo del 7 de Agosto de 2010
Canales ante su gran oportunidad Canales titularísimo Cesc no viene. Cantera al poder 45 millones para fichar

Las Noticias de Hoy

Cesc anuncia su decisión de quedarse un año más en el Arsenal

  • Diario As: Wenger gana al Barça: Cesc sigue en el Arsenal. El barcelonismo despertó ayer del sueño de ver a Cesc vestido de azulgrana esta temporada. Y lo hizo de golpe y viendo cómo el propio jugador anunciaba que se queda en el Arsenal. Wenger ha ganado el pulso, la batalla, pero veremos si la guerra, pues es posible que el Barcelona vuelva a la carga el próximo verano. Pero ayer Cesc habló casi tan claro como cuando manifestó su voluntad de regresar a casa, a finales de la temporada pasada. En una declaración difundida por su agente, el catalán lo primero que hace es pedir perdón a la afición londinense: «Quiero pedir disculpas a los seguidores del Arsenal por no hablar antes sobre mi futuro». Sobre el Barça, reconoce que «no puedo negar que unirme a ellos era una idea atractiva. No hay muchos jugadores a los que no les gustaría jugar en el Barcelona». (…)
  • Diario Marca: Cesc Fábregas anuncia que seguirá jugando en el Arsenal esta temporada. El futbolista español del Arsenal Cesc Fábregas anunció este viernes que se quedará esta temporada en la Premier después de que el club londinense rechazara dos ofertas del Barcelona para hacerse con sus servicios. En una declaración difundida por su agente, Fábregas manifestó que una vez que Arsenal y Barcelona no han llegado a un acuerdo para su traspaso, su intención es «centrarse al 100 por cien» en su equipo de cara a la próxima temporada. El catalán emitió un comunicado un día después de reincorporarse a la disciplina de su club tras las vacaciones en el que comenzó pidiendo «disculpas» por no haber hablado «antes» de su futuro, reconociendo que «hasta este momento no sabía qué iba a hacer». (…)
  • Diario Sport: Cesc se queda en el Arsenal. El futbolista español del Arsenal Cesc Fábregas anunció que se quedará esta temporada en la Premier después de que el club londinense rechazara dos ofertas formales del FC Barcelona para hacerse con sus servicios. En una declaración difundida a los medios por su agente, Fábregas manifestó que una vez que Arsenal y Barcelona no han llegado a un acuerdo para su traspaso, su intención es «centrarse al 100 por cien» en su equipo de cara a la próxima temporada. Con estas manifestaciones, Fábregas parece poner fin al culebrón futbolístico del verano, dos días después de que el jugador posara para la foto oficial de los «gunners» y participara en la primera sesión de entrenamiento. (…)
  • Mundo Deportivo: Cesc Fábregas anuncia que se queda en el Arsenal esta temporada. El futbolista español del Arsenal, Cesc Fábregas anunció que se quedará esta temporada en la Premier después de que el club londinense rechazara dos ofertas formales del FC Barcelona para hacerse con sus servicios. En una declaración difundida a los medios por su agente, Fábregas manifestó que una vez que Arsenal y Barcelona no han llegado a un acuerdo para su traspaso, su intención es «centrarse al 100 por cien» en su equipo de cara a la próxima temporada. Con estas manifestaciones a través de su agente, Darren Dein, Fábregas parece poner fin al culebrón futbolístico del verano, dos días después de que el jugador posara para la foto oficial de los «gunners» y participara en la primera sesión de entrenamiento. (…)

El Real Madrid de la era Mourinho, se estrena con victoria 2-1 en California ante el América

  • Diario As: Benzema y Pedro León brillan en el estreno de Mourinho. Tres goles de Sergio Canales, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo dieron el triunfo al Real Madrid por 2-3 ante el América de México en el primer amistoso de pretemporada disputado en San Francisco (EE. UU.), un encuentro que ha supuesto el estreno oficial de José Mourinho en el banquillo madridista. El técnico portugés utilizó la primera cita de la pretemporada como banco de pruebas, y pese a que el Real Madrid se mostró muy superior en la primera mitad, Mourinho no dudó en cambiar sus peones para seguir tomando notas pese a que ello derivara en la périda de control del juego durante buena parte del segundo tiempo. En el primero los protagonistas, con mayúsculas, fueron dos: Benzema y Pedro León. El primero pareció transformado, lejos del futbolista autista y enigmático de la tempoarda pasada; Karim sacó a relucir sus muchas y buenas cualidades, se asoció con Cristiano y llevó peligro tanto en acciones colectivas como individuales. En una de ellas, y tras haber avisado con un potente disparo al larguero, el francés dibujó una gran pared con Cristiano Ronaldo y sirvió en bandeja el primer gol a Canales, que remató a placer. (…)
  • Diario Marca: Cristiano salva el primer test de la ‘era Mourinho’. Hay cosas que nunca cambian, como que Cristiano es siempre decisivo y que Mou casi siempre gana. El primero dio el triunfo al Real Madrid y Mourinho comenzó su aventura de blanco como terminó en el Inter, ganando. Un zambombazo de CR7 de falta (el luso ya ha cogido el dorsal de Raúl) a falta a ocho minutos del final desniveló la balanza. El nuevo Madrid de Mou tuvo dos caras, una prometedora en el primer tiempo y una más plana en el segundo. No sólo fue el estreno del técnico. También debutaron Canales, que firmó un debut prometedor, Pedro León y Di María, que también dejaron buenas sensaciones. No se puede pedir tanto en tan poco tiempo para Canales. Estreno con el Madrid y gol en apenas 48 horas, las que han pasado desde que se presentó en Los Ángeles. El luso le puso incluso de titular y el chaval respondió. El debut soñado, sin duda, para un chaval que está llamado a ser uno de los nuevos ídolos del Bernabéu. El cántabro abrió el marcador tras una jugada de tiralíneas entre CR7 y Benzema, que lució el dorsal 9 que deja Ronaldo, y que también dio muestras de su mejoría y de sus ganas de ganarse la confianza de Mourinho. (…)
  • Diario Sport: Cristiano Ronaldo salvó los muebles en el primer test de la era ‘Mou’. La estrella del partido fue Cristiano Ronaldo que dio las dos asistencias de los primeros goles del Real Madrid y decidió el triunfo con el tercero. El partido, como se esperaba, sirvió para confirmar que ha comenzado una nueva etapa dentro del Real Madrid y que la mano de Mourinho ya se hizo sentir por la manera como los jugadores se comportaron en el campo, aunque estén todavía en plena fase de preparación. La primera gran alegría para el Real Madrid fue ver las buenas maneras que mostró el joven Sergio Canales, que salió de titular y respondió con el 0-1 después de marcar a los 35 minutos. (…)
  • Mundo Deportivo: 2-3: El Real Madrid de Mourinho arranca con victoria en Estados Unidos. La era de Mourinho con el Real Madrid comenzó con victoria por 2-3 ante las Águilas del América de México, en partido amistoso disputado en el Candlestick Park de San Francisco y que se decidió como casi siempre en los partidos de los blancos, remontando al final y con un gol a balón parado en los últimos minutos. Cristiano Ronaldo, autor del 2-3 y que dio las dos asistencias de los primeros goles, fue el mejor de los blancos en un partido donde se notó la falta de rodaje de los blancos. Gustó el joven Sergio Canales, que salió de titular y respondió con el 0-1 después de marcar a los 35 minutos después que el meta Ochoa sacara dos balones claros de Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema. El otro debutante de la jornada en los de Mourinho, Pedro León, jugó incrustado a la banda derecha. (…)

Mourinho en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid

  • Diario As: «Estamos aún muy lejos de lo que podemos hacer». «Es todavía pronto. Faltan muchos jugadores. Un partido se juega cuando los futbolistas no están cansados y hoy lo estaban desde el primer minuto. Sabíamos que era así y queríamos que fuera así. Es el fruto del trabajo de 15 días. Estamos aún muy lejos de lo que podemos hacer. Hay muchas cosas que me gustaron. Sobre todo en el primer tiempo, donde el equipo me pareció más compacto. Pero no queremos ganar partidos en pretemporada, sino en la competición». (…)
  • Diario Marca: Mourinho: «Aún estamos muy lejos de lo que podemos hacer». El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró tras la victoria sobre el América (2-3) en el primer amistoso de la pretemporada que su equipo «aún está muy lejos» de lo que puede hacer, aunque vio detalles que le gustaron especialmente en la primera parte. «Es pronto para ver al equipo. Faltan muchos jugadores y los que están estaban cansados por el ritmo de entrenamientos. Nosotros queríamos que fuese así y así lo habíamos programado. Aún estamos muy lejos de lo que podemos hacer, pero hubo cosas que me gustaron, sobre todo en la primera parte, en la que el equipo estuvo más compacto», comentó. Mourinho, que definió el encuentro ante los mexicanos como «un entrenamiento diferente, ante un rival competitivo con velocidad y con ganas», se mostró satisfecho por la victoria aunque afirmó que no quiere «ganar partidos de pretemporada sino los de verdad». (…)
  • Diario Sport: Mourinho: «Aún estamos muy lejos de lo que podemos hacer». El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró tras la victoria sobre el América (2-3) en el primer amistoso de la pretemporada que su equipo «aún está muy lejos» de lo que puede hacer, aunque vio detalles que le gustaron especialmente en la primera parte. «Es pronto para ver al equipo. Faltan muchos jugadores y los que están estaban cansados por el ritmo de entrenamientos. Nosotros queríamos que fuese así y así lo habíamos programado. Aún estamos muy lejos de lo que podemos hacer, pero hubo cosas que me gustaron, sobre todo en la primera parte, en la que el equipo estuvo más compacto», comentó. (…)
  • Mundo Deportivo: Mourinho: «Estamos lejos de lo que podemos hacer». Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho con el nivel de su equipo en el estreno en el amistoso ante el América de México, alabando a los recién llegados Pedro León y Sergio Canales. «Es pronto para ver al equipo. Faltan muchos jugadores y los que están, estaban cansados por el ritmo de entrenamientos. Nosotros queríamos que fuese así y así lo habíamos programado», declaró en técnico. ‘Mou’ recalcó que todavía están muy lejos de lo que se puede hacer, aunque «hubo cosas que me gustaron, sobre todo en la primera parte, en la que el equipo estuvo más compacto», y reiteró que la victoria en un partido de estas características no es algo reseñable. «Ganamos, pero no queremos ganar partidos de pretemporada sino los de verdad. Fue un entrenamiento diferente ante un rival competitivo con velocidad y con ganas». (…)

Kaká se opera en Bélgica y será baja blanca los próximos 3 meses

  • Diario As: Kaká estará de tres a cuatro meses de baja. Kaká fue operado ayer del menisco por el doctor Martens y estará de tres a cuatro meses de baja. El jugador llegó a la clínica AZ Monica a las 10:00 después de 18 horas de viaje (le acompañó Carlos Díez). Fueron de los Ángeles a Atlanta (donde esperó dos horas para hacer el trasbordo) y luego hasta Bruselas. Allí les recogió Cristal, la asesora personal del doctor Martens, que les llevó en coche (50 kilómetros) hasta el hospital de Amberes. El equipo del doctor Martens no era desconocido para Kaká. Ya hizo con ellos la rehabilitación de esa misma rodilla que le fue operada en 2008 (por Runco, de la CBF). La propia Cristal contó a AS que Kaká llegó muy cansado por el viaje y bastante nervioso, dado lo delicado de la situación. Bosco Leite, el padre de Kaká, ya estaba en la clínica de Amberes cuando el jugador llegó. La artroscopia duró 30 minutos. Se realizan más de 650 al año en este centro, el 10 por ciento a deportistas de élite. Se le aplicó anestesia general. Después, Kaká se quedó durmiendo toda la tarde en la habitación 148, que quedó cerrada a cal y canto. Hasta que abrió su Twitter para escribir: «Agradezco mucho las muestras de apoyo…». Este periódico intentó ponerse en contacto telefónico con la habitación, pero centralita tenía orden de no pasar llamadas. Incluso fuimos desalojados por la seguridad del hospital de la planta primera cuando nos acercamos. (…)
  • Diario Marca: Kaká estará entre tres y cuatro meses de baja. Kaká ya ha sido operado del menisco de la rodilla izquierda en Amberes por el prestigioso doctor Marc Martens, por lo que estará de baja entre tres y cuatro meses. El brasileño tuvo que abandonar la concentración del Real Madrid en Los Ángeles para desplazarse de urgencia a Amberes tras serle detectada su lesión. La pubalgia, que tanta guerra ha dado al brasileño durante la pasada temporada no era, por tanto, la causante de que el crack no pudiese trabajar al mismo ritmo que el equipo. Dado el secretismo no ha habido un solo parte médico del Real Madrid hasta ayer con el que se estaba llevando el caso de Kaká, todo el mundo achacaba los males del brasileño a su pubalgia, de la que evoluciona favorablemente según el parte médico ofrecido ayer por el Real Madrid a las 01.50 hora española. (…)
  • Diario Sport: El Madrid pierde a Kaká entre tres y cuatro meses. El jugador brasileño Kaká, del Real Madrid, estará entre tres y cuatro meses de baja tras ser operado en Amberes por el cirujano belga Marc Martens de una lesión del menisco de la rodilla izquierda, informó el club en un comunicado en su página web. El jugador brasileño Ricardo Izecson Dos Santos, ‘Kaká’, del Real Madrid, estará entre tres y cuatro meses de baja tras ser operado en Amberes por el cirujano belga Marc Martens de una lesión del menisco de la rodilla izquierda, informó el club en un comunicado. La artroscopia, efectuada en el Hospital AZ Monica, en el campus de Eeuwfeest en Amberes, ha confirmado la lesión meniscal, si bien la afectación del cartílago ha sido mínima. Según el Real Madrid «el tiempo estimado de baja es de 3-4 meses». (…)
  • Mundo Deportivo: Kaká estará tres o cuatro meses de baja tras ser operado de la rodilla izquierda. El jugador brasileño Ricardo Izecson Dos Santos, ‘Kaká’, del Real Madrid, estará entre tres y cuatro meses de baja tras ser operado en Amberes, por el cirujano belga Marc Martens, de una lesión del menisco de la rodilla izquierda. La artroscopia, efectuada en el Hospital AZ Monica, en el campus de Eeuwfeest en Amberes, ha confirmado la lesión meniscal, si bien la afectación del cartílago ha sido mínima. Según el Real Madrid, «el tiempo estimado de baja es de 3-4 meses». Kaká abandonó la concentración del Real Madrid en Los Ángeles, acompañado por el doctor Carlos Díez, al serle detectada la lesión en unas pruebas radiológicas y ante la sospecha de que se tratase de una patología de mayor gravedad. El Real Madrid, pues, se queda sin el centrocampista brasileño para lo que queda de pretemporada y el inicio de la campaña. Es una ausencia sensible puesto que la intención era la de recuperar al mejor Kaká, después de su discreta primera temporada en el club blanco. (…)

Deja un comentario